Que os parece el precio
Que os parece el precio
Hola, soy viejonuevo, pq llevo ya tiempo en foro pero la verdad que no me meto y aunque es mal decirlo ahora que me hace falta me meto, por eso pido perdon.. dicho esto voy al lio.
En febrero de 2016 queremos ir a Disneyland paris y me han dado un precio y la verdad no se si esta bien o se puede mejorar. Segun en la agencia es un buen precio vosotros que decis??.
Salida desde Malaga del 17/2 al 21/2
Dos adultos y dos niños de 9 y 5 años
Translados privados y MP plus.. Total.2250€.
Espero vuestras opiniones y consejos.
En febrero de 2016 queremos ir a Disneyland paris y me han dado un precio y la verdad no se si esta bien o se puede mejorar. Segun en la agencia es un buen precio vosotros que decis??.
Salida desde Malaga del 17/2 al 21/2
Dos adultos y dos niños de 9 y 5 años
Translados privados y MP plus.. Total.2250€.
Espero vuestras opiniones y consejos.
- princess_shere
- DONALD/DAISY
Re: Que os parece el precio
En que hotel?
Navidad 2007. Hotel Sequoia.
Navidad 2008. Hotel Sequoia.
Navidad - Reyes 2016. Hotel Sequoia.
Navidad - Reyes 2017. Hotel Sequoia.
Verano 2017
Verano 2017
- MaryPoppins77
- MICKEY/MINNIE
Cheyenne
A mi, para esas fechas y en ese hotel, me parece carísimo!
- princess_shere
- DONALD/DAISY
Bufffff,si carisimo. Es temporada super baja y encima en ese hotel.
Navidad 2007. Hotel Sequoia.
Verano 2017
Verano 2017
-
olevca2012
- DONALD/DAISY
gestionalo tu directamente y veras lo que ahorras
Yo tambien lo veo muy caro.Miratelo por otro lado
Yo creo que puedes encontrar algo que ronde los 1500 euros maximo, como te dicen es temporada baja
Si quieres hacemos una simulación.
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Pues me dejais de piedra. Yo creia que era una superoferta y mas estando lo de los dos dias gratis.
moshete como hacemos la simulacion???? Me interesa un monton y mas si me ahorro un pico.
moshete como hacemos la simulacion???? Me interesa un monton y mas si me ahorro un pico.
- manugalle22
- GOOFY
Es carísimo, a mí me parece que hoy en día hacer viajes con agencias es un atraso... Si te pones a buscar cual es tu mejor oferta en las webs de disneyland paris de los diferentes paises te saldrá una buena oferta y más en la época que vas... Seguro que sacarás un buen precio en cuanto a la reserva y lo de los vuelos también lo tienes que mirar en cuanto puedas para que no suba el precio, espero haberte ayudado!!
manugalle22, si me habeis ayudado pero tambien me habeis liado pq yo pensaba que era un oferton pero por lo que me contais la iba a cagar bien.. claro que ahora veremos como busco yo en las web algo barato.
- manugalle22
- GOOFY
Rubensom escribió:manugalle22, si me habeis ayudado pero tambien me habeis liado pq yo pensaba que era un oferton pero por lo que me contais la iba a cagar bien.. claro que ahora veremos como busco yo en las web algo barato.
Mira te vas a la web de disneyland paris y en la misma web miras alguna oferta que creas que te pueda interesar. Puedes hacer simulaciones, simulaciones es saber cuanto te costaría la reserva introduciendo los días de estancia y al hotel que quieres ir. No es difícil tranquilo jeje. Si aún así crees que no sacas un buen precio puedes probar con la web de disneyland paris pero de otros paises como francia, irlanda... El problema es como andas de ingles o frances jajajaja pero más o menos lo puedes intuir. Para cambiara a las webs de otros países y ver sus ofertas te vas a la parte superior y escojes el país (te da la opción de cambiar). Esto de buscar ofertas en otras webs que no sean la de disney españa es un consejo que saqué yo de estos expertos foreros jejeje ya que normalmente la web española tiende a ser más cara (los precios varían según el país con el que reserves no me preguntes porque). Una vez hayas escojido tu reserva y estés contento con el precio tienes que llamar a disney españa y decirles cual es la oferta que quieres usar para tu reserva sea del país que sea, yo reservé con disney españa utilizando una oferta que ví en la web francesa y no he tenido ningún problema.
