PABELLÓN DE LAS PRINCESAS
- myprincess
- GOOFY
PABELLÓN DE LAS PRINCESAS
He leído varios posts sobre el pabellón de las princesas y no me queda demasiado claro qué hay que hacer para entrar.
¿Hay que hacer cola? ¿Hay fastpass? ¿Hay que pedir turno a primera hora? ¿O es que depende de la fecha?
¿Alguien me lo aclara?
Gracias
¿Hay que hacer cola? ¿Hay fastpass? ¿Hay que pedir turno a primera hora? ¿O es que depende de la fecha?
¿Alguien me lo aclara?
Gracias
Primer viaje 8 al 12 de abril de 2015 (Hotel Disneyland)
Segundo viaje 31 de julio al 4 de agosto de 2017 (Hotel Disneyland)
Tercer viaje 30 de marzo al 1 de abril de 2024 (Hotel Disneyland recién reformado)
Tercer viaje 30 de marzo al 1 de abril de 2024 (Hotel Disneyland recién reformado)
Re: PABELLÓN DE LAS PRINCESAS
Tienes que ir a primera hora a hacer la cola. Te dan un ticket con un hora a la que tienes que estar allí. Es una pasada porque hasta que no entran no saben que princesa les va a tocar.
Va por fechas.
Hay fechas en las que simplemente es ponerse a la cola y esperar con mucha paciencia.
Y otras fechas en que a determinadas horas reparten citas donde el viejo molino. Para lo cual tambien te comes una cola y te dan una hora para ir al pabellon y alli te toca esperar con los que tienen la misma hora que tu.
Vamos que al final mas o menos te comes la misma espera.
Yo creo que despues de semejante cola que menos que vieras a varias princesas. Pero no solo puedes ver una y no sabes cual te tocara. (Aunque se de gente que le comenta con amabilidad al cast member cuales ya ha visto para con suerte al menos no repetir). Es algo que deberian mejorar y yo cada viaje pongo una queja que a lo mejor si reciben muchas se dignan ahacer algun cambio.
Hay fechas en las que simplemente es ponerse a la cola y esperar con mucha paciencia.
Y otras fechas en que a determinadas horas reparten citas donde el viejo molino. Para lo cual tambien te comes una cola y te dan una hora para ir al pabellon y alli te toca esperar con los que tienen la misma hora que tu.
Vamos que al final mas o menos te comes la misma espera.
Yo creo que despues de semejante cola que menos que vieras a varias princesas. Pero no solo puedes ver una y no sabes cual te tocara. (Aunque se de gente que le comenta con amabilidad al cast member cuales ya ha visto para con suerte al menos no repetir). Es algo que deberian mejorar y yo cada viaje pongo una queja que a lo mejor si reciben muchas se dignan ahacer algun cambio.
-
CUMPLIENDO UN SUEÑO
Hola, una pregunta ¿donde está el viejo molino? es que en el mapa interactivo de disney no lo he podido encontrar
Gracias
Gracias
Está entre it,s small world y el laberinto de Alicia, enfrente de las tazas.....creo recordar
-
CUMPLIENDO UN SUEÑO
Ya lo he encontrado
gracias
gracias
una observación muy frívola al respecto de las princesas... después de ver "cienes y cienes" de vídeos en youtube para que los nenes vayan viendo lo que es Disneyland y que les nazcan las ganas de ir (son muy pequeños todavía para pedir ir por ellos mismos) ¿soy el único que opina que las princesas europeas son MUCHO más guapas y van mejor caracterizadas en general que las de los parques americanos? No sé, las "nuestras" parecen actrices listas para hacer una versión en carne y hueso de los clásicos Disney, Frozen, Brave, etc. mientras que por regla general las americanas parecen llevar un disfraz caro.
fin de la cita
fin de la cita
Bueno eso casi es cuestion de suerte. Yo en general la he tenido y no me quejo. Pero hay algunas princesas en paris que son para salir corriendo. Incluso he visto fotos de un princeso aurora que ufff. En la promenade que vi en diciembre Ariel no era nada guapa la pobre. Por suerte la veiamos desde cierta distancia pero si te toca para una foto uff.
