Nuevo acceso Pabellón Princesas
Nuevo acceso Pabellón Princesas
Alguien sabe como va?He leído que han puesto una máquina. Pero dan fast past?o que es? Si saco uno pueden entrar los dos niño(al niño le dará igual pero es por si le apetece hacerse alguna foto) o es por persona?es por sacar varios al día con las diferentes entradas, claro. Es que llevo a una Super Princesa!!!! Jejeje y necesito saberlo!!jajaja
Gracias!!!
Gracias!!!
-
clauferanro
- DONALD/DAISY
Re: Nuevo acceso Pabellón Princesas
Te explico, no hay maquina, te pones en la cola con las entradas de la gente que quieres q entre (una entrada por persona q quiera entrar) y te dan un horario para ver las princesas, q hasta q no entres no sabes quien toca...BPME escribió:Alguien sabe como va?He leído que han puesto una máquina. Pero dan fast past?o que es? Si saco uno pueden entrar los dos niño(al niño le dará igual pero es por si le apetece hacerse alguna foto) o es por persona?es por sacar varios al día con las diferentes entradas, claro. Es que llevo a una Super Princesa!!!! Jejeje y necesito saberlo!!jajaja
Gracias!!!
Solo puedes sacar un tiquet de visita. Ahora, fuimos mi marido y yo a hacer la cola y ayudamos a una sra a conseguir dos horarios para el mismo dia, yo cogi las mias, y mi marido cogio la mitad de las entradas de la sra por la mañana y ella la otra mitad por la tarde, asi q ese dia pudo ir dos veces al pabellon...
Te daran el horario q toque pero si no te va bien por tema comida o lo q sea lo pides y te lo cambian sin problemas (eso es lo bueno q no sean una maquina...)
- sandra-elena
- GOOFY
Yo he visto ya una foto de las máquinas instaladas, lo que no creo es que estén aun en funcionamiento. Hasta ahora, para entrar al Pabellón había que hacer lo que te ha explicado clauferanro. Supongo que con las máquinas será como en las atracciones que tienen fast past.
"No duermas para descansar, duerme para soñar. Porque los sueños están para cumplirse"
Gracias!!
De los tres días que yo he estado en el parque, solo el sábado había entrega de tickes. Los otros dos de poca afluencia era sin reserva. En el programa te dice si tienes que coger o no el ticket para visitar a las princesas.
En que programa?En el que coges en la entrada??Abraax escribió:De los tres días que yo he estado en el parque, solo el sábado había entrega de tickes. Los otros dos de poca afluencia era sin reserva. En el programa te dice si tienes que coger o no el ticket para visitar a las princesas.
-
clauferanro
- DONALD/DAISY
BPME escribió:En que programa?En el que coges en la entrada??Abraax escribió:De los tres días que yo he estado en el parque, solo el sábado había entrega de tickes. Los otros dos de poca afluencia era sin reserva. En el programa te dice si tienes que coger o no el ticket para visitar a las princesas.
En el hotel te lo daran y sino seguro q lo consigues en el parque.
Creo q como el 1 y 2 de octubre el pabellon estaba cerrado por eso estaban en el parque, pero como ya funciona el pabellon supongo q se tendra q hacer cogiendo hora.
Yo lo he hecho ayer y hoy tal cual como se ha explicado.. La idea es ir una solo vez al día para dejar chances a más gente, pero hecha la ley, hecha la trampa, te pones en diferentes sitios de la fila y con las mismas entradas te darían tickets para diferente hora porque no se registra como en el fast pass...
Eso si, si vas dos veces es que alguien se queda sin ir..
Eso si, si vas dos veces es que alguien se queda sin ir..
Os cuento como lo vivimos nosotros. Todos los dias era con ticket de reserva. Para cogerlos hay que ir al lado izquierdo del pabellon segun el programa a las diez y media. Pero segun mi experiencia es mejor ir antes porque se forma la cola antes y a esa hora empiezan a repartir los tickets.Si hay poca afluencia la cola es moderada pero otros dias la cola es enorme.
Te dan un ticket con el numero de personas que entran y elintervalo de media hora para entrar al pabellon. Por ejemplo de 13:15 a 13:45. Tu vuelves en ese intervalo y entras al pabellon. Dentro haces cola hasta que te toca estar con una de las dos princesas que hay. Esa cola nos ha tocado desde solo quince minutos hasta casi una hora y no coincidia con que hubiera mas o menos gente a la mañana cogiendo tickets. Yo creo que es casi cuestion de suerte.
No sabes con que princesa vas a estar hasta que entras pero les preguntan por sus princesas favoritas y por si han visto otras princesas antes.
