Duda con las Horas Extras de Magia

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
Jabedae
PLUTO

Duda con las Horas Extras de Magia

Mensaje por Jabedae » Mar 16 Jul, 2013 00:12

Hola, tengo una duda con esto de las horas extras.

Lo que tengo entendido es que el parque abre a las 8.00 para los alojados en los hoteles Disney, pero es algo que hay que decirlo, avisarlo con antelación en algún sitio o simplemente vas y entras.

Tiene que ser a las 8.00 o las puertas ya quedan abiertas y puedes entrar 8.20, 8.40 , 9.00 o a la hora que llegues allí.

Y una última cosa, el desayuno, si lo haces en el parque hay que pagarlo? quiero decir si no hay algo para ir a desayunar y que entre en el paquete como si lo estuvieras haciendo en el hotel, sin coste, porque de no ser así ese desayuno lo perderíamos, no?

Saludos.

wikifix
DONALD/DAISY
Contactar:

Re: Duda con las Horas Extras de Magia

Mensaje por wikifix » Mar 16 Jul, 2013 02:59

Hola Jabedae, te contesto a tus dudas.

Las extra Magic hours las tiene todo aquel que este alojado en los parques disney, te dan junto a las entradas un ticket más (si no me equivoco de color rosa) y con ese tickets puedes hacer uso de las EMH, puedes entrar a las 8, 8:10, 8:29... en definitiva a la hora que deseéis. Eso si que sepas que no todo el parque y todas las atracciones están abiertas, Main Street, Fantasyland y Discoveryland (en otro post están las atracciones que están abiertas).

En cuanto al desayuno puedes elegir, diciéndolo en la recepción del hotel, desayunar dentro del parque, aunque yo nunca he usado esa opción hay otros foreros que sí y te pueden ayudar mejor.

Espero que te haya servido mi respuesta

Saludos

:run
Mis visitas...
- Dic 2010 - Hotel Cheyenne (Navidad)
- Nov 2011 - Hotel New York (Navidad)
- Nov 2012 - Hotel New York (20 Aniversario)
- Dic 2018 - Hotel Cheyenne (Navidad)
- Nov 2019 - Hotel Newport (Navidad)

chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY

Mensaje por chilintrasto » Mar 16 Jul, 2013 10:19

el desayuno en el parque tienes que solicitarlo en el hotel y te diran los dias que esta disponble , otra opcion es desyunar con personajes en el cafe mickey (en el village)

este desayuno tiene suplemento de unos 19 euros por persona que este alojado en hotel disney , si lo contratas es conveniente llevar reserva

las horas extra te indicaran en la recepcion que dias estan disponibles para todos los clientes que esten en hoteles disney buen viaje y mucha magia
Última edición por chilintrasto el Mar 16 Jul, 2013 13:40, editado 1 vez en total.
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE

Imagen

El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

sandra-elena
GOOFY

Mensaje por sandra-elena » Mar 16 Jul, 2013 11:08

chilintrasto escribió:el desayuno en el parque tienes que solicitarlo en el hotel y te diran los dias que esta disponble , otra opcion es desyunar con personajes en el cafe mickey (en el village)

este desayuno tiene suplemento de unos 19 euros por persona que este alojado en hotel disney , si lo contratas es conveniente llevar reserva

las horas extra te indicaran en la recepcion que dias estan disponibles para todos los clientes que esten en hoteles disney excepto el rancho buen viaje y mucha magia
¿Excepto el Ranch por qué? Yo cuando fuí hace cuatro años si tuve las EMH :?
"No duermas para descansar, duerme para soñar. Porque los sueños están para cumplirse"

chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY

Mensaje por chilintrasto » Mar 16 Jul, 2013 13:42

sandra-elena escribió:
chilintrasto escribió:el desayuno en el parque tienes que solicitarlo en el hotel y te diran los dias que esta disponble , otra opcion es desyunar con personajes en el cafe mickey (en el village)

las horas extra te indicaran en la recepcion que dias estan disponibles para todos los clientes que esten en hoteles disney buen viaje y mucha magia
¿Excepto el Ranch por qué? Yo cuando fuí hace cuatro años si tuve las EMH :?

supsanado el error
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE

Imagen

El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

César
PLUTO

Mensaje por César » Mar 16 Jul, 2013 15:21

Hola a tod@s.