A cambio la Anna y Elsa con las que estuvimos o la blancanieves eran preciosisimas. Y bella ademas de guapa realmente encantadora (todas lo fueron pero bella por encima de todas)
A cambio la Anna y Elsa con las que estuvimos o la blancanieves eran preciosisimas. Y bella ademas de guapa realmente encantadora (todas lo fueron pero bella por encima de todas)
A mi lo que me parece mal es que por ejemplo la que es rapunzel en el pabellon, a las 2 horas sea cenicienta en el auberge...a mi ya me paso aunque no recuerdo con que personaje exactamente. Pero os puedo prometer que era la misma chica.
Jo, que los niños no son tontos....
Jo, que los niños no son tontos....
Mis visitas: 1995, 2006, enero 2009, diciembre 2009, julio 2013, diciembre 2013, julio 2015, diciembre 2016, julio 2017, octubre 2017, diciembre 2017, enero 2019, julio 2019....

-
Albayvaleria
- PLUTO
Hola soy nueva en el foro estoy a menos de una semana de ir a disney y tengo la duda de donde puedo encontrar a Elsa y ana mi hija son las unica que quiere ver y me da miedo que en los tres dias que vamos a estar no demos con ella para hacerse una foto, alguien me ayuda o me orienta de donde suelen estar, gracias
Siento comunicarte que a Elsa y Anna sólo las vas a ver en el desfile de las cinco y media. Hasta la temporada de verano,que empieza el 1 de junio no van a estar en otro sitio.
Te comento mi experiencia. Creo que las mamás somos peores que las niñas. Yo fui a principios de mes con dos niñas de 3 y 5 años. A la pequeña no la saques de Elsa. Pero allí disfrutan con todo. En el pabellón esperas para ver una princesa sin saber quien será, pues ellas encantadas.
Vimos Blancanieves, Aurora y Merida. Ellas super felices. La peque se ha abierto. Ya existen más princesas en su vida.
En el desfile Elsa le lanzó un besito y se volvió loca.
Lo que te quiero decir es que ellas se lo van a pasar genial. Disfrutad a tope y luego nos contáis
Te comento mi experiencia. Creo que las mamás somos peores que las niñas. Yo fui a principios de mes con dos niñas de 3 y 5 años. A la pequeña no la saques de Elsa. Pero allí disfrutan con todo. En el pabellón esperas para ver una princesa sin saber quien será, pues ellas encantadas.
Vimos Blancanieves, Aurora y Merida. Ellas super felices. La peque se ha abierto. Ya existen más princesas en su vida.
En el desfile Elsa le lanzó un besito y se volvió loca.
Lo que te quiero decir es que ellas se lo van a pasar genial. Disfrutad a tope y luego nos contáis
Hola!
Acabamos de volver y sólo una curiosidad que no sabíamos sobre los tickets en el Viejo Molino:
Pensábamos que se necesitaban todas las entradas para que te dieran la hora para entrar en el Pabellón, pero no hace falta, con la entrada del que hace la cola (normalmente el padre de las criaturas
) es suficiente si sois menos de 5 personas.
Y una vez conseguido el primer ticket, corriendo a la cola otra vez y el 10 minutos tenéis otro para la tarde!
Acabamos de volver y sólo una curiosidad que no sabíamos sobre los tickets en el Viejo Molino:
Pensábamos que se necesitaban todas las entradas para que te dieran la hora para entrar en el Pabellón, pero no hace falta, con la entrada del que hace la cola (normalmente el padre de las criaturas
Y una vez conseguido el primer ticket, corriendo a la cola otra vez y el 10 minutos tenéis otro para la tarde!
Hola!
LAs princesas son las mismas que en el Aubergue? más que nada porque si ya las ve allí no se si merece la pena hacer cola.
¿que pensais?
LAs princesas son las mismas que en el Aubergue? más que nada porque si ya las ve allí no se si merece la pena hacer cola.
¿que pensais?
A nosotros nos tocó Mérida y la otra era Blancanieves y en el Auberge estaba Blancanieves también con Cenicienta y Aurora...
