Consejos primer y último día.
Consejos primer y último día.
Calculo que llegaremos a disney sobre las 18 y mi idea es dar un paseo y cenar tranquilamente, que lugar me recomendais??He pensado hacer la reserva para el gardens sobre las 21. Y el último dia??Calculo que a la 13:30 nos recogen del hotel y quizas seria buena opcion pasear y hacer las últimas compras y comer en el mismo hotel??Vamos al New Port con pension completa premium. Ahora porque ya tenemos la reserva y todo listo pero creo que si otra vez volvemos basta la plus, tanto si es media como completa. Necesito consejos desde vuestra experiencia en disney.Gracias
- a400kmdelparaiso
- DONALD/DAISY
- Mensajes: 320
- Registrado: Dom 05 May, 2013 07:34
Re: Consejos primer y último día.
Marylob30 escribió:Calculo que llegaremos a disney sobre las 18 y mi idea es dar un paseo y cenar tranquilamente, que lugar me recomendais??He pensado hacer la reserva para el gardens sobre las 21. Y el último dia??Calculo que a la 13:30 nos recogen del hotel y quizas seria buena opcion pasear y hacer las últimas compras y comer en el mismo hotel??Vamos al New Port con pension completa premium. Ahora porque ya tenemos la reserva y todo listo pero creo que si otra vez volvemos basta la plus, tanto si es media como completa. Necesito consejos desde vuestra experiencia en disney.Gracias
Yo si tuviera pensión complea premium, cenaba en el inventions o en el walts. Me inclino más por el primero que es un buffet al igual que el Plaza Gardens pero con personajes y dentro del hotel Disney.
Ahora creo que es cuestión de gustos, pero la pensión premium es la más cara y por tanto los restaurantes lo mismo, el plaza gardens es de la pensión standard por tanto se puede decir que pierdes dinero. Además la pensión premium la has contratado a parte porque la que corresponde al Newport es la plus. No se si te ayudo o te lío.
Una sonrisa es el primer paso para llenar el mundo de alegría...
Re: Consejos primer y último día.
Para aprovechar la Pensión Completa Premium, el primer día yo iría al Buffalo Bill's Wild West Show o al Inventions.
Si prefieres cenar en los parques, el Walt's o el Blue Lagoon son de las mejores opciones.
El último día podéis ir al Bistro Chez Rémy o a cualquiera de los otros dos que he mencionado antes.
Eso sí, creo que la reserva es imprescindible en todos estos restaurantes. Puedes hacerla desde aquí, no hay problema.
Si prefieres cenar en los parques, el Walt's o el Blue Lagoon son de las mejores opciones.
El último día podéis ir al Bistro Chez Rémy o a cualquiera de los otros dos que he mencionado antes.
Eso sí, creo que la reserva es imprescindible en todos estos restaurantes. Puedes hacerla desde aquí, no hay problema.
Re: Consejos primer y último día.
Pero para comer en esos lugares hay que ir con tiempo. Y si el último día salimos del hotel sobre la 13:30 no nos da tiempo, creo que lo dejare en el aire y cuando este ahí y sepa seguro la hora de regreso ya haré la reserva en un sitio o comeremos algo rápido.
Gracias
Gracias
