Segunda semana de septiembre
Segunda semana de septiembre
Esta es una pregunta para los veteranos, seguramente, jejeje
¿Habéis ido alguna vez la segunda semana de septiembre? Según el viaje que cogimos, es temporada baja. Mi chica está un poco agobiada porque no quiere que esté todo lleno de niños. ¿Hay mucha aglomeración por estas fechas?
Un saludo!
¿Habéis ido alguna vez la segunda semana de septiembre? Según el viaje que cogimos, es temporada baja. Mi chica está un poco agobiada porque no quiere que esté todo lleno de niños. ¿Hay mucha aglomeración por estas fechas?
Un saludo!
- King_of_the_heart
- MICKEY/MINNIE
Re: Segunda semana de septiembre
Yo también voy esa semana, y nunca he ido en septiembre...tengo entendido que la afluencia es bastante menos que en verano, pero a ver si alguien nos ilumina.
Niños y gente hay siempre, pero imagino que en vez de al 100% el parque estará al 60%
Niños y gente hay siempre, pero imagino que en vez de al 100% el parque estará al 60%
Yo he ido en octubre y en noviembre y entre semana esta muy tranquilo. Los fines esta más completo pero en septiembre estará tranquilo porque empieza el cole en todos los lados
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

- Luamanresa
- DONALD/DAISY
Yo también voy para septiembre, pero la tercera semana. Tu tendrás mas suerte, porque aún pillarás todo lo de verano y encima los niños ya estarán en el cole.
Así que si estás entre semana lo vas a pillar bastante vacío. Aunque a nadie le gusta coger colas, yo he de reconocer que el parque con poquita gente me da la sensación de menos alegría. Pero claro, eso es un gusto mio muy particular.
Así que si estás entre semana lo vas a pillar bastante vacío. Aunque a nadie le gusta coger colas, yo he de reconocer que el parque con poquita gente me da la sensación de menos alegría. Pero claro, eso es un gusto mio muy particular.
Julio/Agosto 1992
Junio 2000
Julio 2003
Diciembre 2013 https://www.youtube.com/watch?v=7mb1CEDiDAA
Septiembre 2015
<Re: Segunda semana de septiembre
Yo he ido muchas veces en Septiembre y de hecho este año repito....Septiembre no es una época de mucha afluencia...entre semana el parque esta muy tranquilo y los finde se llena aunque menos que otras épocas....yo en Septiembre me he encontrado colas de 5 o 10 min....incluso en Nemo de 15 a 25 y luego llega el fin de semana donde nos hemos encontrado piratas del caribe con 45.... Es una época intermedia....las hay de menos afluencia y de mas....eso si, niños siempre hay y gente tb.....vacío no esta....yo de 13 veces que he ido 7 han sido en Septiembre y se esta muy tranquilo en el parque
- a400kmdelparaiso
- DONALD/DAISY
cofamio escribió:Yo he ido muchas veces en Septiembre y de hecho este año repito....Septiembre no es una época de mucha afluencia...entre semana el parque esta muy tranquilo y los finde se llena aunque menos que otras épocas....yo en Septiembre me he encontrado colas de 5 o 10 min....incluso en Nemo de 15 a 25 y luego llega el fin de semana donde nos hemos encontrado piratas del caribe con 45.... Es una época intermedia....las hay de menos afluencia y de mas....eso si, niños siempre hay y gente tb.....vacío no esta....yo de 13 veces que he ido 7 han sido en Septiembre y se esta muy tranquilo en el parque
Bueno creo que tras ese número de veces en septiembre lo mismo me puedes resolver una duda sobre esa fecha, ¿qué tiempo hace frío, calor?
Una sonrisa es el primer paso para llenar el mundo de alegría...
- King_of_the_heart
- MICKEY/MINNIE
Creo que el tiempo es lo mas inestable, yo lo miraré una semana antes pa orientarme por que he ido en julio y me ha echo calor, y en agosto todos los dias lloviendo xD.