Puede que sean las mismas o puede que no... es sorpresa... pero si tu niña se conforma con el Auberge o ve a las que quiere allí pues ya no hace falta Pabellón.
Lo que pasa es que al final te picas y quieres más autógrafos y más y más! !!!!
Puede que sean las mismas o puede que no... es sorpresa... pero si tu niña se conforma con el Auberge o ve a las que quiere allí pues ya no hace falta Pabellón.
Lo que pasa es que al final te picas y quieres más autógrafos y más y más! !!!!
Hola,
Y si somos 5 personas? Somos dos adultos y tres niños de 8, 5 y 2 años , como tenemos que hacerlo? Podemos pasar los cinco a la princesa que nos toque? Podemos coger más de un pase para cada día ? A qué hora hay que estar en el molino para coger tickets?
Perdón por tantas preguntas, pero estoy un poco verde y vamos en dos semanas ,
Muchas gracias de antemano!!
Y si somos 5 personas? Somos dos adultos y tres niños de 8, 5 y 2 años , como tenemos que hacerlo? Podemos pasar los cinco a la princesa que nos toque? Podemos coger más de un pase para cada día ? A qué hora hay que estar en el molino para coger tickets?
Perdón por tantas preguntas, pero estoy un poco verde y vamos en dos semanas ,
Muchas gracias de antemano!!
Hola!
Vale con que uno haga la cola pero necesita las entradas de todos (nosotras mandamos a papá y fuimos un poco más tarde al parque)
Si ya estáis en el parque, el que haga la cola que se quede con todas las entradas mientras el resto aprovecha las atracciones que estén abiertas.
Los tickets se reparten a las 10:30, pero a las 9:30 abren y van preguntando cuánta gente va con cada uno de la cola... con menos de 5 personas (no sé si 5 también) vale sólo con enseñar una entrada.
A las 10:30 empiezan a repartir y te dan un ticket en el que pone la hora a la que tienes que ir al Pabellón (tienes un margen de media hora) y el número de personas que pueden entrar con ese ticket.
llegando a las 9 a la cola, nos dieron cita para las 12.
Si te pones en la cola a las 10, te tocará por la tarde (aunqeu yo creo que te arriesgas a que no queden)
Cuando te den el primer ticket, te puedes volver a poner en la cola para ver si te dan otro para la tarde (tú o tu marido... edito para decir que me suena haber leído que hay gente a la que le han dicho que sólo un ticket por día... por eso lo de cambiar de persona para pedir el segundo, pero una pareja que conocimos allí no nos dijo nada de esto y hacían la cola dos veces)
Y con el mismo ticket entráis los 5 a ver a la princesa. Hay dos, pero no se sabe quiénes son. Nosotras vimos entrar a Mérida y nos tocó con ella, la otra era Blancanieves.
Si ya habéis ido más días o habéis visto más princesas por ahí, lleva una lista de las que os faltan y se la enseñáis al CM de dentro (no al de fuera del Pabellón) y seguramente os pasará con alguna de las que os faltan.
Y, si las niñas van vestidas de alguna princesa y está, seguramente también te pasen con ella.
La amiguita de mis hijas fue justo los días anteriores a nosotros, y el primer día que entraron les pasaron con las dos princesas que había... eso es suerte, a nosotros no y a mí me da apuro preguntar esas cosas...
Creo que nada más...
Ah sí, Al hacer el check-in en el hotel te dan las entradas y una tarjeta que demuestra que te alojas en un hotel del parque, esa tarjeta la tienes que enseñar en la puerta del parque o en la puerta del Castillo al entrar en Fantasyland. Como nosotras fuimos un poco más tarde que el Papá de las Princesas no llevábamos la tarjeta, pero le dije a la CM que mi costi estaba dentro y nos dejó pasar sin problema.
Pero esto es sólo si vais por separado, nosotros al final las horas extra no las aprovechamos como pensábamos porque para las niñas es un palizón, y ya que por una vez en su vida han aguantado durmiendo un poco más, preferimos ir con más calma e ir más tarde mientras Papá hacía la cola en el Molino.
