Mil gracias !
¿Desde dónde se ve mejor...?
- Dreamscametrue
- DONALD/DAISY
¿Desde dónde se ve mejor...?
Hola amigos, ya tenemos las horas contadas !! queria saber (porque no lo encuentro buscando el tema en la lupa) si hay algun sitio especial desde donde veamos mejor los espectáculos "Magic On Parade" y "Disney Dreams"
Mil gracias !
Mil gracias !
"Duerme para Soñar, porque los sueños están para cumplirse"
Disneyland Paris - Septiembre 2015
WDW - Noviembre 2016
WDW - Noviembre 2016
- myprincess
- GOOFY
Re: ¿Desde dónde se ve mejor...?
La cabalgata si coges sitio pronto se ve bien en todos los sitios però a mi me encanto a la salida.
El Dreams cuanto mas adelante mejor.
El Dreams cuanto mas adelante mejor.
Primer viaje 8 al 12 de abril de 2015 (Hotel Disneyland)
Segundo viaje 31 de julio al 4 de agosto de 2017 (Hotel Disneyland)
Tercer viaje 30 de marzo al 1 de abril de 2024 (Hotel Disneyland recién reformado)
Segundo viaje 31 de julio al 4 de agosto de 2017 (Hotel Disneyland)
Tercer viaje 30 de marzo al 1 de abril de 2024 (Hotel Disneyland recién reformado)
A mi la cabalgata también me gusta a la salida justo al lado de la zona reservada para minusválidos.en primera fila si puede ser
Los fuegos se ven bien en cualquier sitio pero si se colocan delante padres con niños subidos al cuello,te lo tapan todo.por ejemplo en discoveryland cerca de la fuente que te lleva al castillo,si te ponis detrás de la fuente en una zona baja evita as que nadie se metiera delante.los fuegos se ven de cualquier sitio ,las imágenes del los personajes en el castillo no siempre.
Los fuegos se ven bien en cualquier sitio pero si se colocan delante padres con niños subidos al cuello,te lo tapan todo.por ejemplo en discoveryland cerca de la fuente que te lleva al castillo,si te ponis detrás de la fuente en una zona baja evita as que nadie se metiera delante.los fuegos se ven de cualquier sitio ,las imágenes del los personajes en el castillo no siempre.
- Eowyncadiz
- DISNEYLANDADICTO
- Contactar:
Para mi como la primera fila para ver Dream no hay nada jejeje
Somos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA
- Dreamscametrue
- DONALD/DAISY
ananda escribió:A mi la cabalgata también me gusta a la salida justo al lado de la zona reservada para minusválidos.en primera fila si puede ser
¡Perfecto!
esperamos tener suerte y coger un buen sitio, en unas horitas ya... "Duerme para Soñar, porque los sueños están para cumplirse"
WDW - Noviembre 2016
WDW - Noviembre 2016
- King_of_the_heart
- MICKEY/MINNIE
En dreams nos pusimos en la plaza delante del castillo...alli la gente se sentó y nadie se puso en pie asi que se vio perfecto.
La cabalgata con estar a tiempo pillas primer sitio...este año la vi justo en la plaza de main street, en frente del city hall....justo ahi la calle se agrande y vienen de frente, es un sitio muy chulo!
La cabalgata con estar a tiempo pillas primer sitio...este año la vi justo en la plaza de main street, en frente del city hall....justo ahi la calle se agrande y vienen de frente, es un sitio muy chulo!
- Dreamscametrue
- DONALD/DAISY
King_of_the_heart escribió:En dreams nos pusimos en la plaza delante del castillo...alli la gente se sentó y nadie se puso en pie asi que se vio perfecto.
El Dreams lo vi en primera fila... simplemente impresionante
nos dejó con la boca abierta... y la cabalgata a la salida, preciosa también ... ahora desde casa no hago mas que ver los videos... que ganas de volver ...
WDW - Noviembre 2016
WDW - Noviembre 2016
Hay que ponerse con mucho tiempo para ver el dreams en primera fila?
Sobre que hora os colocais?
- Eowyncadiz
- DISNEYLANDADICTO
- Contactar:
Yo en temporada baja me pongo una hora antesKida escribió:Hay que ponerse con mucho tiempo para ver el dreams en primera fila?
Somos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA
La cabalgata se disfruta más si estas en primera fila porque así los personajes se acercan a los niños e incluso notas los olores de alguna carroza, es alucinante. En cuanto al dreams se ve bien desde cualquier sitio a no ser q un padre suba a su hijo a hombros claro. Pero desde la plaza q esta delante del castillo se ve genial. Con q estés media hora antes es suficiente. Supongo que también dependerá de la temporada en la q vayas.
- Dreamscametrue
- DONALD/DAISY
Kida escribió:Hay que ponerse con mucho tiempo para ver el dreams en primera fila?
Yo lo ví dos días seguidos, el primero me puse 15 min antes y había sitio delante... ( y voy con niña, marido y carrito ), al día siguiente me subí a Space Mountain a las 20:20 y llegué al Dreams 5 min antes de empezar y también cogí sitio delante sin problema.
WDW - Noviembre 2016
WDW - Noviembre 2016
Yo acabo de volver de Disneyland, hemos visto la cabalgata delante del castillo, donde había bastante más gente, y en Town Square.Alli cogimos sitio en primera fila llegando 10 minutos antes, incluso el domingo