Igual que en mi viaje a londres volví quemado cual guiri en valencia xD
Vamos, que por lo que leo, nos vemos los 4 que vamos desde aqui y 4 mas no?
Mejor!
Igual que en mi viaje a londres volví quemado cual guiri en valencia xD
Vamos, que por lo que leo, nos vemos los 4 que vamos desde aqui y 4 mas no?
Mejor!
el tiempo es imposible de determinar con tanta antelación, recuerden el año pasado hasta los franceses estaban asombrados, el 31 de Octubre estaba para la fiesta de Halloween con unos días increibles de pasear con bermudas. Otros años he estado un poco antes y frio de narices.
a400kmdelparaiso escribió:cofamio escribió:Yo he ido muchas veces en Septiembre y de hecho este año repito....Septiembre no es una época de mucha afluencia...entre semana el parque esta muy tranquilo y los finde se llena aunque menos que otras épocas....yo en Septiembre me he encontrado colas de 5 o 10 min....incluso en Nemo de 15 a 25 y luego llega el fin de semana donde nos hemos encontrado piratas del caribe con 45.... Es una época intermedia....las hay de menos afluencia y de mas....eso si, niños siempre hay y gente tb.....vacío no esta....yo de 13 veces que he ido 7 han sido en Septiembre y se esta muy tranquilo en el parque
Bueno creo que tras ese número de veces en septiembre lo mismo me puedes resolver una duda sobre esa fecha, ¿qué tiempo hace frío, calor?
Pues un poco como te comentan....bastante inestable...y no lo digo x la lluvia xq algunos días de esos hemos tenido pero en cuanto a temperatura, hay de todo....igual te levantas y tienes frío a lo largo del día te quedas en manga corta y luego vuelve a refrescar....o hace calorcito todo el día....una año acabamos quemados x el sol x ponernos a ver la cabalgata al sol xq teníamos frío jajajajajajaja......ni que fuéramos de Alicante y estuviéramos acostumbrados al sol jajajajajajaja....la verdad es que septiembre es muy inestable así que en la maleta hay que llevar un poquito de todo...siento no poder ayudarte mas pero es que en Septiembre hemos tenido de todo
- King_of_the_heart
- MICKEY/MINNIE
Nos veo con pantalon corto, anorak, botas de nieve y gorra...hay...una mezcla xD.
Nada, yo mirare el tiempo y lo pondré, que vamos bastantes esa semana, asi ninguno se muere de frio o viene cual sebastián xD
Nada, yo mirare el tiempo y lo pondré, que vamos bastantes esa semana, asi ninguno se muere de frio o viene cual sebastián xD
Yo voy del 19 al 25 de Octubre... ¿Alguien a ido? ¿Que tal la afluencia en esa temporada? ¿Que tal es Halloween?
"La magia es parte del juego"
- King_of_the_heart
- MICKEY/MINNIE
Alah, ahi ya nos vamos mucho eh xD.Por lo que a mi me han contado halloween es alucinante, y supongo que afluencia normal, como verano y navidades no hay nadaPere93 escribió:Yo voy del 19 al 25 de Octubre... ¿Alguien a ido? ¿Que tal la afluencia en esa temporada? ¿Que tal es Halloween?
King_of_the_heart escribió:Alah, ahi ya nos vamos mucho eh xD.Por lo que a mi me han contado halloween es alucinante, y supongo que afluencia normal, como verano y navidades no hay nadaPere93 escribió:Yo voy del 19 al 25 de Octubre... ¿Alguien a ido? ¿Que tal la afluencia en esa temporada? ¿Que tal es Halloween?
La festividad de Halloween es algo mas americano aunque cada vez se apegan otros paises, la afluencia normalita

- Luamanresa
- DONALD/DAISY
A ver, pero al final quantos vamos para la semana del 14 al 20?