Pregunta lo que quieras, yo acabo de llegar y no soy nada experta en esto, pero lo que pueda hacer pues aquí estoy!
Vale con que uno haga la cola pero necesita las entradas de todos (nosotras mandamos a papá y fuimos un poco más tarde al parque)
Si ya estáis en el parque, el que haga la cola que se quede con todas las entradas mientras el resto aprovecha las atracciones que estén abiertas.
Los tickets se reparten a las 10:30, pero a las 9:30 abren y van preguntando cuánta gente va con cada uno de la cola... con menos de 5 personas (no sé si 5 también) vale sólo con enseñar una entrada.
A las 10:30 empiezan a repartir y te dan un ticket en el que pone la hora a la que tienes que ir al Pabellón (tienes un margen de media hora) y el número de personas que pueden entrar con ese ticket.
llegando a las 9 a la cola, nos dieron cita para las 12.
Si te pones en la cola a las 10, te tocará por la tarde (aunqeu yo creo que te arriesgas a que no queden)
Cuando te den el primer ticket, te puedes volver a poner en la cola para ver si te dan otro para la tarde (tú o tu marido... edito para decir que me suena haber leído que hay gente a la que le han dicho que sólo un ticket por día... por eso lo de cambiar de persona para pedir el segundo, pero una pareja que conocimos allí no nos dijo nada de esto y hacían la cola dos veces)
Y con el mismo ticket entráis los 5 a ver a la princesa. Hay dos, pero no se sabe quiénes son. Nosotras vimos entrar a Mérida y nos tocó con ella, la otra era Blancanieves.
Si ya habéis ido más días o habéis visto más princesas por ahí, lleva una lista de las que os faltan y se la enseñáis al CM de dentro (no al de fuera del Pabellón) y seguramente os pasará con alguna de las que os faltan.
Y, si las niñas van vestidas de alguna princesa y está, seguramente también te pasen con ella.
La amiguita de mis hijas fue justo los días anteriores a nosotros, y el primer día que entraron les pasaron con las dos princesas que había... eso es suerte, a nosotros no y a mí me da apuro preguntar esas cosas...
Creo que nada más...
Ah sí, Al hacer el check-in en el hotel te dan las entradas y una tarjeta que demuestra que te alojas en un hotel del parque, esa tarjeta la tienes que enseñar en la puerta del parque o en la puerta del Castillo al entrar en Fantasyland. Como nosotras fuimos un poco más tarde que el Papá de las Princesas no llevábamos la tarjeta, pero le dije a la CM que mi costi estaba dentro y nos dejó pasar sin problema.
Pero esto es sólo si vais por separado, nosotros al final las horas extra no las aprovechamos como pensábamos porque para las niñas es un palizón, y ya que por una vez en su vida han aguantado durmiendo un poco más, preferimos ir con más calma e ir más tarde mientras Papá hacía la cola en el Molino.
Pregunta lo que quieras, yo acabo de llegar y no soy nada experta en esto, pero lo que pueda hacer pues aquí estoy!
- myprincess
- GOOFY
No sé si te dan un ticket teniendo todavía otro sin utilizar. Yo lo que hice fue estar a las ocho y media en la cola, con lo que conseguí entrar de las primeras en el pabellón. Como a la salida todavía estaban repartiendo tickets me puse de nuevo a la mini cola que había y me dieron para la tarde.
Primer viaje 8 al 12 de abril de 2015 (Hotel Disneyland)
A mi si me dieron otro ticket sin gastar el primero. Le pregunté si podía hacer otra vez fila y me dijo que sin problema. Es más cuando iba a ponerme en fila me llamó y me dio otro ticket para las 4.
A nosotras a primeros de mayo si hacían falta todas las entradas para el ticket.
A nosotras a primeros de mayo si hacían falta todas las entradas para el ticket.
Igual va cambiando, nosotras íbamos corriendo para dar las entradas a mi costi y me dijo la CM que menos de 5 no hacía falta, pero aun así le dejé las entradas, las princesas y los globos
(y me fui a por la silla)
Pero con 5, no sé... mejor tenerlas todas...