Si leyendo todo esto no te has enterado de mucho te recomiendo que antes de llamar a una agencia llames a disneyland paris para que ellos te aconsejen, puedes preguntar sobre ofertas y puedes realizar cualquier duda que ellos son superamables y te ayudarán seguro jejeje
Aquí te dejo el número de teléfono de disney españa 901 515 555
Muchas gracias manugalle22... pues lo intentare... veremos lo que saco. Ya os cuento.
Que horario de vuelo te ofrecieron?

Yo le dije la ida el mas temprano y la vuelta el mas tarde. Asi que supongo que
Ida: 06h45-9h35
Vuelta: 20h40-23h10
Air France.
Ida: 06h45-9h35
Vuelta: 20h40-23h10
Air France.
Haciendo una simulación en la web española de disney te sale lo siguiente:
Hotel mas entradas 922€
Avion 670€ (con los horarios de air france que has dicho)
Traslados 144€
MP plus 400€
Gastos de gestión 19€
Total: 2163€
No difiere tanto del precio que te han dado en la agencia.
- Yo para ahorrar un poco haría lo siguiente: Miraría los vuelos por mi cuenta en buscadores tipo skyscanner por si hubiera vuelos de bajo coste con los que te cuadre el horario (en la web de disney creo que solo aparecen los de compañias regulares)
- Miraría la pg web irlandesa que creo que ahora mismo tienen 20% de descuento y media pension gratis. Hay otra web de otro pais que no recuerdo que les sale gratis a los menores de 12 años. (En la española es hasta 7 años, por lo que el de 9 no te entra en la oferta).
- El traslado tamibén lo miraría por mi cuenta. Dependiendo de a qué aeropuerto lleguéis, por ejemplo a CDG puede coger tren que lo mismo te sale mejor de precio y tengo entendido que tardas 10 min en llegar a disney (en coche con atascos y demás tardas más), o pediría presupuesto de transporte a otras compañías.
- Lo del hotel... no sé si por ese precio te merece la pena estar en el Cheyenne... para eso me buscaría uno asociado más barato, si quieres ahorrar. O si no hay mucha diferencia el Sequoia...
Hotel mas entradas 922€
Avion 670€ (con los horarios de air france que has dicho)
Traslados 144€
MP plus 400€
Gastos de gestión 19€
Total: 2163€
No difiere tanto del precio que te han dado en la agencia.
- Yo para ahorrar un poco haría lo siguiente: Miraría los vuelos por mi cuenta en buscadores tipo skyscanner por si hubiera vuelos de bajo coste con los que te cuadre el horario (en la web de disney creo que solo aparecen los de compañias regulares)
- Miraría la pg web irlandesa que creo que ahora mismo tienen 20% de descuento y media pension gratis. Hay otra web de otro pais que no recuerdo que les sale gratis a los menores de 12 años. (En la española es hasta 7 años, por lo que el de 9 no te entra en la oferta).
- El traslado tamibén lo miraría por mi cuenta. Dependiendo de a qué aeropuerto lleguéis, por ejemplo a CDG puede coger tren que lo mismo te sale mejor de precio y tengo entendido que tardas 10 min en llegar a disney (en coche con atascos y demás tardas más), o pediría presupuesto de transporte a otras compañías.
- Lo del hotel... no sé si por ese precio te merece la pena estar en el Cheyenne... para eso me buscaría uno asociado más barato, si quieres ahorrar. O si no hay mucha diferencia el Sequoia...
