Tarjeta de cartón para pagar en el Parque!
Tarjeta de cartón para pagar en el Parque!
Mi 1º viaje en 2005 a la llegada a la recepción del hotel me ofrecieron pasar los datos de mi tarjeta a una tarjeta de cartón para pagar en el
Parque!
Querría saber si aun estaba ese servicio o alguno parecido!
He ido 2 veces mas en el 15º y 20º aniversario pero no me lo han ofrecido y tampoco es q lo haya preguntado!
Parque!
Querría saber si aun estaba ese servicio o alguno parecido!
He ido 2 veces mas en el 15º y 20º aniversario pero no me lo han ofrecido y tampoco es q lo haya preguntado!
Re: Tarjeta de cartón para pagar en el Parque!
La verdad es que antes existia, ahora no lo tengo claro, parece ser que el Disney Shoping Service se ha reducido a entregar las compras en la tienda de su hotel para no cargar con ellas.
Te refieres al easy pass?
À mi siempre me han dado una tarjeta blanca, en la pone el hotel, los días que voy à estar, mi nombre... Y está firmada por mí.
Eso lo enseño en tiendas y restaurantes, firmo otro papel allí y ya luego pago todo en la recepción del hotel el último día.
En octubre 2014 fue la última vez que estuvimos y la usamos.
Espero que no lo quiten, es muy cómodo para todos.
À mi siempre me han dado una tarjeta blanca, en la pone el hotel, los días que voy à estar, mi nombre... Y está firmada por mí.
Eso lo enseño en tiendas y restaurantes, firmo otro papel allí y ya luego pago todo en la recepción del hotel el último día.
En octubre 2014 fue la última vez que estuvimos y la usamos.
Espero que no lo quiten, es muy cómodo para todos.
Sigue estando, como te han dicho, pero ya se lo podrían currar un poquito más y que la tarjeta fuera de plástico y que tuviera el tamaño estándar de una tarjeta pues es tan grande que no puedes meterla en la cartera sin doblarla...
Y ya puestos a hacer las cosas bien, podría ser la misma tarjeta que abre la puerta de tu habitación o con la que entras a los parques...
Y ya puestos a hacer las cosas bien, podría ser la misma tarjeta que abre la puerta de tu habitación o con la que entras a los parques...
2003: DLP - Disneyland Hotel
2007: DLP - Disney’s Newport Bay Club
2014: DLP - Disney’s Sequoia Lodge
Para eso esperemos a que lleguen las magic band que es todo eso pero en una pulsera.
No sé yo si las magic bands llegarán a París...Anuthanit escribió:Para eso esperemos a que lleguen las magic band que es todo eso pero en una pulsera.
2003: DLP - Disneyland Hotel
Hola!!
La tarjeta se solicita en el hotel, al hacer el check in??? Gracias!!
La tarjeta se solicita en el hotel, al hacer el check in??? Gracias!!