Julio/Agosto 1992
Junio 2000
Julio 2003
Septiembre 2015
<- King_of_the_heart
- MICKEY/MINNIE
Luamanresa escribió:A ver, pero al final quantos vamos para la semana del 14 al 20?![]()
![]()
Se que tu, yo,cofamio, mcarlo...y me parece que alguno mas...vamos, que llenamos media atracción solo nosotros xD
Yo es que voy de celebración de aniversario
Yo un poquito antes..del 30 septiembre al 3 octubre!
- Luamanresa
- DONALD/DAISY
Tu de aniversario y yo aprovecho que voy a un concierto a París. Y claro ir a París y no pasar por Disney es un sacrilegio. jejejeej
Julio/Agosto 1992
Junio 2000
Julio 2003
Septiembre 2015
<- King_of_the_heart
- MICKEY/MINNIE
Luamanresa escribió:Tu de aniversario y yo aprovecho que voy a un concierto a París. Y claro ir a París y no pasar por Disney es un sacrilegio. jejejeej
Primera regla, y la cumples, muy bien muy bien!
- Luamanresa
- DONALD/DAISY
Chic@, habeis visto esto?. Alguien con pase anual para la semana del 14 al 19 de Septiembre?

Julio/Agosto 1992
Junio 2000
Julio 2003
Septiembre 2015
<- macdvelarde
- DONALD/DAISY
Yo he estado dos veces del 7 al 13 de septiembre y a mí me encanta la sensación de entrar a las ocho de la mañana prácticamente sin nadie por main street. El año pasado nos montabamos en algunas atracciones varias veces seguidas sin tener ni que bajarnos. Les decíamos a los CM si podíamos continuar y nos decian que si.
En cuanto al tiempo, como bien te dicen hemos cogido de todo. Unos dias con bastante fresco por la mañana y al atardecer y en el dia temperatura agradable, otros llovizna y un dia de bastante lluvia y el parque casi vacío. A mi me gusta mucho la fecha y la tranquilidad. Se disfruta de todo sin colas.
En cuanto al tiempo, como bien te dicen hemos cogido de todo. Unos dias con bastante fresco por la mañana y al atardecer y en el dia temperatura agradable, otros llovizna y un dia de bastante lluvia y el parque casi vacío. A mi me gusta mucho la fecha y la tranquilidad. Se disfruta de todo sin colas.
- MaryPoppins77
- MICKEY/MINNIE
Qué me gusta leer eso!
Yo he elegido ir de lunes a viernes precisamente para pillar el parque lo más vacío posible, que ya lo pillé así un noviembre y es una gozada.
Yo voy del 6 al 11!!
Con mi lazo amarillo, eh?!
Quien quiere quedar en la Bella Notte a ver la cabalgata el dia 7?
Yo he elegido ir de lunes a viernes precisamente para pillar el parque lo más vacío posible, que ya lo pillé así un noviembre y es una gozada.
Yo voy del 6 al 11!!
Vaya forma de organizar una quedada no??? Jejeje. Bromas aparte yo si estuviera iría. Porque allí se ve genial y porque así os conocería. Por cierto ya tenéis mi voto familia poppinsMaryPoppins77 escribió:Qué me gusta leer eso!
Yo voy del 6 al 11!!
2001 Disney hotel newport
2007 Disney hotel cheyenne
2015 Disney hotel cheyenne
2007 Disney hotel cheyenne
2015 Disney hotel cheyenne
- MaryPoppins77
- MICKEY/MINNIE
Muchas gracias!! Aunque ya acabó el concurso...
Qué pena no coincidir!
Saludos mágicos
Qué pena no coincidir!
Saludos mágicos
Hola,
pues vaya, nosotros tambien vamos del 7 al 11 de septiembre. Sería genial llegar el 7 y el mismo día empezar con la cabalgata.
Y por lo que dice todo el mundo, en el Bella Note es un sitio genial para verla.
Si no pasa nada raro, intentaremos estar allí.
pues vaya, nosotros tambien vamos del 7 al 11 de septiembre. Sería genial llegar el 7 y el mismo día empezar con la cabalgata.
