dudas photopass
- chilintrasto
- MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Re: dudas photopass
Os comento lo que le ha pasado a mi hermana con el Photopass , cuando al llegar a cas se descargo las fotos descubrio que le faltaban algunas , se puso en contacto con ellos , y le pidieron el dia y el personaje con que se hicieron las fotos y un foto de los niños y......... las fotos han aparecido todas , eficacia total , asi que no esta de mas apuntar cuando y conquien se han hecho una foto asi como de la atraccion
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE

El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY
El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY
- manugalle22
- GOOFY
chilintrasto escribió:Os comento lo que le ha pasado a mi hermana con el Photopass , cuando al llegar a cas se descargo las fotos descubrio que le faltaban algunas , se puso en contacto con ellos , y le pidieron el dia y el personaje con que se hicieron las fotos y un foto de los niños y......... las fotos han aparecido todas , eficacia total , asi que no esta de mas apuntar cuando y conquien se han hecho una foto asi como de la atraccion
Pero te dan un papelito como antiguamente o te lo tienes que apuntar después de cada foto?
- chilintrasto
- MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
manugalle22 escribió:chilintrasto escribió:Os comento lo que le ha pasado a mi hermana con el Photopass , cuando al llegar a cas se descargo las fotos descubrio que le faltaban algunas , se puso en contacto con ellos , y le pidieron el dia y el personaje con que se hicieron las fotos y un foto de los niños y......... las fotos han aparecido todas , eficacia total , asi que no esta de mas apuntar cuando y conquien se han hecho una foto asi como de la atraccion
Pero te dan un papelito como antiguamente o te lo tienes que apuntar después de cada foto?
no te dan papelito , en teoria todas las fotos se cargan en el momento , pero si hay que reclamar cuantos mas datos se den mejor
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE

- myprincess
- GOOFY
Te Dan el papelito si no llevas photopass o si por alguna razon el fotògrafo se da cuenta de que ha habido algun problema. En un caso por ejemplo no le funcionaba el lector del codigo de barras y nos dio el papelito para ir a una tienda y que me las cargaran. Asi lo hicimos y sin problemas.
Primer viaje 8 al 12 de abril de 2015 (Hotel Disneyland)
Segundo viaje 31 de julio al 4 de agosto de 2017 (Hotel Disneyland)
Tercer viaje 30 de marzo al 1 de abril de 2024 (Hotel Disneyland recién reformado)
Tercer viaje 30 de marzo al 1 de abril de 2024 (Hotel Disneyland recién reformado)
Buenas tardes, no veo la forma de comprar el photopass antes del viaje. He leido que por telefono. Nunca he usado el servicio. Gracias
En cualquier tienda, te venden un pack que lleva tres tarjetas para repartiroslas.
Cada vez en atracciones y fotógrafos se la das y pasan las fotos a una cuenta que puedes activar en cualquier momento incluso después de volver del viaje, por que las fotos ya se guardan desde la compra de tu pack.
Cada vez en atracciones y fotógrafos se la das y pasan las fotos a una cuenta que puedes activar en cualquier momento incluso después de volver del viaje, por que las fotos ya se guardan desde la compra de tu pack.
Hola a todos!!
Nos vamos ya mismo el 18 de noviembre, y finalmente se han apuntado unos amigos con nostros
(lo decidieron ayer). Hemos decidido coger un photopass para todos, pero tenemos dos opciones y no sé cual es mejor:
Opción 1: Cogerlo cuando lleguemos allí con el pasaporte anual Drems. Si no me equivoco, me dan una sola tarjeta, pero sirve mientras tenga validez el pasaporte anual. ¿Qué hacemos entonces si nos separamos? ¿Pueden los que no lleven pasaporte anual pedirle al fotógrafo una tarjeta de "las antiguas" con el código de la fotos y que lo asociemos más tarde en una tienda? ¿Puede ser en la tienda del hotel? ¿el photopass lo puedo comprar en la tienda de un hotel?
Opción 2: Añadirlo a mi reserva: Me darían 3 tarjetas ¿verdad? Cuando llegas allí, ¿te dan directamente el photopass o un vale para canjearlo?
De precio sale igual 39.99 euros.
¿Qué veis mejor? No tenemos intención de volver antes de que nos caduque el pasaporte anual (porque nos caduca en breve).