2007 Primavera. 1 día desde París. 15 Aniversario.
2014 Navidad. Val D'Europe.
Próximo viaje: Antes de otros 7 años, espero!
En la estancia y comidas no hay muchas diferencias porque yo lo mire muchoooo,donde puedes encontrar ofertas es en el vuelo...leí por aquí ofertas de vuelos en vueling en febrero por poquísimos euros...es donde puedes encontrar mas juego....a nosotros nos costo el cheyenne con pc completa para un adulto con dos niños de 11 y 5,del 29 de agosto al 3 de septiembre 1543 euros
Vaya jaleo.. acabo de hacer varias simulaciones en distintos paises y creo que lo he hecho bien pero el precio por mucho que veo no me baja. Os detallo la simulacion:
-Belgica:
Cheyenne: me da error.
Sequoia....1538€ +vuelos(618€)
- Francia:
Sequioa.. 1538€+vuelos(618€)
Newport... 1557+vuelos(618€)
- Inglaterra:
Cheyenne.. 1590€+vuelos(618€).
- Irlanda:
Cheyenne... 1413€+vuelos(618€).
En todos he tenido que poner la media pension plus y los translados.
En irlandan solo los translados pq la media pension ya va incluida ahora tengo que ver cual es si la standar o la plus.
-Belgica:
Sequoia....1538€ +vuelos(618€)
- Francia:
Sequioa.. 1538€+vuelos(618€)
Newport... 1557+vuelos(618€)
- Inglaterra:
Cheyenne.. 1590€+vuelos(618€).
- Irlanda:
Cheyenne... 1413€+vuelos(618€).
En todos he tenido que poner la media pension plus y los translados.
En irlandan solo los translados pq la media pension ya va incluida ahora tengo que ver cual es si la standar o la plus.
Bluejet muchas gracias.
Yo también he estado mirando precios para ir en febrero, Vueling tiene unos precios de risa.
Yo miré para las fechas del 11 de febrero (ida) y 14 de febrero (vuelta) entre Barcelona y Orly para dos adultos:
BCN-ORY día 11 a las 19:15h = 24,99€
ORY-BCN día 14 a las 21:55h = 39,99€
Total = 74,98€ por persona.
No sé de dónde eres ni qué fechas quieres pero mírate Vueling porque no creo que encuentres mejores precios.
Yo miré para las fechas del 11 de febrero (ida) y 14 de febrero (vuelta) entre Barcelona y Orly para dos adultos:
BCN-ORY día 11 a las 19:15h = 24,99€
ORY-BCN día 14 a las 21:55h = 39,99€
Total = 74,98€ por persona.
No sé de dónde eres ni qué fechas quieres pero mírate Vueling porque no creo que encuentres mejores precios.
Mayo 2012 - Cheyenne
Octubre 2015 - Adagio Val d'Europe
Febrero 2016 - Hipark Serris
¡MÁS AVENTURAS MUY PRONTO!
Yandrak yo soy de Andalucia y saldria de Malaga. Esos precios que has puesto son sin maletas? Pq las compañia de bajo coste te cobran 30€ por maleta, no??...
Es que en temas de vuelos estoy pegado.
Es que en temas de vuelos estoy pegado.
Sí, los precios son sin facturar maletas. Vueling permite llevar una maleta como equipaje de mano de medidas 55x40x30cm (creo que era esa medida, luego te confirmo) y un segundo bulto más pequeño, como una mochilita, un bolso o parecido. Yo siempre prefiero viajar sin facturar, para mí es más cómodo y obviamente más barato y con los dos bultos de mano que permite Vueling siempre voy bien.
Si necesitas facturar te cobran 35€.
Si necesitas facturar te cobran 35€.
Mayo 2012 - Cheyenne
pues haciendo numeros, te ahorrarias solo 100€ asi que tampoco es tanto, tus fechas aunque sea temporada baja al ir 4 lo que mas te sube son los vuelos, casi igual que el hotel durante tu estancia,
aqui ya viene si tu quieres hacerlo por tu cuenta o por la agencia.
aqui ya viene si tu quieres hacerlo por tu cuenta o por la agencia.