Y por lo que dice todo el mundo, en el Bella Note es un sitio genial para verla.
Si no pasa nada raro, intentaremos estar allí.
- MaryPoppins77
- MICKEY/MINNIE
Genial!
Nosotros somos 9!! Y yo llevaré mi lazo amarillo
Espero que nos veamos!
Nosotros somos 9!! Y yo llevaré mi lazo amarillo
Espero que nos veamos!
Madre mía! 9!!!!
Nosotros vamos dos adultos y dos niñas. A ver si me acuerdo de lo del lazo y nos vemos.
Solo queda un mes! Que nervios!
Nosotros vamos dos adultos y dos niñas. A ver si me acuerdo de lo del lazo y nos vemos.
Solo queda un mes! Que nervios!
Hola nosotros somos 4 y una bebe , pero vamos un día mas tarde.. cosas del trabaja, estaremos del 8 al 12 ..con lazo amarillo a ver si nos vemosMaryPoppins77 escribió:Qué me gusta leer eso!
Yo voy del 6 al 11!!
DLP sep 1993
DLP sep 2007 15th - Santa Fe
DLP oct 2009 - Sequoia
DLP dic 2012 20th - Sequoia
DLP sep 2015 - Sequoia
DLP sep 2017 25th - Newport
DLP oct 2022 30th - Sequoia

DLP sep 2007 15th - Santa Fe
DLP oct 2009 - Sequoia
DLP dic 2012 20th - Sequoia
DLP sep 2015 - Sequoia
DLP sep 2017 25th - Newport
DLP oct 2022 30th - Sequoia

- MaryPoppins77
- MICKEY/MINNIE
Pues os digo lo mismo!
La Bella Notte es un buen sitio para ver la cabalgata y encuentro de foreros, así que allí estaremos mas de una tarde...
La Bella Notte es un buen sitio para ver la cabalgata y encuentro de foreros, así que allí estaremos mas de una tarde...
Jo, al final si vamos tantos, sí que va a haber afluencia en las colas 
Muchas gracias por las respuestas, me alegra saber que no estará muy petado. Otra pregunta: hace poco una chica que fue dijo que ya los muñecos no se dan vueltas por el parque y les paras para hacerse la foto, sino que dicen cuándo y donde estarán determinados personajes y hay que hacer colas para las fotillos. ¿Esto es así? ¿Creéis que en septiembre tendrán este sistema o simplemente se pasearán por ahí?
Muchas gracias por las respuestas, me alegra saber que no estará muy petado. Otra pregunta: hace poco una chica que fue dijo que ya los muñecos no se dan vueltas por el parque y les paras para hacerse la foto, sino que dicen cuándo y donde estarán determinados personajes y hay que hacer colas para las fotillos. ¿Esto es así? ¿Creéis que en septiembre tendrán este sistema o simplemente se pasearán por ahí?
- MaryPoppins77
- MICKEY/MINNIE
Jejeje...se de uno que te diria que los "muñecos" están en las tienda, aunque también los hay que dan vueltas en IASW
Los personajes estarán en la EMH con su cola correspondiente, en los Photolocations anunciados y en el Pabellón de las princesas. Pero siempre hay algún esporádico que se pasea por el parque. Y por lo que he leído, últimamente más, lo cual me alegra bastante porque hace mucha ilusión y cada vez se veían menos. Solo espero que no sea solo en julio y agosto por la mayor afluencia!!
Los personajes estarán en la EMH con su cola correspondiente, en los Photolocations anunciados y en el Pabellón de las princesas. Pero siempre hay algún esporádico que se pasea por el parque. Y por lo que he leído, últimamente más, lo cual me alegra bastante porque hace mucha ilusión y cada vez se veían menos. Solo espero que no sea solo en julio y agosto por la mayor afluencia!!
- Luamanresa
- DONALD/DAISY
Gente de Septiembre. Que ya queda poco. Bieeennn!!!!!
