Urgente disfraz de princesa

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
Paypa
PLUTO

Urgente disfraz de princesa

Mensaje por Paypa » Mié 01 Jul, 2015 13:30

Hola, el viernes nos vamos a Disney, tengo una niña de 8 años casi 9 y me están comentando que van muchas niñas disfrazadas, y alguna vez he leído algo por el foro. No tengo ningún disfraz de princesa, si le compro alguno da igual que sea de Disney? o puede ser de los más económicos? allí se puede comprar pero será mucho más caro, no?
Yo en un principio no le iba a llevar ningún disfraz, porque todo el día con el disfraz lo veía incómodo, pero ya no se que hacer, porque me están diciendo que se lo lleve.
Alguien que me recomiende.
Gracias

nimrod_
PLUTO

Re: Urgente disfraz de princesa

Mensaje por nimrod_ » Mié 01 Jul, 2015 13:40

Como dar igual claro que da, mentras a ella le gusta el disfraz. Lo que si te aseguro es que cuando yo fui había un monton de niñas con su disfraz.

En cuanto al precio del traje no recuerdo que fuera mas caro que comprado en España.

myprincess
GOOFY

Mensaje por myprincess » Mié 01 Jul, 2015 14:11

El precio allí es muy similar al de disney store aquí en España, tal vez algunos models un poco mas caros por ser exclusives...
Respecte a sí llevarlo o no todo depende de tu hija. La mia con cinco años recien cumplidos se llevo cuatro disfraces para llevar uno cada dia segun donde fueramos... Salio de casa dusfrazada miercoles por la manana Y no llevo ropa de calle hasta que no volvimos el domingo...
Primer viaje 8 al 12 de abril de 2015 (Hotel Disneyland) :bell
Segundo viaje 31 de julio al 4 de agosto de 2017 (Hotel Disneyland) :pooh
Tercer viaje 30 de marzo al 1 de abril de 2024 (Hotel Disneyland recién reformado) :felicidades

Marylob30
PLUTO

Mensaje por Marylob30 » Mié 01 Jul, 2015 14:48

Ahora que empiezan las rebajas quizas encuentres alguno a buen precio en la disney store de tu ciudad.

Paypa
PLUTO

Mensaje por Paypa » Mié 01 Jul, 2015 15:15

Me voy mañana tarde! No me da tiempo! Disfraces del chino se pueden llevar? Me suena que leí algo que tenían que ser de marca Disney, es así? Los suyos le quedan pequeños y no tengo ninguno. No me da tiempo ir a Disney store!

mjm65
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por mjm65 » Mié 01 Jul, 2015 15:20

Puedes llevar cualquier disfraz, nadie te va a pedir que sea marca Disney!!! je.... lo importante es que las niñas vayan contentas con sus disfraces.... yo alli he visto disfraces disney.. y no disney!!!

:mjesus :bell :mjesus

mjm65
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por mjm65 » Mié 01 Jul, 2015 15:26

De todas maneras, allí en varias tiendas encontraras disfraces de Princesa y otros personajes disney... desde 45 euros para arriba (incluso 100 y algo, ya depende que personaje y que modelo, (los hay que son modelos exclusivos y más trabajados) ), así que hay para todos los gustos...

Si esta tarde puedes comprar algo, perfecto .... y sino no te agobies... ¡allí estan muchos modelos de bastantes Princesas disney!!!

:mjesus :bell :mjesus

Paypa
PLUTO

Mensaje por Paypa » Mié 01 Jul, 2015 15:33

Muchas gracias

Anuthanit
DONALD/DAISY

Mensaje por Anuthanit » Mié 01 Jul, 2015 20:47

Mis hijas no tienen ni un solo disfraz de la disbey store ni del parque. Habra a quien 60 euros no les parezca caro pero a mi para ponerselo cuatro ratos para jugar sinceramente me parece excesivo. Asi que mis hijas tienen alguno casero, alguno del corte ingles, alguno de ebay...solemos escoger los que mas se parecen a los trajes originales de las princesas porque hay algunos por ahi que ufff. El de rapunzel hasta que encontre uno que me pareciera aceptable...
Algunos de disney seran muy exclusivos pero a mi me gustan menos que alguno de mis hihas de la misma princesa porque estan poco logrados. Hay un par que vi en semana santa que ciertamente si estaban logrados y valian lo que pedian por el pero el resto a mi ni fu ni fa.

