entradas fnac 3x2 dudas
-
sandraminnie
- PLUTO
entradas fnac 3x2 dudas
Hola ^^
soy nueva por aquí, voy a Disney en Septiembre pero dudo entre comprar las entradas en fnac u otro sitio
resulta que tienen una oferta de 3 dias por el precio de 2 pero lo veo tan barato que me da miedo que no sean dias consecutivos o algo así
por si alguien la ha comprado que me diga como va y si puedo ir dias consecutivos y entrar y salir de un parque a otro
la oferta es esta: http://www.fnacspectacles.com/place-spe ... f5/normale
pero también está en disneyland.fr
Gracias ^^
soy nueva por aquí, voy a Disney en Septiembre pero dudo entre comprar las entradas en fnac u otro sitio
resulta que tienen una oferta de 3 dias por el precio de 2 pero lo veo tan barato que me da miedo que no sean dias consecutivos o algo así
por si alguien la ha comprado que me diga como va y si puedo ir dias consecutivos y entrar y salir de un parque a otro
la oferta es esta: http://www.fnacspectacles.com/place-spe ... f5/normale
pero también está en disneyland.fr
Gracias ^^
- Luamanresa
- DONALD/DAISY
Re: entradas fnac 3x2 dudas
No tienes que tener ningún problema. Esta oferta también la tienen la web francesa de Disney y es para días consecutivos. Eso si es para usar a partir del día después de la compra. Yo estuve a punto de coger la oferta pero me he decantado a coger la de Auchan que es a 47€ de un día los dos parques. Eso si, solo entre semana.
Julio/Agosto 1992
Junio 2000
Julio 2003
Diciembre 2013 https://www.youtube.com/watch?v=7mb1CEDiDAA
Septiembre 2015
<Re: entradas fnac 3x2 dudas
Hola, nosotros compramos las entradas 3x2 en la página de Disney francesa y las usamos la semana pasada sin problema. Tienes 6 meses para empezar a usarlas desde el día de compra, pero desde que la uses el primer día hay que utilizar las otras dos en los siguientes 6 días que no tienen por qué ser consecutivos. Al llegar al parque hay una taquilla automática donde debes obtener las entradas con el código de barras que llevas impreso desde casa. Sirven para los dos parques.
-
sandraminnie
- PLUTO
ah vale vale
he visto que también la tienen en disney.fr si
creo que las cogeré por ahí, lo que consiste entonces mayormente es 6 meses de caducidad
y que una vez que entras el primer día tienes una semana para ir los dos siguientes no?
Perdonad pero soy un poco torpe para estas cosas y como es un dinero importante no quiero meter la pata
Muchas gracias ^^
he visto que también la tienen en disney.fr si
creo que las cogeré por ahí, lo que consiste entonces mayormente es 6 meses de caducidad
y que una vez que entras el primer día tienes una semana para ir los dos siguientes no?
Perdonad pero soy un poco torpe para estas cosas y como es un dinero importante no quiero meter la pata
Muchas gracias ^^
-
sandraminnie
- PLUTO
rainal escribió:Hola, nosotros compramos las entradas 3x2 en la página de Disney francesa y las usamos la semana pasada sin problema. Tienes 6 meses para empezar a usarlas desde el día de compra, pero desde que la uses el primer día hay que utilizar las otras dos en los siguientes 6 días que no tienen por qué ser consecutivos. Al llegar al parque hay una taquilla automática donde debes obtener las entradas con el código de barras que llevas impreso desde casa. Sirven para los dos parques.
veo que a ti te fue bien, pero una duda más puedo entrar y salir de un parque a otro, porque por ejemplo el de studios cierra a las 9 y el otro a las 11 si yo salgo a las 9 y quiero ver por ejemplo el castillo de noche en el otro puedo entrar?
no se si me explico muy bien
Puedes entrar y salir de los dos parques el mismo día las veces que quieras
Luamanresa escribió:No tienes que tener ningún problema. Esta oferta también la tienen la web francesa de Disney y es para días consecutivos. Eso si es para usar a partir del día después de la compra. Yo estuve a punto de coger la oferta pero me he decantado a coger la de Auchan que es a 47€ de un día los dos parques. Eso si, solo entre semana.
Luamanresa, la entrada que has comprado es mini, tiene sus restricciones de días, lo sabes? Yo estoy interesada pero para el día que voy, que es el 18 de agosto, tiene que ser magic, así que me cuesta 59 euros.
1ª visita Octubre 2011 durante Halloween
2ª visita Octubre 2012 durante Halloween
3ª visita Diciembre 2014 durante Navidad
4ª visita, sólo un día en Agosto...pero con mi mami, y era su primera vez!!!
5ª visita, con mi mami, en Agosto 2017
- Luamanresa
- DONALD/DAISY
Si lo se. Para entre semana son a 47€ y si son para el fin de semana son a 59€ euros. Yo es que voy a ir entre semana.
Pero gracias por avisar igualmente, que hay mucha gente que no se fija, ve ese precio y lo compra sin mirar fechas.
Pero gracias por avisar igualmente, que hay mucha gente que no se fija, ve ese precio y lo compra sin mirar fechas.
Julio/Agosto 1992
Junio 2000
Julio 2003
Septiembre 2015
<-
sandraminnie
- PLUTO
Muchas gracias
las voy a coger por fnac ya que por disney.fr me piden una dirección y paso de follones
y las recogo en el mismo fnac que hay allí ^^
las voy a coger por fnac ya que por disney.fr me piden una dirección y paso de follones
y las recogo en el mismo fnac que hay allí ^^
- Luamanresa
- DONALD/DAISY
Sino también en Auchan.fr y las puedes imprimir directamente desde casa.

Julio/Agosto 1992
Junio 2000
Julio 2003
Septiembre 2015
<Re: entradas fnac 3x2 dudas
Nosotros pusimos la dirección de España, y sin problema, en realidad la dirección no sirve para nada si tú las imprimes. En los hoteles de Val d'Europe también te las venden con la oferta 3x2, por si te alojas en uno y quieres sacarlas cuando ya estés allí.
-
sandraminnie
- PLUTO
Luamanresa escribió:Sino también en Auchan.fr y las puedes imprimir directamente desde casa.![]()
anda es verdad si está la misma oferta, pues mucho mejor porque así no tengo ni que ir a recogerlas
luego hay que validarlas en el parque o como?
Sí, en una taquilla automática que hay antes de entrar al hotel Disneyland, pasas el código de barras y salen las entradas.
- MaryPoppins77
- MICKEY/MINNIE
También las puedes comprar directamente a Disney por teléfono y te las mandan x correo electrónico.