Como van esos preparativos? Y teneis ya los lazos amarillos?
Julio/Agosto 1992
Junio 2000
Julio 2003
Septiembre 2015
<- King_of_the_heart
- MICKEY/MINNIE
Luamanresa escribió:Gente de Septiembre. Que ya queda poco. Bieeennn!!!!!![]()
![]()
![]()
Yo voy a llever un pascal en el hombro con un lazito!
- Luamanresa
- DONALD/DAISY
Ok King, lo tendré en cuenta. No vemos seguramente el 15 por el Studios, no??
Julio/Agosto 1992
Junio 2000
Julio 2003
Septiembre 2015
<- King_of_the_heart
- MICKEY/MINNIE
Si, el 15 estaremos por alliLuamanresa escribió:Ok King, lo tendré en cuenta. No vemos seguramente el 15 por el Studios, no??
Nosotros también vamos la segunda semana de septiembre del 7 al 11, os llevo leyendo varios días y al final me he decido a escribir, seguro que ya habreis contestado a esta pregunta, pero no la localizo, se puede pagar la comida de las princesas con los bonos de pension completa standar y abonar la diferencia , de ser asi hay que aviasr al hacer la reserva????
muchas gracias
muchas gracias
- a400kmdelparaiso
- DONALD/DAISY
virgi78 escribió:Nosotros también vamos la segunda semana de septiembre del 7 al 11, os llevo leyendo varios días y al final me he decido a escribir, seguro que ya habreis contestado a esta pregunta, pero no la localizo, se puede pagar la comida de las princesas con los bonos de pension completa standar y abonar la diferencia , de ser asi hay que aviasr al hacer la reserva???? muchas gracias
Se puede abonar, si mal no recuerdo se abona directamente en el restaurante. Lo que debes de confirmar es que tienes bonos de pensión standar y no de hotel, la segunda no te dejan y tendrás que abonarlo completo.
Si tiene hecha la reserva, creo que con decir al llegar que vas a pagar con bonos y abonando la diferencia creo que sobra.
Una sonrisa es el primer paso para llenar el mundo de alegría...
- Chucky2400
- DONALD/DAISY
Aquí un novato del foro que también va en septiembre del 13 al 15 en solitario je je ...
Será mi segunda visita ...
Ya tenemos septiembre a la vuelta de la esquina unos mas cerca que otros pero todos con la misma ilusión
Ya tenemos septiembre a la vuelta de la esquina unos mas cerca que otros pero todos con la misma ilusión
DLP Noviembre 2009 - Entre Halloween y Navidad - Santa Fe
DLP Septiembre 2015 - Verano Frozen - Santa Fe
DLP Noviembre 2017 - Navidad - Sequoia
DLP Enero 2018 - La temporada de la fuerza - Cheyenne
DLP Enero 2020 - Temporada Frozen - Santa fe
- King_of_the_heart
- MICKEY/MINNIE
Chucky2400 escribió:Aquí un novato del foro que también va en septiembre del 13 al 15 en solitario je je ...
Pues no se te olvide lazito amarillo para que se sepa que eres dle foro, asi si te apetece saludar se puede
- Chucky2400
- DONALD/DAISY
King_of_the_heart escribió:Chucky2400 escribió:Aquí un novato del foro que también va en septiembre del 13 al 15 en solitario je je ...
Pues no se te olvide lazito amarillo para que se sepa que eres dle foro, asi si te apetece saludar se puede
Lo tendré en mente a ver como me pillo un lazo je je ..... euforia nivel 100

DLP Noviembre 2009 - Entre Halloween y Navidad - Santa Fe
- Dreamscametrue
- DONALD/DAISY
Otra familia más que iremos por primera vez a Disneyland Paris!
si todo va bien del 20 al 23 de Septiembre, nos alojaremos en el Cheyenne ¿Dónde hay que ponerse el lacito amarillo? jajaja espero veros eh ?
si todo va bien del 20 al 23 de Septiembre, nos alojaremos en el Cheyenne ¿Dónde hay que ponerse el lacito amarillo? jajaja espero veros eh ?