Y sí se puede hacer cola otra vez, mira que te había leído, pailica, pero no lo hicimos
(en serio, qué poco hábiles hemos estado) y luego nos lo comentó la otra familia con la que entramos al Pabellón....
Pero con 5, no sé... mejor tenerlas todas...
Y sí se puede hacer cola otra vez, mira que te había leído, pailica, pero no lo hicimos
Yo creo que depende mucho de afluencia. Cuando yo fui la afluencia era muy alta y no permitian repetir. Ni te lo podias plantear porque par cuando te daban el ticket la cola para cogerlos ya estaba cerrada. Cerraba para las diez y muy poquito.
-
Albayvaleria
- PLUTO
Hola nosotros hace 24 horas que hemos llegado por cierto lazo amarillo en la mochila pero no vi a nadie mas que lo tuviera
respecto a los ticket el primer dia mientra encontrabamos el molino cuando llegamos eran la una de la tarde y nos dijeron que cerrado cuando vimos que abrian a las diez y media al dia siguiente mi marido se fue a las 9.30 al molino mientras nosotros nos pusimos en la cola para ver a donald en main street con la mala suerte que justo llego una cm y nos dijo que finish para ese dia cuando quisimos ir para el molino en el castillo nos pidieron las entradas como se las llevo mi marido y no me hacia entender mu bien y entre que soy muy vergonzosa alli me quede asta las diez que no pudimos pasar cuando lleguemos al molino la cola ufff habia muchisima gente y aun no habia abierto y mi marido tenia al menos unas 30 personas delantes en ese momento pense en ponerme yo tb en la cola y eso hize coji a mi peke en brazos solte la silla y mande a mi otra niña a decirle al padre que iva a poner tb en la cola, en la primera puerta piden las entradas le dije que las llevaba mi marido y me pregunto cuanto eramos le dije 4 y me dejo pasar, cuando mi marido cogio ticket le dieron para la 13 paso el y mando con mi hija las entradas por si me la pedian cosa que no paso cuando me toco a mi pasar solo me preguntaron cuanto eramos me la fueron a dar para las 15 le dije que para mas tarde levanto el monton y me dijo las 5?? y perfecto me dio otro para la 5, yo creo que si me llego a poner de nuevo yo o mi marido hubieramos cogido otro fijo pq las entradas no la pidieron, nosotros estando alli estaban merida aurora y ariel se ivan turnando pero cuando llego la 1 estaba cenicienta y a las 5 le comentamos que habiamos estado con ella y nos pasaron con bella, las dos guapisima y simpatiquisimas al dia siguiente cogimos solo uno pq por la tarde salia nuestro vuelo y nos pasaron con blancanieve, le enseñe a la chica de dentro las firma que tenia y nos dijo que sin problema y nos paso con blancanieve tb muy simpatica, luego en el studio vimos a mulan tb muy guapa, tenemos foto y firma, fuera pudimos ver a rapunzel tb foto y firma
Respecto a las chicas, la de la cabalgata que era cenicienta era ariel en el pabellon, lo supe pq tenia una boca muy grande y era facil quedarte con su cara, rapunzel era la misma en la firma que en la cabalgata.
Lo unico desesperante son las colasssss tan largas incluso dentro del pabello a pesar de tener hora asignada dentro son otros 45 min esperando¡¡¡¡¡¡¡ y cuando nos toca a nosotros en dos minutos ya estamos fuera¡¡¡¡¡¡
Pero bueno hay que mentalizarse que alli hay que hacer cola para todooooooo, bueno para el baño no cosa curiosa ajajajaja
Respecto a las chicas, la de la cabalgata que era cenicienta era ariel en el pabellon, lo supe pq tenia una boca muy grande y era facil quedarte con su cara, rapunzel era la misma en la firma que en la cabalgata.
Lo unico desesperante son las colasssss tan largas incluso dentro del pabello a pesar de tener hora asignada dentro son otros 45 min esperando¡¡¡¡¡¡¡ y cuando nos toca a nosotros en dos minutos ya estamos fuera¡¡¡¡¡¡
Pero bueno hay que mentalizarse que alli hay que hacer cola para todooooooo, bueno para el baño no cosa curiosa ajajajaja