conexion wifi en los parques

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
kakidov

conexion wifi en los parques

Mensaje por kakidov » Jue 30 Abr, 2015 13:00

Buenos días,

Me he bajado una aplicación "Disneyland Paris" en el teléfono que te indica entre otras cosas el tiempo de esperas de las atracciones.
Claro eso va con datos, y el tema de los datos con el roaming no es barato a no ser que haya cambiado y no me haya enterado. entonces, hay wifi por el parque o merece la pena comprar una tarjeta prepago en francia?

gracias

myprincess
GOOFY

Re: conexion wifi en los parques

Mensaje por myprincess » Jue 30 Abr, 2015 13:02

Ni hay wifi en el parque.
Lo de la tarjeta francesa lo desconozco
Primer viaje 8 al 12 de abril de 2015 (Hotel Disneyland) :bell
Segundo viaje 31 de julio al 4 de agosto de 2017 (Hotel Disneyland) :pooh
Tercer viaje 30 de marzo al 1 de abril de 2024 (Hotel Disneyland recién reformado) :felicidades

Anuthanit
DONALD/DAISY

Mensaje por Anuthanit » Jue 30 Abr, 2015 13:56

Tienes wifi en el hall del hotel disney y en el village solo. En el resto delparque se prevee que para 2016-17.

En roaming depende de lo que te ofrezca tu compañia. Movistar por ejemplo te da 50 megas por dos euros al dia. Dia que lo usas dia que pagas, dia que no lo usaa no lo pagas. Para un apuro te sirve aunque son pocos megas.

Hay quien compra la tarjeta lebara que es de prepago y puedes coger para llamadas y datos o solo datos o solo llamadas y tienes alguna tarifa desde cinco euros aunque tambien pocos megas.

Yo personalmente no he usado ni roaming ni lebara. He optado por aprovechar y desconectar un ratillo. Sin las aplicaciones tambien se funciona pues tienes paneles indicativos de los tiempos de espera en el propio parque como en la entrada de discoveryland por ejemplo.

Y con el wifi que pillaba a la entrada y salida del parque y en mi alojamiento me apañaba para ver las fotos del photopass y mandar algun wassap a la familia

kakidov

Mensaje por kakidov » Jue 30 Abr, 2015 16:16

muchas gracias por la aclaración

sister
PLUTO

Mensaje por sister » Jue 30 Abr, 2015 17:50

Nosotros hemos cogido una tarjeta prepago de Orange (tarifa ardilla, creo que se llama) y hemos activado el "Go Europe" que te da 100mb por un 1€ al día (si no te conectas no pagas). 10€ de saldo (osea, 1Gb de datos) y 5€ por un duplicado de la tarjeta para una nanosim

Responder