primera visita . duda hoteles
-
Joanskywalker
primera visita . duda hoteles
hola , he cogido ya billetes a paris desde el 24 al 27 . somos 2 adultos y un niño de 6 años . dudo entre hoteles a reservar ...disney muy caro por lo que lo disfrutaremos , cheyyenne pinta muy bien instalaciones pero muy mal mantenimiento limpieza , dave crokett me parece buena idea ... que diferencia hay entre una cabaña premium y una normal ... que me recoemndariais ,¿¿¿... muchas gracias
Re: primera visita . duda hoteles
No creo que el cheyene tenga problemas de suciedad ,lo único que es mas viejo por eso van a hacer las reformas,si solo vas a dormir,ducharte,desayunar,no le veo problema.no tiene piscina por ejemplo.personalmente a mi me gusta mucho la ambientación.
Depende de como vayas a París vas a tener un que con el David croket esta alejado del parque y no tiene autobuses gratis que te lleven,como en el caso de hoteles disney o asociados.vamos que has de tener coche.
Depende de como vayas a París vas a tener un que con el David croket esta alejado del parque y no tiene autobuses gratis que te lleven,como en el caso de hoteles disney o asociados.vamos que has de tener coche.
Hace 10 dias que llegamos del parque,estuvimos alojados en el Cheyenne,y nada de suciedad,lahabitación impecable,es más nos cambiaban todas las toallas.Y en los espacios comunes tampoco he visto suciedad.Hemos venido muy contentos del hotel.y el trato hacia los uespedes también muy bien.
El Cheyene está bastante bien, sobre todo para simplemente ducharos y dormir, además la ambientación es genial, te sientes verdaderamente en el Oeste. Davy Crockett no he estado nunca, pero el problema es que no tiene transporte hasta el parque y creo recordar que desayunos tampoco, lo cual son notables desventajas bajo mi punto de vista.
El Santa Fe también está muy bien y justo en frente del Cheyene, son de la misma categoría y apenas hay diferencias entre los dos, solo que el Santa Fe ha sido reformado hace poco.
El Santa Fe también está muy bien y justo en frente del Cheyene, son de la misma categoría y apenas hay diferencias entre los dos, solo que el Santa Fe ha sido reformado hace poco.
-
Joanskywalker
Muchas gracias a todos ,
Vi algunas fotos en tripadvisor y por eso comentaba lo de la limpieza, tambien algun comentario en el mismo portal .... en santa fe no hay sitio ...gracias a todos !!
Vi algunas fotos en tripadvisor y por eso comentaba lo de la limpieza, tambien algun comentario en el mismo portal .... en santa fe no hay sitio ...gracias a todos !!
-
enricxavier2010
- DONALD/DAISY
Hola, soy nueva por aqui
Nosotros fuimos hace 6 años en noviembre a este hotel y la verdad nos gusto mucho tanto la temattica como la limpieza.. este año volvemos en noviembre con nuetro peque que habra hecho 5 años y mi marido celebra los 45 años en el parque.
Elegimos el mismo por la tematica limpieza y cercania del parque
Nosotros fuimos hace 6 años en noviembre a este hotel y la verdad nos gusto mucho tanto la temattica como la limpieza.. este año volvemos en noviembre con nuetro peque que habra hecho 5 años y mi marido celebra los 45 años en el parque.
Elegimos el mismo por la tematica limpieza y cercania del parque
Hola nosotros hemos estado dos veces en Diney una en el hotel Cheyane y otra en el Santa Fe y los dos geniales .La limpieza muy bien en los dos.
Yo he estado dos veces en el Davy Crocket, una en cabaña estandar y otra en premium. La diferencia esta en que la premium es más grande, creo q hasta 6 personas y tiene un pequeño porche de madera. La estandar aunque tiene también 2 habitaciones es mas pequeña y no tiene porche. Además están en zonas diferentes. Las premium más cerca de las zonas comunes. Aunque al final para ambas te mueves en coche para ir a la piscina o al restaurante. A mi el Crocket me encanta. Está en un bosque, hay mucho silencio y tranquilidad q se agradece cuando sales del bullicio del parque para descansar. Los desayunos se recogen en unas cabañitas q hay cerca y te lo llevas a tu cabaña. El único inconveniente es q necesitas coche.