Muchísimas gracias!! Qué nervios, que ya no nos queda nada!!
Nos vamos ya mismo el 18 de noviembre, y finalmente se han apuntado unos amigos con nostros
Opción 1: Cogerlo cuando lleguemos allí con el pasaporte anual Drems. Si no me equivoco, me dan una sola tarjeta, pero sirve mientras tenga validez el pasaporte anual. ¿Qué hacemos entonces si nos separamos? ¿Pueden los que no lleven pasaporte anual pedirle al fotógrafo una tarjeta de "las antiguas" con el código de la fotos y que lo asociemos más tarde en una tienda? ¿Puede ser en la tienda del hotel? ¿el photopass lo puedo comprar en la tienda de un hotel?
Opción 2: Añadirlo a mi reserva: Me darían 3 tarjetas ¿verdad? Cuando llegas allí, ¿te dan directamente el photopass o un vale para canjearlo?
De precio sale igual 39.99 euros.
¿Qué veis mejor? No tenemos intención de volver antes de que nos caduque el pasaporte anual (porque nos caduca en breve).
Muchísimas gracias!! Qué nervios, que ya no nos queda nada!!
1997/1999 Sep/Oct Sequoia
2010/2011/2012 Feb Santa Fe
2012 Halloween Hotel l'Elysee Val d'Europe
2013 Mar New York
2014 Jun Tokyo Disney Resort
2015 Feb Sequoia
2015 Ago Kyriad Torcy
2015/2016 Navidad Cheyenne/New York
2017 En Cheyenne
2017 Mayo Santa Fe
2013 Mar New York
2015 Feb Sequoia
2015 Ago Kyriad Torcy
2017 En Cheyenne
2017 Mayo Santa Fe
Hola de nuevo!
Acabo de llamar a Disney y me han dicho que en ambos casos nos dan dos tarjetas, ¿sabeis si esto es así?
Gracias!
Acabo de llamar a Disney y me han dicho que en ambos casos nos dan dos tarjetas, ¿sabeis si esto es así?
Gracias!
2013 Mar New York
2015 Feb Sequoia
2015 Ago Kyriad Torcy
2017 En Cheyenne
2017 Mayo Santa Fe
2013 Mar New York
2015 Feb Sequoia
2015 Ago Kyriad Torcy
2017 En Cheyenne
2017 Mayo Santa Fe
- asglereith
- PLUTO
Hola no se lo de las tarjetas pero una opcion es q si os separais los q no lleven la tarjeta cojan los papelitos q dan los fotografos o los numeros de las fotos en caso de las atracciones luego os juntais en la tienda de la entrada y q os metan las fotos en la tarjeta q tengais
No. Con el anual no dan dos tarjetas. Dan una sola. Pero puedes añadir las fotos de personajes de quien se separe despues con las tarjetitas de los fotografos o con los numeros de la foto volviendo a la atraccion si es de atracciones.
De todas formas si vuestra idea es no volver yo miraria a coger el normal y no el anual y buscar otra familia para compartirlo y asi sale mucho mejor todavia de precio
De todas formas si vuestra idea es no volver yo miraria a coger el normal y no el anual y buscar otra familia para compartirlo y asi sale mucho mejor todavia de precio
¡Gracias! Entonces lo añadiré a la reserva, porque vamos 7 personas, y una sola tarjeta para todos... 
2013 Mar New York
2015 Feb Sequoia
2015 Ago Kyriad Torcy
2017 En Cheyenne
2017 Mayo Santa Fe
2013 Mar New York
2015 Feb Sequoia
2015 Ago Kyriad Torcy
2017 En Cheyenne
2017 Mayo Santa Fe
- manugalle22
- GOOFY
Yo he cojido una oferta de la página web francesa, podría aprovechar el precio de 39,99€ ? Si es así, como se paga allí o desde casa?
- sheriffESC
- PLUTO
Subir este tema para RECOMENDAR encarecidamente el photopass.
No soy mucho de hacerme fotos con personajes, sí me suelo coger alguna en las atracciones de recuerdo.
Yo he ido solo y no voy a decir que ha merecido la pena porque no ha habido pena alguna. Con cada personaje te hacen unas 3, si encima no vas solo que vas 4, te puedes juntar con 10 fotos por personaje.
