Que nos vamos
Que nos vamos
El dia 29 me voy por tercera vez a disney paris..
La primera vez fue para el 15 aniversario con un niño de 3 años y en pleno agosto.Nos decían que las colas nos derrotarían, que si lluvia, cansancio, ...El niño disfruto tanto con sus personajes al los que sólo quería dar lamano y saludar que sólo eso mereció la pena.Se equivocaron con paciencia subimos a casi todo y si nos dejamos algo no pasa nada., hay tantas cosas, atracciones....Me alucinó la cabalgata nocturna que ya no está y los fuegos desde el castillo.
Pasaron los años y decidimos volver. Fuimos para hallowean 2010, con un bebe de 6 meses y un niño de 6, tercera semana de octube.¿por que no dejais al bebe sino se dará cuenta? Porque si se dio cuenta ,miraba ,reía, y como no había tanta gente los personajes se le acercaba a saludarlo.Aquí arrasamos subimos a todo y más sin colas, repetimos seguido la zona de toy, el mundo pequeño.......Pasamos muchismo frio , aunque llebavamos ropa de abrigo era impresionante , mallas debajo de pantalones , gorros de lana, los pies helados .los campos alrededor del hotel con escarcha.el parque cerraba a las siete y algunos días éramos de los ultimos en salir
Y repetimos.Esta vez iré sola con dos niños de ya 11 años y 5 y en tren .Creo que cuando vea la entrada del hotel , el castillo al fondo , las caras de mis hijos me tendre que poner las gafas de sol porque se me escapará una lagrimita al verlos tan emocionados.
Nos hemos encontrado atracciones cerradas, gente simpatica y no tanto, mil historias la primera vez el niño vomito toda la cama...Me sabe mal que hayan quitado la cabalgata nocturna y los personajes del parque.Tengo muchas ganas de subir a Ratatouille todo el mundo lo recomienda,;quiero perderme en el laberinto de alicia, sentir el rugido de los coche en Moteur, ir al cine y que los actores salgan de la pantalla, cantar la cancion de la casa de micky mousees aunque ya no lo hagan en castellano, y tantas cosas...
No me acabo de aclarar con lo de los mobiles y os sigo, estoy pensando en el pequeño y quiza le ponga una pulsera porque como se pierda me da algo, en como amortizar la PC que nos han ofrecidaoaunque vayamos a cenar al hotel,organizarme para ver muchas cosas, el fas past, preparar la camara, llevar ropa de abrigo de lluvia y ¿si hace calor ?
Intente engañarlos , y no decir nada pero no pude...
este año me haré la foto con micky
siempre digo que no volveremos, que caro, que cansado , podemos ver otras cosas, la gente que siempre va al mismo sitio..pero
siempre digo que este será el último ...será asi?
La primera vez fue para el 15 aniversario con un niño de 3 años y en pleno agosto.Nos decían que las colas nos derrotarían, que si lluvia, cansancio, ...El niño disfruto tanto con sus personajes al los que sólo quería dar lamano y saludar que sólo eso mereció la pena.Se equivocaron con paciencia subimos a casi todo y si nos dejamos algo no pasa nada., hay tantas cosas, atracciones....Me alucinó la cabalgata nocturna que ya no está y los fuegos desde el castillo.
Pasaron los años y decidimos volver. Fuimos para hallowean 2010, con un bebe de 6 meses y un niño de 6, tercera semana de octube.¿por que no dejais al bebe sino se dará cuenta? Porque si se dio cuenta ,miraba ,reía, y como no había tanta gente los personajes se le acercaba a saludarlo.Aquí arrasamos subimos a todo y más sin colas, repetimos seguido la zona de toy, el mundo pequeño.......Pasamos muchismo frio , aunque llebavamos ropa de abrigo era impresionante , mallas debajo de pantalones , gorros de lana, los pies helados .los campos alrededor del hotel con escarcha.el parque cerraba a las siete y algunos días éramos de los ultimos en salir
Y repetimos.Esta vez iré sola con dos niños de ya 11 años y 5 y en tren .Creo que cuando vea la entrada del hotel , el castillo al fondo , las caras de mis hijos me tendre que poner las gafas de sol porque se me escapará una lagrimita al verlos tan emocionados.
Nos hemos encontrado atracciones cerradas, gente simpatica y no tanto, mil historias la primera vez el niño vomito toda la cama...Me sabe mal que hayan quitado la cabalgata nocturna y los personajes del parque.Tengo muchas ganas de subir a Ratatouille todo el mundo lo recomienda,;quiero perderme en el laberinto de alicia, sentir el rugido de los coche en Moteur, ir al cine y que los actores salgan de la pantalla, cantar la cancion de la casa de micky mousees aunque ya no lo hagan en castellano, y tantas cosas...
No me acabo de aclarar con lo de los mobiles y os sigo, estoy pensando en el pequeño y quiza le ponga una pulsera porque como se pierda me da algo, en como amortizar la PC que nos han ofrecidaoaunque vayamos a cenar al hotel,organizarme para ver muchas cosas, el fas past, preparar la camara, llevar ropa de abrigo de lluvia y ¿si hace calor ?
Intente engañarlos , y no decir nada pero no pude...
este año me haré la foto con micky
siempre digo que no volveremos, que caro, que cansado , podemos ver otras cosas, la gente que siempre va al mismo sitio..pero
siempre digo que este será el último ...será asi?
-
clauferanro
- DONALD/DAISY
Re: Que nos vamos
Me he emocionado leyendo tu comentario! Que guai! Nosotros nos vamos el 1 de octubre, mi 3a vez pero mi primera con mis niños, y creo q como tu cuando vea el castillo y la cara de mi hija de 3 años y medio se me caeran las lagrimas. Si me emocione la primera vez q fui sin niños ahora con los mios puede ser...
Por cierto has dicho q fuiste con un bebe de 6 meses, yo tb me llevo al mio q en esas fechas tb tendrá 6 meses, y tb me han dicho de todo. Lo subisteis a las atracciones? Como? Cogido o con la mochila?
Muchas gracias por tu experiencia, epero q nos cuentes a tu vuelta!
Por cierto has dicho q fuiste con un bebe de 6 meses, yo tb me llevo al mio q en esas fechas tb tendrá 6 meses, y tb me han dicho de todo. Lo subisteis a las atracciones? Como? Cogido o con la mochila?
Muchas gracias por tu experiencia, epero q nos cuentes a tu vuelta!
Pues lo subimos sentado porque no cogimos mochilita ,el carro fuera.Se podía subir a muchos sitios pero a veces dormía así que nos turnabamos para subir.el mayor subió a algunas cosas dos veces seguidas con los dos porque el peque no podía subir.montamos con el bebe al barco del oeste,blanca nieves,pinocho,el mundo pequeño,el carrousel no en un caballo sino en el carro que algunos llevan,el mundo pequeño y vimos moteur,la cabalgata,Sidney junior el espectáculo de la casa de micky.si el bebe dormía nos dividiamos.
Has hecho un relato muy bonito Ananda.
Enhorabuena por tu tercer viaje que sera tan especial como los demas, cada uno diferente pero especial.
Cuando vuelvas tienes que contarnos todo.
Espero que lo paseis los tres genial¡¡