Por 100€ prefiero la agencia que si tengo algun problema puedo llorarles a ellos..
Muchas gracias a todos por vuestras molestias...
Una pregunta Rubensom , la pensión plus la pagais vosotros o es regalada?
Y si la pagais vosotros, a cuanto OS sale?
Y si la pagais vosotros, a cuanto OS sale?

NO CREZCAS NUNCA
La pagamos y son Media Pension Plus.... 400€ los dos adultos y los dos niños.
Hola, nosotros vamos en enero el mismo numero de dias, somos 2 adultos y un niño solo. ( como llevas uno de 5 años que supongo que no computa en gastos ) y llevamos traslados privados y pension completa standar. Y vuelos desde Sevilla. 2.035 euros.
Creo que es similar al mio
Creo que es similar al mio
Pues yo de los 2300€ no bajo. Pero tu hotel es el cheyenne??
- manugalle22
- GOOFY
No te baja porque viajas desde málaga, si viajaras desde otra ciudad los vuelos te saldrian mucho más baratos y no te saldría tan carísimo
vaya faena...
-
ForeverDisney
- PLUTO
Imaginaros yo que estoy en Valencia,los precios salen hasta 3 veces mas caros que si sales de Madrid o Barcelona.Es una clara ventaja vivir en esos sitios o cerca.
El ultimo viaje fue a Inglaterra y me compensaba mas ir en coche a Barcelona y coger alli el vuelo,incluyendo gasolina,parking y etc, que cogerlo desde Valencia.
Yo estoy haciendo simulaciones y cuantas mas hago mas se parecen los precios unos a otros,sabeis si la pagina web de Disney te observa la IP para ir subiendote los precios?.Se que en las paginas de vuelos si que lo hacen pero en la de viajes tengo la duda.
Gracias.
El ultimo viaje fue a Inglaterra y me compensaba mas ir en coche a Barcelona y coger alli el vuelo,incluyendo gasolina,parking y etc, que cogerlo desde Valencia.
Yo estoy haciendo simulaciones y cuantas mas hago mas se parecen los precios unos a otros,sabeis si la pagina web de Disney te observa la IP para ir subiendote los precios?.Se que en las paginas de vuelos si que lo hacen pero en la de viajes tengo la duda.
Gracias.
Alguien sabe pq cuando pido presupuesto a la pagina de disney francia el hotel cheyenne me da error.
Hola buenas, soy nuevo por aqui, y me he metido a buscar algo de informacion, y asi es como he parado en este post.
Te veo que estas como yo, soy de Málaga y queremos ir a disney en semana blanca, primero me anime porque vi en los precios en la pagina oficial, y para compar fui a dos agencias de viajes, el corte ingles (Mp Santa FE 1911€, PC Santa FE 2076€) salidas desde Malaga alas 09.35 del 22/02 al 27/02; en Nautalia mismas fechas MP 2007€ saliendo de Málaga a las 06:45. Me parecio carísimo y he decidido organizarlo por mi cuenta, somos dos adultos y unniño de 7 años.
Lo malo que tiene salir de Málaga son los horarios y los precios, por lo que como tengo familia en Madrid, voy a salir desde Madrid nos sale el avion con maleta y eleccion de asientos por 250€ ida y vuelta. Ahora me queda el alojamiento y el regimen de comidas, que todavia estoy hecho un lio, no sabemos si en Santa Fe (esta reformado) o el Cheyenne (que lo estan reformando), aparte del regimen de comidas que estamos hechos un lio y no sabemos si coger Media pension o nada, ya que queremos visitar un par de dias Paris.
Pero vamos, que por nuestra cuenta si cogemos MP como nos habian presupuestado nos saldría por 1550€ con transporte incluido, vamos mucho más barato.
