parque Asterix

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
loliresan
DONALD/DAISY

parque Asterix

Mensaje por loliresan » Vie 07 Ago, 2015 20:55

Hola estoy pensando en ir un día al parque asterix desde disney.
Se que con el RER se puede llegar hasta el aeropuerto charles de gaulle haciendo transbordo en chatelet les halles.
Una vez en el aeropuerto hay un bus que va directo al parque.
Este es el itinerario que he conseguido averiguar mirando por internet , si alguien ha ido desde disney a ver si nos lo puede decir, y si hay un itinerario mejor también,teniendo en cuenta que no vamos en coche, que tiene que ser en metro, bus etc.
Y si alguien ha ido si se hace muy pesado porque fiandome de una aplicación que me baje me pone que desde disney a chatelet les halles se tarda en RER como 45 minutos, después de ahí al aeropuerto cdg otros 40 mas o menos y después con el bus otros 40 es así mas o menos?
Imagen

NO CREZCAS NUNCA

masmiles
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Re: parque Asterix

Mensaje por masmiles » Dom 09 Ago, 2015 15:55

Hasta CDG yo iría en TGV porque en el RER vaís a perder toda la mañana. Esa "hora y media" se te convertirá en 10 minutos. No hay tanta frecuencia pero es mejor opción.

Ahora bien, si tenéis mucho interés en el parque Asterix creo que lo más sensato sería alquilar un coche para el día sino váis a perder mucho tiempo en desplazamientos, trasbordos y esperas.
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

loliresan
DONALD/DAISY

Mensaje por loliresan » Dom 09 Ago, 2015 19:21

Gracias masmiles, no sabia que existia esa opcion.
Imagen

NO CREZCAS NUNCA

josom
PLUTO

Mensaje por josom » Mar 11 Ago, 2015 20:21

Hola a todos.
Este domingo acabo de llegar de pasar una setmana de vacaciones por Francia primero a Futuroscope y despues dos dias al parque Asterix, nos hospedamos en el hotel del parque, os lo recomiendo está muy bien ademas con acceso directo al parque.
Nosotros alquilamos el coche desde Barcelona y pasamos por Paris, el problema es que es un poco dificil de encontrar hay pocos indicadores del parque.
El parque Asterix esta muy bien tanto para adultos como para niños . nosotros hace unos cinco años ya estuvimos un dia y nos supo a poco, por eso hemos vuelto este año.
No se cuando vais a ir , pero teneis que tener en cuenta que ahora el parque habre de 10 a 19 horas y un dia puede que no os baste para verlo a todos los espectaculos y atracciones. Nosotros el primer dia nos dio tiempo para subirnos a 15 atracciones y a ver un espectaculo, pero ya sabiamos mas o menos como era el parque.
En este viaje tambien habia la intencion de pasarnos un dia por Disney pero se nos complico un poco el viaje y tuvimos que desistir. desisistimos de ir porque ya tenemos reservado para ir en diciembre unos cuantos dias.
las colas de las atracciones no suelen ser muy grandes, por eso nos dio tiempo a ver tantas cosas.

loliresan
DONALD/DAISY

Mensaje por loliresan » Mar 11 Ago, 2015 21:56

Hola josom, a mi me gustaria visitarlo en uno de los dias que voy a disney, vamos el proximo junio, lo unico que me echa para atras es lo que me cuesta al final para los tres entre las entradas al parque y lo que me cuesta el desplazamiento.
Lo mas economico desde disney es hacerlo creo con el rer sacando billetes mobilis y quiza uno de joven para mi hija, pero a esto hay que sumarle el autobus desde el aeropuerto cdg hasta el parque que no es que sea muy caro pero vas sumando,.... y despues las entradas que si no me equivoco ronda los 40 € , corrigeme si me equivoco.
Claro, vas sumando y es un piquillo y bueno si tardaramos poco en llegar no me importaria demasiado pero es que me da la impresion de que vamos a perder mucho tiempo en llegar.
No se, me hace ilusion llevar a mi hija, pero todo esto me echa para atras. Y la verdad es que tiene que estar muy bien la verdad.
Imagen

NO CREZCAS NUNCA

josom
PLUTO

Mensaje por josom » Mar 11 Ago, 2015 23:00

Hola.
las entradas creo que estan sobre ese precio,nosotros cojimos el paquete en la agencia de hotel mas entradas.
Si no me equivoco tambien hay un bus que sale del Louvre que sale a las 9 y vuelve a las 18:30 pero es mas caro 22euros, nosotros lo cojimos hace cinco años y tardamos bastante tiempo por que tuvieron que venir mas buses porque no cabiamos todos los que estabamos esperando y del Charles de Gaulle Cada 30 min de las 9h hasta una hora después del cierre del parque por 7,50euros.
En coche creo que hay unos 60 km una horita de camino dependiendo del trafico.
tambien tienes que tener en cuenta que el parque segun la temporada no abre todos los dias y que hay atracciones que te mojas. si lo miras en la pagina del parque salen los dias y el horario.

loliresan
DONALD/DAISY

Mensaje por loliresan » Mié 12 Ago, 2015 09:55

Gracias josom.
Lo estudiare muy bien y vamos a ver lo que hacemos, ya te digo ilusion hay, lo que hay que mirar es el dinerillo y el tirmpo que tardamos, si merece la pena tanto trayecto etc.
Un saludo
Imagen

NO CREZCAS NUNCA

Responder