Enhorabuena por tu tercer viaje que sera tan especial como los demas, cada uno diferente pero especial.
Cuando vuelvas tienes que contarnos todo.
Espero que lo paseis los tres genial¡¡
Última edición por loliresan el Mié 19 Ago, 2015 18:11, editado 2 veces en total.

NO CREZCAS NUNCA
Pues lo subimos sentado porque no cogimos mochilita ,el carro fuera.Se podía subir a muchos sitios pero a veces dormía así que nos turnabamos para subir.el mayor subió a algunas cosas dos veces seguidas con los dos porque el peque no podía .montamos con el bebe al barco del oeste,blancanieves,pinocho,el mundo pequeño,el carrousel no en un caballo sino en el carro que algunos llevan,el mundo pequeño y vimos moteur,la cabalgata,la casa de mi ky mouse.
- King_of_the_heart
- MICKEY/MINNIE
Que bonito que bonito, no queda nada para volver a vivir la magia, aunque s eve que la vives dia a dis.
Sigue así, es un ejemplo para tus hijos
Sigue así, es un ejemplo para tus hijos
Que chulo me alegro mucho que lo hayas vivido así de bien!! Anímate y sube fotitos
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Ananda, pues nos vemos allí,nosotros llegamos el 28 por la noche.
Una pregunta,llevo poco tiempo en el foro pero tengo entendido que los del foro allí en dlp llevan un lazo amarillo,ws así? Mi mujer ya tiene preparados los nuestros
Una pregunta,llevo poco tiempo en el foro pero tengo entendido que los del foro allí en dlp llevan un lazo amarillo,ws así? Mi mujer ya tiene preparados los nuestros
Y con tanta emoción en la maleta, seguro que va a ser un viaje inolvidable. ¡¡Disfrutad muchísimo!! Y acordatos de los que nos quedamos aquí. ¡¡Ya sabes que nos encanta ver fotos!! 
Recuerdo que antes podías poner a los niños unas pulseras en plan como la de los hoteles TI con sus datos.todavía existe y en donde se piden hotel,parque....
Ananda la ilusión se siente en cada una de tus palabras, será un viaje super mágico y especial, segurísimo!!!
La primera vez que fui con mi niño él tenía 1 añito y lloré como una niña chica viendo su cara
el siempre ha hablado mucho y me dijo " Esto es verdad Mami!"
Disfruta de los preparativos que ya mismo estáis en el país de nunca jamás!!!!