Te veo que estas como yo, soy de Málaga y queremos ir a disney en semana blanca, primero me anime porque vi en los precios en la pagina oficial, y para compar fui a dos agencias de viajes, el corte ingles (Mp Santa FE 1911€, PC Santa FE 2076€) salidas desde Malaga alas 09.35 del 22/02 al 27/02; en Nautalia mismas fechas MP 2007€ saliendo de Málaga a las 06:45. Me parecio carísimo y he decidido organizarlo por mi cuenta, somos dos adultos y unniño de 7 años.
Lo malo que tiene salir de Málaga son los horarios y los precios, por lo que como tengo familia en Madrid, voy a salir desde Madrid nos sale el avion con maleta y eleccion de asientos por 250€ ida y vuelta. Ahora me queda el alojamiento y el regimen de comidas, que todavia estoy hecho un lio, no sabemos si en Santa Fe (esta reformado) o el Cheyenne (que lo estan reformando), aparte del regimen de comidas que estamos hechos un lio y no sabemos si coger Media pension o nada, ya que queremos visitar un par de dias Paris.
Pero vamos, que por nuestra cuenta si cogemos MP como nos habian presupuestado nos saldría por 1550€ con transporte incluido, vamos mucho más barato.
Última edición por locojm el Sab 17 Oct, 2015 16:20, editado 1 vez en total.
Rubensom escribió:Por 100€ prefiero la agencia que si tengo algun problema puedo llorarles a ellos..
Lo mejor es que no le tengas que llorar a nadie, porque com odice el dicho "antes de metido, todo prometido. Despues de metido, nada de lo prometido".
Por agencia es mejor si tienen ofertas de financiación, o para reservar, como en Nautalia, que puedes dejar el viaje reservado hasta 15 dias antes de la salida por 25€. Vamos que si te rajas solo pierdes 25€, los seguros de cancelación son un poco ambiguos y con mucha letra pequeña, me explico la mujer que solo valen en casos de grave enfermedad y que no sean enfermedades antiguas, vamos que no te cubre una cancelación porque tu quieras.
Nosotros es que salir de madrid me cuesta la gasolina el parking y hotel.. total que no me compensa o eso creo que lo mismo hago una simulacion y me sorprendo..., de todas maneras mire donde mire no consigo de bajar de los 2000€. Os lo juro llevo dos dias buscando hasta debajo de las piedras y no bajo precio... y estoy viendo que al final no voy a ir.
Es alucinante que estando la oferta de los niños gratis dos noches gratis me cueste ese dineral... asi ya confirmo que soy el Florentino Perez de los viajes..
Es alucinante que estando la oferta de los niños gratis dos noches gratis me cueste ese dineral... asi ya confirmo que soy el Florentino Perez de los viajes..
Hola! Solo una pregunta, las fechas han de ser esas y no se pueden mover? Lo digo porque si no me equivoco esas dos ultimas semanas de febrero son vacaciones escolares en muchos sitios de Francia, puede que sea por eso que te da precios caros. Debe de ser temporada alta porque hay contratos para trabajar en esas fechas (lo que quiere decir que esperan mucha afluencia de gente). Igual adelantando el viaje una semana, o dejandolo para primeros de marzo te encuentras mejores precios y menos afluencia de gente por los parques.
Por ejemplo, por probar algo. Del 3 al 7 de marzo (4 noches) me da un precio de 923 la web irlandesa con media pension incluida en el Santafe
552€ exactamente lo mismo pero sin pension en la página francesa. (Y con lo que te ahorras comes en los restaurantes que quieras sin lios de pensiones)
Si vas probando salen cosas muy buenas
Por ejemplo, por probar algo. Del 3 al 7 de marzo (4 noches) me da un precio de 923 la web irlandesa con media pension incluida en el Santafe
552€ exactamente lo mismo pero sin pension en la página francesa. (Y con lo que te ahorras comes en los restaurantes que quieras sin lios de pensiones)
Si vas probando salen cosas muy buenas
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2015-10-17 a las 18.10.15.png (124.06 KiB) Visto 14075 veces
Efectivamente hay vacaciones escolares en febrero, del 8 de febrero al 4 de Marzo.
