Hotel en Paris
Hotel en Paris
Hola!
Estamos mirando un hotel para dos días en Paris, encontramos dos ibis muy bien de precio y que aceptan dos niños.
Nuestra duda es si la zona está bien o es conflictiva, uno es en argenteuil y otro en porte de bagnolet.
Muchas gracias de antemano.
Estamos mirando un hotel para dos días en Paris, encontramos dos ibis muy bien de precio y que aceptan dos niños.
Nuestra duda es si la zona está bien o es conflictiva, uno es en argenteuil y otro en porte de bagnolet.
Re: Hotel en Paris
JoMoXaNa escribió:Hola!
Esta bastante lejos de paris a las afueras. Los distritos 18, 19 y 20 y las afueras de paris no son muy recomendable
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Muchas gracias por tu respuesta, a seguir buscando jeje.
Yo hago noche un día en París y pille un hotel para 2 por 49€ y cerca de la estación de gare de lyon

Moshete si??? Jolin que suerte, nuestro problema es que vamos con dos niñas y nos consideran grupo.
La otra vez que fuimos encontramos sin problemas porque eramos tres.
Nuestra idea es un hotel baratin para movernos en metro los dos días.
Gracias por tu respuesta.
La otra vez que fuimos encontramos sin problemas porque eramos tres.
Nuestra idea es un hotel baratin para movernos en metro los dos días.
Gracias por tu respuesta.
Te recomiendo este hotel ARC THE TRIUMPHE, super centrico y bien de precio, aparece en BookingJoMoXaNa escribió:Hola!
Nosotros hicimos noche una vez en el Hotel de France Gare de Lyon Bastille, que esta en rue de Lyon, muy cerca de la estacion y muy bien comunicado, en un barrio que hay de todo, incluso tiendas de las que abren muchas horas.
Estuvimos en este hotel por la cercania con la estacion, ya que al dia siguiente nos ibamos a Disneyland y ademas porque tienen habitaciones para cuatro. He de decir que la habitacion que nos dieron estaba en el palomar, ya que el ascensor te dejaba una planta mas abajo y tenias que subir un piso por las escaleras, pero estaba limpio y acogedor.
Aqui te dejo el enlace por si acaso http://www.hotel-defrance-paris.com/
Ah, creo que hicimos la reserva por Booking
Estuvimos en este hotel por la cercania con la estacion, ya que al dia siguiente nos ibamos a Disneyland y ademas porque tienen habitaciones para cuatro. He de decir que la habitacion que nos dieron estaba en el palomar, ya que el ascensor te dejaba una planta mas abajo y tenias que subir un piso por las escaleras, pero estaba limpio y acogedor.
Aqui te dejo el enlace por si acaso http://www.hotel-defrance-paris.com/
Ah, creo que hicimos la reserva por Booking
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

RETOUR A LA FRANCE AQUI
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

RETOUR A LA FRANCE AQUI
- Eowyncadiz
- DISNEYLANDADICTO
- Contactar:
Miguel el hotel que has puesto está muy bien!!! Yo me he cogido un hotel por esa zona. Cerca de la Bastilla. Cuando me he metido en trivago tu hotel estaba al mismo precio que el mío pero cuando he puesto mi fecha ha subido a 174€
Como hasta el 26 de Septiembre puedo cancelar el mío sin gastos iré mirando por si sacan oferta porque creo que está mejor este hotel. Ya la verdad es que no me acuerdo como era el mío pero este me ha gustado las fotos y más teniendo tu opinión de primera mano jejeje.
De todas formas Moshete que hotel has elegido tu? Por tener más opciones!!!! Gracias!!!
Como hasta el 26 de Septiembre puedo cancelar el mío sin gastos iré mirando por si sacan oferta porque creo que está mejor este hotel. Ya la verdad es que no me acuerdo como era el mío pero este me ha gustado las fotos y más teniendo tu opinión de primera mano jejeje.
De todas formas Moshete que hotel has elegido tu? Por tener más opciones!!!! Gracias!!!
Somos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA
Hotel París Liège me costó 49€ la noche y esta pegado a gare du nord que es la estación donde salgo para amsterdam la zona está bien aunque pegado a la chapelle pero gente que conozco de paris me dice que es buena zona

Nosotros hemos estado en el hotel LES THEATRES . Esta al lado d la parada de straabourg saint denis , en la zona de los bulevares. Muy bien comunicado con el metro y puedes ir a pie hasta notre dame o museo del louvre. Hay tiendas y restaurantes alrededor. El hotel es un 4 estrellas y esta genial, buena atencion , desayuno buffet estupendo y habitacion no muy grande pero super comoda. Los colchones de 10. La habitaciob doble cn desayuno nos salio a 115 x noche.
- Luamanresa
- DONALD/DAISY
Jolin moshete, está muy bien 49 € una noche. Yo he mirado para septiembre y me sale a 134€ la noche sin desayuno.

Julio/Agosto 1992
Junio 2000
Julio 2003
Diciembre 2013 https://www.youtube.com/watch?v=7mb1CEDiDAA
Septiembre 2015
<Re: Hotel en Paris
Luamanresa escribió:Jolin moshete, está muy bien 49 € una noche. Yo he mirado para septiembre y me sale a 134€ la noche sin desayuno.![]()
![]()
No se porque será pero te aseguró que pague eso para el 5 de noviembre vaya lata

Muchas gracias por vuestros consejos.
A mi también me salen esos precios jeje, al final reservamos un ibis que esta a las afueras pero tenemos el metro a 400 m, en frente del hotel un centro comercial donde dejaremos el coche y lo mejor el precio 107 € dos noches.
A mi también me salen esos precios jeje, al final reservamos un ibis que esta a las afueras pero tenemos el metro a 400 m, en frente del hotel un centro comercial donde dejaremos el coche y lo mejor el precio 107 € dos noches.
Hola! Imagino que este truquillo ya lo conoceréis, pero por si alguien anda despistado mi recomendación es buscar el hotel que se ajuste a la zona de París que estáis buscando y posteriormente los busquéis con la fecha que queréis estar en la web comparadora "trivago", de esta manera podéis encontrar el hotel al que queréis ir en muchas páginas y podéis ver que en una mayoría de casos hay páginas que lo ofertan mas barato! A mi me ha pasado y por ejemplo la noche que me he cogido para este mes en la ciudad, ha sido de 73 euros con desayuno dos personas y había páginas que la misma opción lo cobraban por el doble! Por tanto ojo!!! Parece una tontería pero de esta manera uno puede ahorrar un poquito!!! Espero os sirva! Saludos!!!!