Luego si eres como yo de montar, repetir, tripitir, tetrapitir... en una atracción una otra vez... (hasta que los higadillos se quedan en el techo de la atracción)... te juntas con mogollón de fotos de cada atracción.
Luego si tienes Wifi en la habitación, esa misma noche te las puedes descargar.
Mancantao el photopass.
No soy mucho de hacerme fotos con personajes, sí me suelo coger alguna en las atracciones de recuerdo.
Yo he ido solo y no voy a decir que ha merecido la pena porque no ha habido pena alguna. Con cada personaje te hacen unas 3, si encima no vas solo que vas 4, te puedes juntar con 10 fotos por personaje.
Luego si eres como yo de montar, repetir, tripitir, tetrapitir... en una atracción una otra vez... (hasta que los higadillos se quedan en el techo de la atracción)... te juntas con mogollón de fotos de cada atracción.
Mancantao el photopass.
junio 1993 - EuroDisney
abril 1997 - Disneyland Paris
noviembre 2004 - Hotel Cheyenne
septiembre 2010 - Hotel Cheyenne
noviembre 2015 - Hotel Santa Fe
abril 1997 - Disneyland Paris
noviembre 2004 - Hotel Cheyenne
septiembre 2010 - Hotel Cheyenne
noviembre 2015 - Hotel Santa Fe
sheriffESC escribió:Subir este tema para RECOMENDAR encarecidamente el photopass.
Mancantao el photopass.
Totalmente de acuerdo!!
Nosotros no lo habíamos comprado nunca, porque no somos de comprar fotos de las atracciones ni de hacernos muchas fotos con los personajes, pero este año ibamos con otra familia con 3 niños y decidimos comprarlo "por los niños". Al final los que más lo hemos utilizado hemos sido nosotros!
Los fotógrafos hacen unas fotos chulísimas con los personajes (3 o 4 con cada uno), y es como un nuevo aliciente en el parque: ¡Mira, un personaje, otra foto para el photopass!. Al final nosotros traemos una 55 fotos (en las que salimos nosotros, en total traemos algunas más).
Y las atracciones, el sistema del código QR funciona de maravilla. Escaneas la foto al bajar y ya la tienes en en la aplicación móvil.
Las de los personajes normalmente tardan en subir un media hora más o menos (aunque uno de los días tuvieron problemas y no nos aparecieron hasta el día siguiente a las 8 de la mañana, que parece que le hacen algún mantenimiento al sistema a esa hora).
Para mí después de este viaje se ha convertido en un imprescindible en el parque!
2013 Mar New York
2015 Feb Sequoia
2015 Ago Kyriad Torcy
2017 En Cheyenne
2017 Mayo Santa Fe
2013 Mar New York
2015 Feb Sequoia
2015 Ago Kyriad Torcy
2017 En Cheyenne
2017 Mayo Santa Fe
Yo solo os daría un consejo. Si compras el photopass en el Vilage mejor no preguntar nada, porque no tienen ni idea y se inventan las respuestas. Nosotros quisimos comprar el Photopass anual la noche antes de ir a Disney para así tenerlo justo al empezar el día y nos dijeron que ya no existía. No podía ser más falso. Al día siguiente dentro del parque nos dijeron que sí que existe y que existirá. Cómo esa ya he tenido varias en el Village.
-
SakuraVegan
Buenas a todos,
gracias a leer este hilo, me queda más claro para qué sirve el photopass.
Estas Navidades será la primera vez que vaya al Parque y estoy muy muy ilusionada. Si al final decidimos no hacernos con el photopass, entiendo que con nuestra propia cámara podremos hacernos fotos con cualquier personaje disney que nos encontremos por el parque o incluso en el pavellón de las princesas completamente gratis, verdad?.
Muchas gracias.
Abrazos.
gracias a leer este hilo, me queda más claro para qué sirve el photopass.
Estas Navidades será la primera vez que vaya al Parque y estoy muy muy ilusionada. Si al final decidimos no hacernos con el photopass, entiendo que con nuestra propia cámara podremos hacernos fotos con cualquier personaje disney que nos encontremos por el parque o incluso en el pavellón de las princesas completamente gratis, verdad?.
Muchas gracias.
Abrazos.
Última edición por SakuraVegan el Mar 01 Dic, 2015 21:05, editado 1 vez en total.