"Duerme para Soñar, porque los sueños están para cumplirse"
Disneyland Paris - Septiembre 2015
WDW - Noviembre 2016
Disneyland Paris - Septiembre 2015
WDW - Noviembre 2016
- King_of_the_heart
- MICKEY/MINNIE
No os queda nada! el lazito puedes ponertelo donde quieras! cuanto mas se vea pues mas se te reconoce, pero no hace falta ponerse un lazo gigante en la cabeza!Dreamscametrue escribió:Otra familia más que iremos por primera vez a Disneyland Paris!![]()
Chicos leer esto por si os interesa. Paros en facturación en barajas para septiembre
http://m.huffpost.com/es/entry/8061558?1440950739
http://m.huffpost.com/es/entry/8061558?1440950739

- Luamanresa
- DONALD/DAISY
Suerte que yo vuelo desde Girona y encima llevo equipaje de mano. Vaya faena para los que teneis que facturar, lo siento.

Julio/Agosto 1992
Junio 2000
Julio 2003
Septiembre 2015
<Re: Segunda semana de septiembre
Pues si se hace a mi si que me afecta xq salgo el 16 desde Alicante pero no se si esta compañía afectará a mi vuelo xq en Alicante hay muchas distintas.....no se que pasara
- King_of_the_heart
- MICKEY/MINNIE
En principio son easyjet y vueling, llama a la compañia con la que viajas y que te indiquen por que es importante estos paros...espero que no hagan mas y menos mas gravescofamio escribió:Pues si se hace a mi si que me afecta xq salgo el 16 desde Alicante pero no se si esta compañía afectará a mi vuelo xq en Alicante hay muchas distintas.....no se que pasara
King_of_the_heart escribió:En principio son easyjet y vueling, llama a la compañia con la que viajas y que te indiquen por que es importante estos paros...espero que no hagan mas y menos mas gravescofamio escribió:Pues si se hace a mi si que me afecta xq salgo el 16 desde Alicante pero no se si esta compañía afectará a mi vuelo xq en Alicante hay muchas distintas.....no se que pasara![]()
Es que la mía es vueling pero según he leído a vueling solo le afecta en Madrid y a easyjet en el resto de aeropuertos y Madrid incluido.....es lo ultimo que he leído x si a alguien le interesa....seguiremos informándonos....a la compañía no llamado xq aun no tienen ni idea de lo que va a pasar hasta que no se acerque el día.....no miran más allá.....así luego no lo pueden solucionar a tiempo....pero vamos si al final me afecta me voy sin equipaje jajajajajaja
Yo me asuste porque viajo a otro lugar desde barcelona pero a mi no me afecta y quise informaros jeje espero que no afecte nada

Hola de nuevo , quería haceros otra pregunta, del 7 al 11 de septiembre recomendais reservar todas las comidas y cenas??? he reservado la comida con las princesas, pero lo demás no estoy segura ya que como vamos con una niña de 5 años no queriamos obligarnos a tener horas , si no más bien cuando ella tuviese hambre, llevamos pension completa standar .
gracias
gracias
- MaryPoppins77
- MICKEY/MINNIE
Pues depende de los restaurantes a los que quieras ir. Yo voy los mismos dias que tu. Llamé para reservar hace mas de un mes y ya no tuve a la hora que queria en el rest. de Chez Remy, por ejemplo, porque es el mas solicitado actualmente.
Yo siempre recomiendo reservar, a las malas en el hotel cuando llegues, porque asi te evitas colas para entrar incluso. Aunque creo que no tendremos mucha afluencia esos dias.
Yo siempre recomiendo reservar, a las malas en el hotel cuando llegues, porque asi te evitas colas para entrar incluso. Aunque creo que no tendremos mucha afluencia esos dias.
muchas gracias, ya he llamado y he reservado