Duda fastpass
-
harrito2014
- PLUTO
Duda fastpass
Que significa esto q pone en la pagina web de eurodisney: " Solo se puede sacar un ticket FASTPASS® por persona a la vez (excepto para las atracciones de Indiana Jones™ and the Temple of Peril y Star Tours, que se pueden sacar de manera individual). " No puedo ir yo y sacar los fastpass a toda la familia?
Re: Duda fastpass
Si puedes sacar tu los fastpass de todo tu grupo pero tendras que llevar lascentradas o pases de todos contigo cuando estes en la maquina. Te daran un fastpass por entrada. Y hasta que no hayas usado ese fastpass no podras sacar otro en otra atraccion.
-
harrito2014
- PLUTO
Gracias creia q era asi pero me puso en duda al leer ese texto
Pero una vez hayas usado ese, ¿se puede sacar otro?, o ¿esta limitado a un número de fastpass por persona y dia?.
También tiene un horario, ¿no?, o ¿se puede usar durante todo el día?. Muuuuuchaaaaassss graaaaciiiiiiaaaassss.
También tiene un horario, ¿no?, o ¿se puede usar durante todo el día?. Muuuuuchaaaaassss graaaaciiiiiiaaaassss.
La misma palabra lo dice, fast pass (pase rápido). Quiere decir que en la máquina donde vas a sacarlo, te pone el tramo horario (son 30 minutos) en el que puedes entrar en la atracion. Por ejemplo: son las 10:00 y la maquina proporciona FP para volver entre las 12:00 y 12:30. Podrás sacar otro cuando salgas de la atraccion, incluso a las 12:00 ya es operativo nuevamente. Puedes sacarlo en otra atraccion, o incluso en la misma (hay veces que lo hemos hecho en BTM dos veces seguidas) y tienes tiempo todvia de ir a usar tu FP anterior.
Llega un momento que la máquina deja de expedir FP, por razones obvias de tiempo. Imagínate que son las 18:30 y hay mucha gente, pues sería facil que y hubieran llegado al cierre con los FP.
Espero haberte aclarado algo.
Llega un momento que la máquina deja de expedir FP, por razones obvias de tiempo. Imagínate que son las 18:30 y hay mucha gente, pues sería facil que y hubieran llegado al cierre con los FP.
Espero haberte aclarado algo.
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

RETOUR A LA FRANCE AQUI
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

RETOUR A LA FRANCE AQUI
Completamente, muchas gracias alcafran.
Y a todos, estoy aprendiendo un mogollón, leyendo todo lo que escribís.
Y a todos, estoy aprendiendo un mogollón, leyendo todo lo que escribís.