Te puedes hacer fotos con cualquier personaje o si quieres hacerte las que aparecen en cámaras de algunas atracciones ,quedan regular,sin problema..
Este servicio del que se comenta almacena,por decirlo así,las fotos de las atracciones que hacen fotos ,por ejemplo piratas del caribe en bajada,maslas que te harán saludando a cualquier personaje..
Si no interesa te haces tu las fotos;los cast te hacen también fotos con los personajes con cámara y Mobil para salir todos juntos...
Este servicio del que se comenta almacena,por decirlo así,las fotos de las atracciones que hacen fotos ,por ejemplo piratas del caribe en bajada,maslas que te harán saludando a cualquier personaje..
Si no interesa te haces tu las fotos;los cast te hacen también fotos con los personajes con cámara y Mobil para salir todos juntos...
El photopass se compra en las tiendas Disney??
- myprincess
- GOOFY
Yo lo compre en la tienda del hotel disneyland però lo puedes conseguir en algunas tiendas del parque y creo que del Village, aunque no sé decirte en cuales
Ok!!
Gracias!!
Gracias!!
- princess_shere
- DONALD/DAISY
Dentro del parque también se puede comprar.
Navidad 2007. Hotel Sequoia.
Navidad 2008. Hotel Sequoia.
Navidad - Reyes 2016. Hotel Sequoia.
Navidad - Reyes 2017. Hotel Sequoia.
Verano 2017
Verano 2017
adrimire escribió:El photopass se compra en las tiendas Disney??
Está por todas partes. Incluso en el sitio donde están las fotos de las atracciones. Yo lo vi en muchos sitios y suele estar al lado de la caja.
- a400kmdelparaiso
- DONALD/DAISY
Aunque llego tarde a este hilo, aportaré mi pequeña experiencia por si ayuda a alguien. Compré el photopass antes del viaje, había contratado el viaje con Disney y en uno de los pagos hice la compra, por lo que me salía más barato, creo recordar que 10 € menos.
Al llegar me dieron un bono para retirarlo, cosa que hice antes de salir en la tienda del hotel, por tanto lo tenía antes de entrar al parque.
El uso fué muy sencillo, simplemente le daba la tarjeta al fotografo y pasaba directamente las fotos y en las atracciones esperaba a que saliera la que quería e indicaba el número en la tienda, donde la encuadraban para que saliera mejor. Tal vez lo que podía tardar algo más era la carga de fotos en el programa del móvil, pero todas estaban.
Por cierto, volvería a comprarlo personalmente a mi me mereció la pena y a toda la familia tamibén, por tanto cada uno que tome su opinión.
Al llegar me dieron un bono para retirarlo, cosa que hice antes de salir en la tienda del hotel, por tanto lo tenía antes de entrar al parque.
El uso fué muy sencillo, simplemente le daba la tarjeta al fotografo y pasaba directamente las fotos y en las atracciones esperaba a que saliera la que quería e indicaba el número en la tienda, donde la encuadraban para que saliera mejor. Tal vez lo que podía tardar algo más era la carga de fotos en el programa del móvil, pero todas estaban.
Por cierto, volvería a comprarlo personalmente a mi me mereció la pena y a toda la familia tamibén, por tanto cada uno que tome su opinión.
Una sonrisa es el primer paso para llenar el mundo de alegría...
Hola!!! Tengo un problema con el photopass,llegamos ayer de disney y cuando hoy me pongo a miar las fotos me faltan más de la mitad
que puedo hacer,a donde tengo que llamar ?
a nosotros nos paso y mi marido escribio a traves de la aplicacion un correo metiendose en el apartado ayuda y te piden dia y hora mas o menos de las fotos y detalles de las personas y las recuperamos
Muchas gracias , espero recuperarlas ,después de una hora y cuarto de cola en el pabellón para hacer una foto con una princesa y ahora quedarnos sin ella...
- myprincess
- GOOFY
A mi me paso lo mismo Y preguntando en la tienda de fotos del pabellon me las recuperaron enseguida. Por lo visto habia habido un problema y muchas fotos ese dia no se cargaron... Puedes intentarlo...
