FOTOS CON LOS PERSONAJES
FOTOS CON LOS PERSONAJES
Hola a todos otra vez, tengo una duda sobre las fotos con los personajes. Te puedes hacer las fotos con tu camara con cualguier personaje? o solo te las hacen los fotografos para que las compres?. Es que en Warner cuando visitabas las casitas de Bugs Bony, pato lucas, etc no podias hacerte fotos con ellos, si querías una foto tenías que hacerla con el fotografo y pagar el dineral que te pedian.
-
sandribilis
- DONALD/DAISY
Re: FOTOS CON LOS PERSONAJES
Aunque te las haga el fotografo, te las puedes hacer tu también con tu camara.
Aqui es distinto, el fotografo hasta se aparta para que hagas la foto bien. Incluso yo he visto una familia dejarle una camara al fotógrafo para que le haga la foto a la familia, que ya me parece pasarse un barrio.
Yo nunca he tenido problemas con las fotos de los personajes, espero a que las haga el fotógrafo y después las he hecho yo, y la verdad que nunca me han apurado pudiendo hacer varias, tanto en grupo como individuales. Otra cosa es cuando te encuentras algun personaje por los parques, ya que la gente se suele agrupar rápidamente. Generalmente suelen ser muy amables, pero a veces van de un lugar a otro y me imagino que tendrán que estar a una hora determinada y por eso casi no se paran. Alguna vez me he encontrado algún personaje(Mickey) en el lugar que menos te puedes esperar, como una vez en el guardamaletas del Newport, y la verdad que fué de lo más amable, haciendo que la salida de Disney tuviera un final que mis hijas nunca olvidaran.
- mikananitapower
- DONALD/DAISY
Aqui no tienes problemas con el tema de foto...!! Yo fui con mi pareja y nos pusimos a la cola para hecharnos la foto con Jack Skellinton y habia un fotografo que me la hecho pero mi pareja me la hizo a mi y luego yo a el... sin problema alguno!!!

- chilintrasto
- MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
asesorpc escribió:Aqui es distinto, el fotografo hasta se aparta para que hagas la foto bien. Incluso yo he visto una familia dejarle una camara al fotógrafo para que le haga la foto a la familia, que ya me parece pasarse un barrio.
A MI INCLUSO EL FOTOGRAFO ME HA PEDIDO MI CAMARA PARA HACERME UNA FOTO CON ELLA , !!! SEÑORES DE LA WARNER, ESO ES AMABILIDAD CON EL CLIENTE !!!
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE

El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY
El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY
Muchas gracias a todos!!! así si que uno puede disfrutar tranquilamente y no tener que dejar a un niño con las ganas de una foto. 

-
olevca2012
- DONALD/DAISY
Yawara escribió:Muchas gracias a todos!!! así si que uno puede disfrutar tranquilamente y no tener que dejar a un niño con las ganas de una foto.
En el caso de las princesas, se ve como reciben a cada niño como si fuera el primero, lo cual agradezco infinitamente, esos detalles crean fidelidad.
La verdad es que es un gusto ir así y no que tengas que quedarte sin muchas fotos por culpa de la pasta.

- MaryPoppins77
- MICKEY/MINNIE
La verdad es que creo que en este tema, una vez mas, Disney marca la diferencia.
Y coincido con olevca2012 en que las princesas reciben a cada niño cómo si fuera el primero, y les hacen sentir especiales. Ellas, cualquier personaje (menos la reina de corazones, la verdad, que muy en su papel, fue bastante antipática), e incluso los CM del parque.
Y coincido con olevca2012 en que las princesas reciben a cada niño cómo si fuera el primero, y les hacen sentir especiales. Ellas, cualquier personaje (menos la reina de corazones, la verdad, que muy en su papel, fue bastante antipática), e incluso los CM del parque.
-
minnie_lleida
- PLUTO
Coincido con vosotros en la amabilidad de las princesas y del resto de los personajes, lo que he notado en este viaje, a diferencia de hace 4 años,es que casi todo el mundo habla algo de español, tanto los personajes (obviamente los que pueden hablar
) como Mary Popins o Jack Sparrow como los CM, en nuestro caso todas las princesas les preguntaron a nuestras hijas en español y fueron super amables.
Por qué no aprovechamos este hilo y ponemos fotos de los personajes??? Qué os parece? 
-
minnie_lleida
- PLUTO
si a los moderadores les parece bien...en cuanto pueda pongo unas cuantas de este viaje!!! 
¿Fotos "de" o fotos "con" los personajes?
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

RETOUR A LA FRANCE AQUI
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

RETOUR A LA FRANCE AQUI