A nosotras las princesas o los cast member en general cuando nos han visto con sus disfraces claramente no disney nos han mimado igual. Mas de una vez les dijeron lo princesas que eran o lo guapas que iban y blancanieves se pegoun buen rato con mi peque disfrazada de ella.

Yo desde luego si le gusta disfrazarse llevaba al menos uno sin dudarlo. A mis hijas solo cuando jarreaba les convencia para quitarselo. Pero si lo quieren llevar solo a ratos con llevar una mochilita para guardarlo basta.

Por cierto si el disfraz es de frozen en el espectaculo teneus sitio preferente

Paypa
PLUTO

Mensaje por Paypa » Mié 01 Jul, 2015 21:56

Lo del sitio preferente en el espectáculo de frozen como es?

Anuthanit
DONALD/DAISY

Mensaje por Anuthanit » Jue 02 Jul, 2015 02:52

Pues no se exactamente porque aun no he ido. Pero hay unos bancos bastante centrados reservados a niños disfrazados de frozen. Supongo que estaran solicitados de ganas porque el disfraz de Elsa se ve bastante pero bueno.

albertoydos

Mensaje por albertoydos » Jue 02 Jul, 2015 13:33

Hola, te puedo conta una anécdota que nos pasó con nuestra hija María con 8 años, reacia a los disfraces, pero muy de Cenicienta. al ver los disfraces en las tiendas del parque, decidió que quería uno y con los complementos, despues de muchas dudas si se lo pondría o no, decidimos comprarselo. una pasta eso si. Pero... en la cabalgata de la tarde y vestida de princesa al pasar Cenicienta en su carroza se vuelve y nos dice:!! Mira, si va vestida igual que yo ¡¡.
(No era María la que estaba disfrazada, era Cenicienta la que vestía igual que ella)
Nunca podré olvidar su carita de felicidad al ver a su Princesa favorita vestida igual que ella.
Con esto no quiero condicionarte, pero me hizo recordar la vivencia, cada cual sabe sus limitaciones economicas, pero creo que fué una inversión realmente inolvidable.
Además ahora que comienzan las rebajas, tambien en el parque, igual lo consigues a un precio razonable y si no está la opción "chinos".

Saludos

MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE

Mensaje por MaryPoppins77 » Vie 03 Jul, 2015 10:36

Lo del espectáculo de Frozen es para las niñas que han contratado lo de Princesa por un dia, creo.

Respecto a lo de disfrazar a los peques, a mi me ha reportado de los mejores momentos de mis viajes, sobretodo con mi hijo, porque princesas hay a patadas! :lol:
Imagen

laura
PLUTO

Mensaje por laura » Vie 03 Jul, 2015 10:53

Hola,

Nosotros estuvimos la semana pasada en Disney y en el espectáculo de frozen había una familia delante nuestro con dos nenas (una disfrazada de Anna y otra de Elsa) y les dijeron si querían ir a sentarse a un sofá que tienen en la parte central del escenario.
La madre fue con ellas también.

Y mientras cantaban las canciones salieron en las pantallas donde va saliendo gente del público que canta...

Anuthanit
DONALD/DAISY

Mensaje por Anuthanit » Vie 03 Jul, 2015 15:18

Puedo asegurar que la zona reservada no es para las que contratan princesa por un dia o no solo. Acaba de estar hoy una amiga mia y su niña llevaba disfraz de Elsa hecho por ella (es una artista) y les han invitado a sentarse en la zona reservada.

Responder