ayuda urgente aubergue du cendrillon
ayuda urgente aubergue du cendrillon
Foreros expertos y no expertos necesito ayuda! Desde hoy hasta el jueves que es cuando quedé en confirmar en la agencia es lo que tengo de tiempo para tener claro si en este restaurante cuando se contrata la tarta de cumpleaños te la sirve un camarero o una de las princesas! Tenia entendido que la sirve una princesa pero cuando llamo la de la agencia para informarse le dijeron que el camarero. ..que las princesas se pasean por alli de una en una...Ayudarme porfavor. GGracias
Re: ayuda urgente aubergue du cendrillon
Cuando estuve yo, hace un par de años, llevaron una tarta a la mesa que teníamos al lado. La llevó el camarero pero se acercaron también Cenicienta y el príncipe a cantarle a la niña
-
lidiapaula
Mira, yo celebré el cumple de mi pequeña el viernes pasado alli,estuvo muy bien mi hija alucinaba,porque se pasaron varias veces por nuestras mesas,y hablaban en español,esta vez,estuvo cenicienta,blancanieves y ariel con su principe, ademas hacen un baile junto a la chimenea y nuestra mesa estaba al lado, mi hija casi llora de la emocion,ya con eso todo valió la pena.Y sí el camarero trajo la tarta,per al lado estaba blancanieves y todos le cantaron feliz cumpleaños,fue muy emocionante 
Gracias!! Mañana mismo llamo pa confirmar gracias de verdad!!
La comida con princesas no es la comida por lo que vas sino por el espectáculo. Si tu hija es de princesas ni lo dudes porque la cara de la niña bien lo vale y total es una vez en la vida.
-
lidiapaula
s,i la comida no vale lo que cuesta pero la cara de las niñas...
No si la comida ya la tenia reservada era la tarta la duda pero ya lo tengo claro gracias! ! Ojala q se acerquen a ella a cantarle!!
De todas formas las princesas van por todas las mesas, al menos hace tres años que yo fui