viaje a disneyland paris

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
garigoni3
PLUTO

viaje a disneyland paris

Mensaje por garigoni3 » Mar 09 Jun, 2015 21:32

Hola a todos,primero decir que soy nuevo aquí y seguramente las preguntas y dudas que tengo ya se habrán hecho ,por eso pido disculpas de antemano.
Bueno al grano, (el viaje).
Seria del 6 al 11 de septiembre (6 días 5 noches,bien no?) Iríamos en coche para estar 2 o 3 días viendo Francia . cabañas david crockett, (pioneer) pensión completa standar, espectáculo cena búfalo Bill, es curso a paris esencial Total:2246€ .
Este presupuesto es de la web francesa,casi 700€ menos que en la española está bien?
Mis preguntas son: para reservar por teléfono tengo 2 números:901515555 y 902312111 son estos a donde tengo que llamar o es en otro número?

Es cierto que si al llamar pido que hagan el precio de la web francesa te lo respetan?

Al contratar la PC el desayuno del día que llegas entra?

Al contratar la PC contrato también la cena del búfalo o cuando ya este allí pago la diferencia no se , que hago?

En este hotel mis niñas disfrutarán o mejor ir a otro hotel? (Se que es el más alejado del parque pero no me importa al llevar nuestro coche)

Con 6 días da suficiente tiempo de disfrutarlo todo verdad?

Bueno si se me ocurren ms cosas os preguntaré ,muchas gracias

adrimire
DONALD/DAISY

Re: viaje a disneyland paris

Mensaje por adrimire » Mar 09 Jun, 2015 21:51

Hola. A ver lo 1º 5 noches 6 días más que bien. Llamando al teléfono ese te hacen la oferta de la página que tu kieres.
El día que entras no tienes derecho a desayuno y el Buffalo bilis solo entra con la PC plus así q tendrías q pagarlo aparte.
Saludos

garigoni3
PLUTO

Mensaje por garigoni3 » Mié 10 Jun, 2015 08:09

Gracias adrimire,lo que si puedo hacer si queremos comer en un restaurante más caro es pagar la diferencia no? O tendría que pagar el menú entero?
Y el día de la escursion a paris pierdo la PC ?

asesorpc
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por asesorpc » Mié 10 Jun, 2015 18:37

Es cierto que si al llamar pido que hagan el precio de la web francesa te lo respetan?

Llama al 901 515 555 y hola porfavor quiero reservar un paquete con la opción francesa y bla bla bla... y ya esta como si nada
Al contratar la PC el desayuno del día que llegas entra?

Tienes tantos bonos de comida como noches reserves, si vas 4 noches pues 4 bonos si es completa 8. Los bonos los usas como quieras como si los usas todos el mismo dia porque comes mucho, osea no pierdes el bono del viaje.
En cuanto al desayuno se entiende que el dia que llega no lo usas pero si el día que te vas y que la cena del día que llegas la usaras pero la cena del dia que te vas no.

Al contratar la PC contrato también la cena del búfalo o cuando ya este allí pago la diferencia no se , que hago?

Al reservar puedes añadir el Show de Buffallo bill y te lo sumaran al precio de tu paquete hotelero. hay ofertas algunas veces muy buenas por ahi.

En este hotel mis niñas disfrutarán o mejor ir a otro hotel? (Se que es el más alejado del parque pero no me importa al llevar nuestro coche)

No veo cuantos son, entiendo que 5 porque si son 4 mejor me quedaba en el Santa Fe y para ver Paris buscaba algo en Paris en las afueras del parque.

Con 6 días da suficiente tiempo de disfrutarlo todo verdad?

perfecto

Bueno si se me ocurren ms cosas os preguntaré ,muchas gracias

a mandar

garigoni3
PLUTO

Mensaje por garigoni3 » Mié 10 Jun, 2015 21:19

Gracias asesorpc, si somos 5 , 2adultos y mis tres enanas de 11,10,y 17 meses

moshete
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por moshete » Jue 11 Jun, 2015 01:02

garigoni3 escribió:Gracias asesorpc, si somos 5 , 2adultos y mis tres enanas de 11,10,y 17 meses
Podrías pedir cuna y pillar una habitación de 4 personas y estas en el parque, el santa fe esta muy bien y te evitas coger el coche todos los días . Se agradece mucho
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

garigoni3
PLUTO

Mensaje por garigoni3 » Jue 11 Jun, 2015 14:35

Gracias mosquete , creo que al final será el david crockett, somos 5 y creo que estaremos un poco ms amplios en una cabaña y además me sale más barato que el santa fe,lo de la cuna ya lo tenia en mente y la llevaré en el coche (es un monovolumen grande)

Cuanto se tarda del hotel al parque en coche? Ah y donde aparco el coche?

garigoni3
PLUTO

Mensaje por garigoni3 » Jue 11 Jun, 2015 14:40

Mosquete no , moshete perdón

Cemar222
GOOFY

Mensaje por Cemar222 » Jue 11 Jun, 2015 16:03

garigoni3 escribió:Gracias mosquete , creo que al final será el david crockett, somos 5 y creo que estaremos un poco ms amplios en una cabaña y además me sale más barato que el santa fe,lo de la cuna ya lo tenia en mente y la llevaré en el coche (es un monovolumen grande)

Cuanto se tarda del hotel al parque en coche? Ah y donde aparco el coche?

Hola,
nosotros tambien somo 2 adultos y tres niñas (15, 12 y la peque de 22 meses), vamos del 8 al 12 de septiembre y reservamos en en el Sequoia durante la semana magica por 1050 euros, te ponen la cuna sin problemas, es las tercera vez que vamos con hijos, la segunda en coche y la primera con la bebe, mi opinion es que precisamente por el tema del la peque yo cogeria un hotel en el parque porque si el bebe esta muy cansada o cualquier cosa ( que con los peques nunca se sabe) uno de los adultos os podeis ir andando ( o en el autobus del hotel, sin necesidad del coger el coche) con la peque y que duerma un poco y luego volver, sin que afecte a los otros hijos.. ... pero cada uno .. tiene su opinion, respecto al parking , he leido que el parking del parque es gratuito para los que se alojan en él Davy Crockett, por lo que no deberias tener problemas. Saludos
DLP sep 1993
DLP sep 2007 15th - Santa Fe
DLP oct 2009 - Sequoia
DLP dic 2012 20th - Sequoia
DLP sep 2015 - Sequoia
DLP sep 2017 25th - Newport
DLP oct 2022 30th - Sequoia

Imagen

moshete
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por moshete » Vie 12 Jun, 2015 00:33

Sigo pensando que esta genial el tema de coche pero la gasolina no es gratis y la comodidad tampoco. Te el parking esta algo lejos de los parques cosa que los hoteles están al lado y los tienes a cualquier hora sin tener que mover el coche
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Responder