La primera vez que fui con mi niño él tenía 1 añito y lloré como una niña chica viendo su cara
Disfruta de los preparativos que ya mismo estáis en el país de nunca jamás!!!!
***LOS RECUERDOS MAS IMPORTANTES SE LLAMAN RECUERDOS ESENCIALES ***

[iimg ]
[url=http://www.myvacationcountdown.com/]

[iimg ]
[url=http://www.myvacationcountdown.com/]

volverás!!! se te nota que te gusta disneyland y que lo vives!!! y a los que nos pasa eso, solo tenemos una solución: volver una y otra y otra vez...je!! es el único remedio para la melancolía !!!
disfrutar muchísimo del viaje!!!

disfrutar muchísimo del viaje!!!
- chilintrasto
- MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Buen viaje y mucha magia ,
volveras , volveras , volaras 
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE

El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY
El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY
Bueno ananda, solo te quedan tres días y estás allí! Feliz viaje a ti y a tus niños, espero que lo paséis igual que bien que siempre, que seguro que sí, a los que vivimos la magia todos los días estar allí ya es un sueño.
Feliz viaje!
Feliz viaje!

París septiembre 2000
Hotel Newport octubre 2008
Hotel Newport julio 2011
Hotel Cheyenne diciembre 2017
Tokyo Disneyland julio 2019
Hotel Cheyenne septiembre 2022
Hotel Newport octubre 2008
Hotel Newport julio 2011
Hotel Cheyenne diciembre 2017
Tokyo Disneyland julio 2019
Hotel Cheyenne septiembre 2022
Aquí estamos sentados en el sofá y con un montón de experiencias,fotos,recuerdos..alguien ve pekin exprés??hemos hecho lo mismo en disney .
Hemos subido los segundos en ratatoille nada mas abrir el parque,y los últimos en piratas del caribe Solos sin nadie.hemos conocido gente maja,cuando no funcionaba mi tarjeta y el cast member la frotó,y dijo ya va es la magia de Sidney y todos reímos;ese castillo entrar,mirar,tocar,foto...mama hay patos..
Nuestras batallas en buzz ,en piratas nos preguntaron si habíamos subido otra vez porque les sonábamos;era la cuarta,je ,je...
Nada de lluvia mucho calor,algunas colas,nunca mas de 20 minutos.
Muy cansados aquí muy contentos alli
Hemos subido los segundos en ratatoille nada mas abrir el parque,y los últimos en piratas del caribe Solos sin nadie.hemos conocido gente maja,cuando no funcionaba mi tarjeta y el cast member la frotó,y dijo ya va es la magia de Sidney y todos reímos;ese castillo entrar,mirar,tocar,foto...mama hay patos..
Nuestras batallas en buzz ,en piratas nos preguntaron si habíamos subido otra vez porque les sonábamos;era la cuarta,je ,je...
Nada de lluvia mucho calor,algunas colas,nunca mas de 20 minutos.
Muy cansados aquí muy contentos alli
- fami_disney
- MICKEY/MINNIE
me alegro muchísimo de que lo hayais pasado estupendamente, como te han dicho, llevabais ya algo muy importante en las mochilas, ilusión y magia, y a partir de ahí todo va rodado, bueno, pues en cuanto descanseis un poquito queremos review, por que estoy segura que nos va a emocionar y a divertir. Y ya sabes...a soñar con el siguiente
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe
Pues nosotros hemos estado prácticamente los mismos días y desde el viernes 29 al domingo 31 las colas no bajaban de 60 80 90 minutos en esas atracciones y con el fass pass menos en Peter pan y alguna más el resto que tenia esta opción no estábamos menos de 30 minutos en la cola
Pues que diferente , llegamos sabado tarde y nos fuimos jueves sin subir a nada.a partir del lunes bajaron colas.solo utilizamos fas past en peter pan ,y dejamos nemo porque las colas eran largas y tampoco nos aptecia.
