Llevo leyendo el foro desde que decidimos irnos a Disney. Me parece un foro genial!!!
El caso es que hace 21 años que fui por primera vez y quedé enamorada. Ahora que nuestra hija acaba de cumplir 3 años nos hemos decidido a ir de nuevo. Ha sido una cosa de golpe, aunque llevamos mucho tiempo queriendo ir. Vamos a ir del 19 de Junio al 23. Hemos cogido una oferta con PC plus. Ahora me arrepiento porque creo que con la MP hubiera sido suficiente, pero a lo hecho pecho, jejeje.
Total, nos quedan 19 dias y .... ESTOY TOTALMENTE PERDIDA!!! yo no pensaba que esto fuera tan dificil!!!! veo un millón de cosas en el foro y tengo la sensación de que nos hemos precipitado!! teníamos que haberlo estudiado más detenidamente todo... Así que me encuentro a 19 días de llegar allí, sin reservas de comidas, sin saber muy bien que plan seguir, qué rutas hacer, cómo planificar los días para que nos dé tiempo a ver lo máximo posible... Y con el handicap de que vamos con una niña de 3 añitos...
Así que pido ayuda TOTAL!! Os explico un poco lo que tenemos y a ver si nos podéis orientar lo máximo posible.
Tenemos vuelo el 19 con llegada a Orly a las 10:40. Hemos visto en el foro que hay transporte privado muy bien de precio, así que esa sería la opción a escoger. Nos decantamos más por el Iris Shuttle porque preferimos pagar una vez allí, no vaya a ser que por cualquier circunstancia tengamos que anularlo y perdamos el dinero.
Hemos reservado en el Secuoya Lodge. Teníamos contratada una Golden fores vista lago con la promoción española, pero no nos convencia la PC hotel, así que hemos cambiado a una montana con PC plus y aún así nos ahorramos 400€, incluso perdiento 67€ entre seguro y gastos de gestión. Queríamos una Golden, pero en la oferta no aparecía, así que reservamos con la promo holandesa del 25% Dto y Pc plus, después vi que en la irlandesa teníamos la Golden con un 20% más la pensión y me tiré de los pelos!!! Pero ya está hecho, jejeje.
Así que desde que lleguemos (calculo a las 11:30 o 12) NO SABEMOS QUE HACER!!! No sabemos qué orden de parques, qué restaurantes reservar y para que momento del día (comida o cena) no sabemos a qué atracciones ir (solo vamos a ir a las que pueda entrar la niña, mide 97cm). Vamos, estamos totalmente perdidos!!!
He oido hablar de varios restaurantes que nos gustaría ir. El Café Mickey, por los personajes, el Walt, el Blue Lagoon, el Remy de Ratatuille, el Silver Spur Steakhouse... También hemos pensado cenar en el del hotel, que dicen que es muy bueno, al menos el día de llegada, que supongo que estaremos muertos y deseando acostarnos después del viaje y de la paliza andando.
El 23 tenemos el vuelo de vuelta de Orly a las 20:15h. También nos gustaría la opción de pasar por paris con el transporte privado el día de regreso, porque estar allí en Paris y que mi marido no vea siquiera la torre Eiffel me parece un poco triste, jejeje.
Así que necesito toda la ayuda y consejos que podáis darme, porque tengo un estado de nervios horrible, en lugar de disfrutar estoy agobiada con todo esto...
Muchísimas gracias por adelantado a todos.... SOYS GENIALES!!!
Muackkk