A nosotros nos toco blancanieves, cenicienta, Ariel y el ultimo dia estaban cenicienta y blancanieves y nos iba tocar repetir ya nos aviso el chico que nos atendio pero luego nos dejo esperando sin ponernos en ninguna de las dos colas de las princesas e hizo pasar a otras familias y a los cinco minutos vimos que se iba cenicienta y nos puso en su lado y nos dijo que tenia una sorpresa y nos toco con Rapunzel la favorita de mi hija y de la cual iba vestida.
Te dan un ticket con el numero de personas que entran y elintervalo de media hora para entrar al pabellon. Por ejemplo de 13:15 a 13:45. Tu vuelves en ese intervalo y entras al pabellon. Dentro haces cola hasta que te toca estar con una de las dos princesas que hay. Esa cola nos ha tocado desde solo quince minutos hasta casi una hora y no coincidia con que hubiera mas o menos gente a la mañana cogiendo tickets. Yo creo que es casi cuestion de suerte.
No sabes con que princesa vas a estar hasta que entras pero les preguntan por sus princesas favoritas y por si han visto otras princesas antes.
A nosotros nos toco blancanieves, cenicienta, Ariel y el ultimo dia estaban cenicienta y blancanieves y nos iba tocar repetir ya nos aviso el chico que nos atendio pero luego nos dejo esperando sin ponernos en ninguna de las dos colas de las princesas e hizo pasar a otras familias y a los cinco minutos vimos que se iba cenicienta y nos puso en su lado y nos dijo que tenia una sorpresa y nos toco con Rapunzel la favorita de mi hija y de la cual iba vestida.
Buenasssssssssssss, lo tengo todo listo para Junio y me gustaría saber si el modo de coger hora para el pabellón de las princesas sigue igual.
gracias
Hola. Otra pregunta sobre el tema:
Viajamos 3 matrimonios con 5 niñas en total. Si vamos en las horas mágicas a la cola (o cuando habran) a por los tickets, ¿HACE FALTA PONERSE A LA COLA 5 PERSONAS (1 TICKET X PERSONA) O YO PUEDO PONERME Y SACAR LOS DE LAS 5 NIÑAS?
No pretendo que pasen varias veces al día (hay más cosas que hacer), pero sí ahorrarnos a muchos y sobre todo a las niñas esa cola que mientras pueden estar montando en algo y un papá se encarga
Viajamos 3 matrimonios con 5 niñas en total. Si vamos en las horas mágicas a la cola (o cuando habran) a por los tickets, ¿HACE FALTA PONERSE A LA COLA 5 PERSONAS (1 TICKET X PERSONA) O YO PUEDO PONERME Y SACAR LOS DE LAS 5 NIÑAS?
No pretendo que pasen varias veces al día (hay más cosas que hacer), pero sí ahorrarnos a muchos y sobre todo a las niñas esa cola que mientras pueden estar montando en algo y un papá se encarga
- myprincess
- GOOFY
Con el sistema de cola y reserva de hora era suficient q hubiera una persona q llevara todas las entrada. Como ahora estan Con cambios no sé decirte, però dudo q obliguen a hacer todos la cola...
Primer viaje 8 al 12 de abril de 2015 (Hotel Disneyland)
Segundo viaje 31 de julio al 4 de agosto de 2017 (Hotel Disneyland)
Tercer viaje 30 de marzo al 1 de abril de 2024 (Hotel Disneyland recién reformado)
Segundo viaje 31 de julio al 4 de agosto de 2017 (Hotel Disneyland)
Tercer viaje 30 de marzo al 1 de abril de 2024 (Hotel Disneyland recién reformado)
A mi el sistema me disgusto bastante, de 4 días solo pudimos verlas 1 día, y sinceramente si lo hice, hice toda la espera desde que abrió el parque con una entrada, y luego mi marido al salir yo entro con su entrada, mi hija pudo ver a 2 princesas, a distintas horas cada una eso si...el primer día llegue al mediodía y no pude coger hora, el segundo día llegue al pavellon a las 10,03 y se habian acabado las horas... al 3 no me arriesgue y entre en las magic hours directa al pavellon, y el ultimo nos volviamos a casa, así que lo descarte.
Ha sido un gran paso tener a las princesas accesibles, supongo que es cuestion de tiempo mejorar este sistema
Ha sido un gran paso tener a las princesas accesibles, supongo que es cuestion de tiempo mejorar este sistema
2008 primera vez... un sólo día pero flechazo para siempre
2010 marzo- hotel Cheyenne 3 días
2015 julio-Davy Crockett Ranch 4 días
2016 mayo- Santa Fe, 5 días
2017 Navidad- Santa Fe 4 días
2010 marzo- hotel Cheyenne 3 días
2015 julio-Davy Crockett Ranch 4 días
2016 mayo- Santa Fe, 5 días
2017 Navidad- Santa Fe 4 días