-
enricxavier2010
- DONALD/DAISY
Hola,
estuvimos ahora alli y vimos que funcionaba muy bien, pero nosotros al final no lo compramos por otros motivos, la proxima vez lo cogeremos
estuvimos ahora alli y vimos que funcionaba muy bien, pero nosotros al final no lo compramos por otros motivos, la proxima vez lo cogeremos
Recomendadisimo!
Vinimos con más de 100 fotos si hacemos cálculos de que cada foto sale 15,99€, hagan cálculos!
Súper rentable!!
Fotos de Meet green y de muchas atracciones!!
Repito recomendadisimo!!
Vinimos con más de 100 fotos si hacemos cálculos de que cada foto sale 15,99€, hagan cálculos!
Súper rentable!!
Fotos de Meet green y de muchas atracciones!!
Repito recomendadisimo!!
¿Alguien ha hecho el album que ofrece la web de fuji photopass?. Quiero hacer un album de nuestra estancia en disney y siempre he hecho hofman. He echado un ojo al de fuji y tiene buena pinta. El diseño es bonito pero no me convence mucho porque creo que las hojas son como las de un libro tradicional, no son duras como los hofman. ¿ Alguien puede aclarar mi duda?
Que la magia continue

Que la magia continue
Las tarjetas del photopass. Si son 3, se pueden separar. ¿ Llevan algún tipo de enganche para colgarla ?. El tamaño es como una tarjeta: bancaria, telefónica?
Hay que descargarse alguna aplicación en el móvil para ver las fotos? o la meto en mi cámara de fotos y las visualizo ?.
Pregunto para comprobar " in situ" que mis fotos van en la tarjeta.
gracias
Hay que descargarse alguna aplicación en el móvil para ver las fotos? o la meto en mi cámara de fotos y las visualizo ?.
gracias
- a400kmdelparaiso
- DONALD/DAISY
CHELO escribió:Las tarjetas del photopass. Si son 3, se pueden separar. ¿ Llevan algún tipo de enganche para colgarla ?. El tamaño es como una tarjeta: bancaria, telefónica? Si son tres, hay dos tamaños la más grandes de dimensiones similares a una tarjeta bancaria, las otras son como las pequeñas que hacen los supermercados para colgar en los llaveros... no se si me explico. La grande tiene su propia cinta para colgarla.
Hay que descargarse alguna aplicación en el móvil para ver las fotos? o la meto en mi cámara de fotos y las visualizo ?. Hay una aplicación para el móvil, que está en la tienda de android y si no ha cambiado es gratuita. La cuestión es la necesidad de conexión, pero eso se puede hacer con los wifi de los hoteles, o si contratas una tarifa de datos. No obstante yo anteriormente me había dado de alta directamente en la web. La aplicación le pones el código de la tarjeta y cuando se actualice podrás ver tus fotos.... o al menos a mi si me funcionó.
gracias
Una sonrisa es el primer paso para llenar el mundo de alegría...
- myprincess
- GOOFY
Yo tb utilice el wifi del hotel para comprobar si estaban o no todas las fotos, no obstante si por lo que sea no puedes en cualquier tienda donde te venden las fotos te comprueben en un moment lo que tienes cargado hasta el moment.
Suelen haber incidentes que generalment se resuelven bien, por lo que te recomiwndo que lo revises siempre que puedas (yo lo hacia cada vez que volvia a algo al hotel) aunque por lo visto algunos han podido resolver incluso desde casa.
Suelen haber incidentes que generalment se resuelven bien, por lo que te recomiwndo que lo revises siempre que puedas (yo lo hacia cada vez que volvia a algo al hotel) aunque por lo visto algunos han podido resolver incluso desde casa.
Yo me baje la app y a la
Hora de echarte las fotos te aparecían en la app!
Muy cómodo todo!!
Hora de echarte las fotos te aparecían en la app!
Muy cómodo todo!!
Gracias, intentare bajarme la app.
Yo una manazas
Yo una manazas
Seguro que la información anda por ahí, pero o no lo he visto o no me he leído todos los mensajes.....
Cuanto tiempo dura el photopass desde que lo activas????
Gracias
Gracias
- princess_shere
- DONALD/DAISY
bego escribió:Seguro que la información anda por ahí, pero o no lo he visto o no me he leído todos los mensajes.....
Gracias
10 días.
Navidad 2007. Hotel Sequoia.
Verano 2017
Verano 2017