Yo no puedo variar el calendario, porque aqui en Andalucia es Semana Blanca (vacaciones escolares) y es cuando nos podemos ir.
Me estoy decantando por la oferta Francesa, alojamiento y desayuno, y comer por nuestra cuenta.En cuanto al vuelo ya los tengo desde Madrid 250€. Nos faltarian el transporte, que os parece?

Código: Seleccionar todo
http://calendar.zoznam.sk/school-spfr.php Me estoy decantando por la oferta Francesa, alojamiento y desayuno, y comer por nuestra cuenta.En cuanto al vuelo ya los tengo desde Madrid 250€. Nos faltarian el transporte, que os parece?

Por qué no te coges otro hotel? Aunque no sea Disney? Hay muchos que están muy bien y muy bien conectados al parque. Yo estuve en un apartahotel en Val d'Europe, justo al lado de un centro comercial gigante con un supermercado enorme. Me salió tiradísimo de precio y estaba bastante bien para ir a dormir (quizá la misma calidad que te puedas encontrar en Sta Fe o Cheyenne). Disney estaba a tan solo una parada en metro (que además el metro estaba también al lado, 3 minutos). Fue genial porque podíamos comprar comida en plan sandwiches para llevar a Disney y luego cocinarnos la cena en el apartahotel. Nos ahorramos muchísimo dinero en comidas. Esta es la alternativa super low-cost para ir a Disney, pero vamos yo lo disfruté igual. Además tuvimos más libertad para ir a París. Estuvimos dos días en París y dos en Disney.
Yo creo que se puede viajar a Disney y disfrutarlo igual aunque se tenga un presupuesto más ajustado. Animo a todo el mundo a no dejarse asustar por los precios de agencias y hoteles disney!
Yo creo que se puede viajar a Disney y disfrutarlo igual aunque se tenga un presupuesto más ajustado. Animo a todo el mundo a no dejarse asustar por los precios de agencias y hoteles disney!
Última edición por Bluejet el Dom 18 Oct, 2015 17:44, editado 1 vez en total.
2007 Primavera. 1 día desde París. 15 Aniversario.
Yo estoy con Bluejet, si vais justos de presupuesto como fue mi caso un hotel asociado da muchas ventajas, en especial el aparthotel Adagio por el tema de poder cocinar por tu cuenta. Sale muy bien de precio, tienes autobús directo al parque o sino puedes ir andando en menos de 15 minutos. No tiene el encanto de Disney, eso es cierto, pero si eso te permite ahorrar 200 o 300€ hay que tenerlo en cuenta...
Mayo 2012 - Cheyenne
Ya lo mire, pero para las fechas que voy, no baja de 400€, y a eso hay que sumarle las entradas y los desayunos que si incluyen los de Disney, con lo que el ahorro no es tan grande como en otras epocas del año.
Nosotros hace 3 años fuimos de Almeria a Disney en Autocaravana y fue genial, nos pillamos un pase Dream de una pagina francesa y nos costo baratito...
Es que son tantas cosas que sumar que cuando empiezas a buscar te vienes arriba y cuando terminas de hacer la simulacion del presupuesto te da bajon.. que si el hotel, los vuelos, los traslados, las entradas y comer... Disney es un sueño pero hasta que llegas es una pesadilla..
He encontrado desde Madrid un vuelo que me mola por 325€ pero ahora sumale las maletas, el dejar el coche alli, la gasolina y seguramente pernoctar un dia.. total que al final te sale mejor de Malaga...
He encontrado desde Madrid un vuelo que me mola por 325€ pero ahora sumale las maletas, el dejar el coche alli, la gasolina y seguramente pernoctar un dia.. total que al final te sale mejor de Malaga...