Sar escribió:Una preguntita para los veteranos en estas fechas ¿El frío no es de morirse? ¿como mantener calientes los pies? Yo es que soy la persona más friolera que te puedes echar a la cara pero me encanta la Navidad! Y nunca me he planteado ir a Disney en esas fechas únicamente por el frío... me da pánico!
Sinceridad,eh? jajaja.
A ver, el frío en Disneyland París, se nota y mucho , pero yo no lo cambio por nada, ya que es realmente precioso, ver todo el Parque "vestido"de Navidad , es algo único, con respecto a lo que preguntas del frío, si hay, por su puesto, pero nosotros nunca hemos tenido problemas, vamos abrigados como en Madrid, eso sí, las cazadoras que llevamos son siempre impermeables, los pies los llevamos siempre con calcetines de lana, botas calentitas , hay unas muy buenas que venden en Decathlon , no te apures por el frío, la primera vez que fuimos a Disneyland con nuestro hijo mayor,él sólo tenía 1 año y medio, fue fantástico, ni se resfrío , ni nada de eso. . .todo lo contraio ,comía genial, dormía y montaba en las atracciones que podía, siempre hemos ido en Invierno, en plenas navidades, solo una vez fuimos verano, y la verdad prefiero la navidad .
Hubo una vez que fuimos y fue fantástico, porque nos nevo , llovió, hizo sol, jajaaaa , todas las estaciones del año en tan sólo seis días,

Bueno, espero haberte ayudado, cualquier otra cosa , pregunta,y recuerda, otra cosa,para combatir el frío, un buen chocolate, o un café calentito ,en cualquier sitio del parque, es Mágico ...
Besitos Mágicos...