En rataouille subimos dos veces sin faspast aunque a las nueve y media estábamos en la puerta del parque.
Aprovechamos las dos primeras noches que cerraban a las once para subir en buzz o piratas mientras los fuegos y no había colas.
A la entrada nos situabamos sobre las 10 en la frontierland y llegábamos pronto a la montaña de la mina.una mañana repetimos dos veces con 5 minutos la casa de los fantasmas.
Mis colas mas pesadas autopia,los aviones,dumbo,y el tren del circo...y de estas repetimos salvo dumbo dos veces.
En rataouille subimos dos veces sin faspast aunque a las nueve y media estábamos en la puerta del parque.
Aprovechamos las dos primeras noches que cerraban a las once para subir en buzz o piratas mientras los fuegos y no había colas.
A la entrada nos situabamos sobre las 10 en la frontierland y llegábamos pronto a la montaña de la mina.una mañana repetimos dos veces con 5 minutos la casa de los fantasmas.
Mis colas mas pesadas autopia,los aviones,dumbo,y el tren del circo...y de estas repetimos salvo dumbo dos veces.
Una gozada leerte Ananda!!!!!! de personajes que tal????estan por el parque las dos horas extras de la mañana????el 9 de octubre voy yo.....y tengo el fin de semana completo y lunes hasta el medio dia!!!! El parque de studios no abre hasta las 10.00 verdad????y cuando canjeas en le hotel el desayuno por uno en el parque ....es en la zona de village???yo solo con ir, ya estoy super ilusionada!!!! y mi hijo de siete años ...todo el dia preguntandome.....cuantos dias quedan?????os sonará la pregunta verdad???????jjjj 
En las horas extras vimos en twon square vimos a los lados micky y minni,pluto y goffi, y en el centro donald y daisy,al lado del casey estaban chip y chio que nos chocaron las manos sin hacer colas;a lo largo de los días fuera de las horas extras y el Sidney, la reina de corazones y el conejo,tiger,winni the poo,el burrito,cenicienta nos paso por el lado supongo que iba al pabellón de princesas,aladin y el mono,jaffar.peter pan ,garfio y un marinero,rafikki,pinocho y gepeto ...he repasados fotos de hallowean en el 2010 y echo de menos ,lo reitero,los personajes de los hoteles,en el cheyene chip y chip de vaquero,y micky de indio...
Para desayunar en el parque pidelo en recepción de tu hotel si hay plazas te lo darán.
El estudios antes de las nueve y media , abrían y ya había gente para entrar,sobre todo para coger cola para nemo y ratatouille.
Hemos vuelto contentos,he prometido que volveremos,si podemos,cuando abran una nueva atracción.
Disfruta mucho,siempre digo lo mismo,sube a lo que puedas,mira,pasea...los niños se pasaron un buen rato en la zona del oeste jugando con unas pistolitas que compraron..esos también son momentos mágicos ,momentos disney,para mi
Para desayunar en el parque pidelo en recepción de tu hotel si hay plazas te lo darán.
El estudios antes de las nueve y media , abrían y ya había gente para entrar,sobre todo para coger cola para nemo y ratatouille.
Hemos vuelto contentos,he prometido que volveremos,si podemos,cuando abran una nueva atracción.
Disfruta mucho,siempre digo lo mismo,sube a lo que puedas,mira,pasea...los niños se pasaron un buen rato en la zona del oeste jugando con unas pistolitas que compraron..esos también son momentos mágicos ,momentos disney,para mi
Gracias Ananda!!!! soy de tu opinión...disfrutar....solo paseando y viendo....es mágico!!!! asi que trataré de evitar colas largas.....ver a todos los personajes que podamos y solo con disfrutar del paisaje y la magia para mi suficiente!!!!!!!