Leyendo este mensaje me ha surgido a mí otra duda....
wikifix escribió:Hola Jabedae, te contesto a tus dudas.

Las extra Magic hours las tiene todo aquel que este alojado en los parques disney, te dan junto a las entradas un ticket más (si no me equivoco de color rosa) y con ese tickets puedes hacer uso de las EMH, puedes entrar a las 8, 8:10, 8:29... en definitiva a la hora que deseéis. Eso si que sepas que no todo el parque y todas las atracciones están abiertas, Main Street, Fantasyland y Discoveryland (en otro post están las atracciones que están abiertas).

En cuanto al desayuno puedes elegir, diciéndolo en la recepción del hotel, desayunar dentro del parque, aunque yo nunca he usado esa opción hay otros foreros que sí y te pueden ayudar mejor.

Espero que te haya servido mi respuesta

Saludos

:run
¿el ticket es de un sólo uso? o sea, que ¿en toda la estancia sólo se puede disfrutar una vez de las EMH? :o

Saludos y gracias,
César

mjm65
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por mjm65 » Mar 16 Jul, 2013 15:45

El ticket es para usarlo durante toda tu estancia, todos los días que estés puedes acceder al parque a partir de las 8 de la mañana. (te pone la fecha de inicio y la de finalización) :mjesus

César
PLUTO

Mensaje por César » Mar 16 Jul, 2013 15:56

mjm65 escribió:El ticket es para usarlo durante toda tu estancia, todos los días que estés puedes acceder al parque a partir de las 8 de la mañana. (te pone la fecha de inicio y la de finalización) :mjesus

Ahhhh, ok, vale vale :salta

Gracias por la aclaración!!!
César

sara.97
MICKEY/MINNIE

Mensaje por sara.97 » Mar 16 Jul, 2013 18:25

Las EMH comienzan a las 8 y terminan a las 10.Te dan un papelito(creo que se llama 'easy pass') que das al cast member de la entrada y te daja pasar.Puedes entrar a la hora que quieras,y las atracciones que están abiertas te las pone en la guía del parque.Nosotros acabamos de volver y todos los dias estuvieron abiertas Peter Pan, el carrousel, los dumbos y las tazas en fantasiland, y buzz lightgear y star tours en discoveriland.el orbitron solo lo abrieron creo uno de los dias porque lo habian estado arreglando.
Lo de los desayunos creo que depende del hotel.Nosotros en el Santa Fe no nos ofrecieron la opcion de desayunos en el parque, pero creo que en otros si que te dan esa opcion.

Espero haberte ayudado! :bell
It's kind of fun to do the impossible! - Walt Disney

Imagen

ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por ALCAFRAN » Mar 16 Jul, 2013 19:29

Extra Magic Hours

Mas horas de mágia. Se imagina poder disfrutar del parque unas horas antes que el resto de visitantes, pues esto es posible desde el año 2007. Madrugar tiene premio, permitiendonos atravesar las puertas del parque mucho antes que los demás, ver el parque con el frescor de la mañana y con la sensación de que el parque está unicamente a nuestra disposición sin colas ni aglomeraciones.
¿Quien tiene acceso a las Horas Extras?
Cuando reserva un paquete en uno de los siete Hoteles Disney, en el Hotel l'Elysée Val d'Europe o dispone de un pase anual "Dream", tendremos la posibilidad de disfrutar de mas tiempo y magia en el Disneyland Park en ciertas fechas.
¿Que atracciones podemos encontrar abiertas?
En las horas extras podemos encontrar abierto gran parte de Fantasyland y algunas atracciones de las mas famosas, normalmente las atracciones disponibles son las mostradas a continuación aunque no hay un calendario de las mismas.
Le Chateau de la Belle au Bois Dormant / El Castillo de la Bella DurmienteLes Voyages de Pinocchio / Los viajes de PinichoLe Carrousel de Lancelot / El Carrousel de Lancelot (Tiovivo de caballos)Peter Pan's Flight / El vuelo de Peter PanDumbo the Flying Elephant / Dumbo el elefante voladorMad Hatter's Tea Cups / Tazas de té locasBuzz Lightyear Laser BlastOrbitron - Machines VolantesSpace Mountain: Mission 2
Algunas veces tambien podemos disfrutar de Extra Magic Hours en el Walt Disney Studios Park, en este caso las atracciones que suelen estar disponibles son:

Coaster de Crush
/ Montaña rusa NemoThe Twilight Zone Tower of Terror
/ La torre del TerrorRock 'n' Roller Coaster Aerosmith
Atracciones en Toy Story Playland.
¿Como se usan?
ImagenLas Extra Magic Hours normalmente comienzan a las 8 de la mañana en el Parque Disneyland, aunque a veces tambien se hace en el Walts Disney Studios. Usted necesitará su "Hotel Easy Pass", una tarjeta de identificación que le darán al hacer el check-in en uno los hoteles Disney indicados anteriormente, o su Pase Anual. En la puerta del parque, busque el cartel "Disney Hotel guests", huésped de hotel Disney. Normalmente es mejor ir al extremo derecho ya que seguramente será la puerta mas tranquila. Aqui deberá, mostrar su tarjeta del hotel o Pase Anual. Una vez en el Parque Disneyland, usted podrá pasear tranquilamente por Main Street USA. Ya en Central Plaza, la plaza frente al castillo, decida si ir hacia su derecha a Discoveryland o atravesar el castillo rumbo a Fantasyland.
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

César
PLUTO

Mensaje por César » Mié 17 Jul, 2013 08:01

Wwooowww!! Menuda explicación. Gracias otra vez.

De las atracciones que están abiertas, ¿cuales son las que más colas tienen en el horario "normal"? lo pregunto para aprovechar las EMH para subirme en ellas ;) .

Saludos y gracias,
César

Okki
DONALD/DAISY

Mensaje por Okki » Mié 17 Jul, 2013 10:15

Hola Cesar.
Aprovecha y subete en todas. Las que se forma mas cola yo diria que es Dumbo.
Pero en dos horas te da tiempo mas que de sobra de probar todas y repetir varias veces.

Edito para decir que eso si madrugas y entras a las 8 , claro
7 veces en DLP.
La primera vez en abril de 2007.
Última vez en septiembre de 2013.
Próxima vez...ojalá pronto

a400kmdelparaiso
DONALD/DAISY

Mensaje por a400kmdelparaiso » Mié 17 Jul, 2013 13:51

Ya una vez llegues a la plaza del castillo, verás que hay una serie de cuerdas puestas que impiden el paso. Normalmente hay cast member, o como se diga, en las teóricas zonas de paso, para que puedas pasar deberás volver a enseñar tu Easy Pass y entras, porque hasta esa zona la entrada es libre para todos.

Si vuelves a pasar más tarde, puedes ver la cantidad de personas esperando a que retiren las cuerdas y puedan pasar. Es entonces cuando realmente valoras el Easy Pass.
Una sonrisa es el primer paso para llenar el mundo de alegría...

Perikillor

Mensaje por Perikillor » Jue 18 Jul, 2013 00:51

Ya que he visto el post abierto, con el pase anual fantasy, con enseñar este vale no ?

César
PLUTO

Mensaje por César » Jue 18 Jul, 2013 08:41

Okki escribió:Hola Cesar.
Aprovecha y subete en todas. Las que se forma mas cola yo diria que es Dumbo.
Pero en dos horas te da tiempo mas que de sobra de probar todas y repetir varias veces.

Edito para decir que eso si madrugas y entras a las 8 , claro
Si da tiempo a montarse en todas en esas dos horas, yo creo que el Domingo (2º día en el Resort) tocará madrugar :salta
a400kmdelparaiso escribió:Ya una vez llegues a la plaza del castillo, verás que hay una serie de cuerdas puestas que impiden el paso. Normalmente hay cast member, o como se diga, en las teóricas zonas de paso, para que puedas pasar deberás volver a enseñar tu Easy Pass y entras, porque hasta esa zona la entrada es libre para todos.

Si vuelves a pasar más tarde, puedes ver la cantidad de personas esperando a que retiren las cuerdas y puedan pasar. Es entonces cuando realmente valoras el Easy Pass.
Jejeje, con este último comentario, me ha entrado la curiosidad y me pasaré diez minutos antes de la apertura para ver la gente esperando :D .

Saludos y gracias de nuevo,
César

sandribilis
DONALD/DAISY

Mensaje por sandribilis » Sab 20 Jul, 2013 16:00

Perikillor escribió:Ya que he visto el post abierto, con el pase anual fantasy, con enseñar este vale no ?
Si, con el Dream y el Fantasy tienes derecho a las EMH

Responder