Mayor ir disfrazada de Rapunzel
-
SakuraVegan
Mayor ir disfrazada de Rapunzel
Hola!
A mis 26 añazos, tengo una ilusión muy grande... (además de ir a Disneyland París) y es poder ir al parque disfrazada de Rapunzel.
Sé que los niños pequeños pueden hacerlo, pero claro... una chica más mayor, la pueden confundir con una trabajadora del parque y a mejor me llaman la atención.
Igualmente iría con la chaqueta (que voy en Diciembre y debe hacer un frío helador!), pero en ciertas atracciones me la quitaría y... et voilá! Rapunzel ha llegado xD
La pregunta es, ¿sabéis si está prohibido ir disfrazada (las personas más mayores, los críos sé que sí que pueden) de personajes de Disney para acceder al parque?
Mil gracias por vuestra respuesta.
A mis 26 añazos, tengo una ilusión muy grande... (además de ir a Disneyland París) y es poder ir al parque disfrazada de Rapunzel.
Sé que los niños pequeños pueden hacerlo, pero claro... una chica más mayor, la pueden confundir con una trabajadora del parque y a mejor me llaman la atención.
Igualmente iría con la chaqueta (que voy en Diciembre y debe hacer un frío helador!), pero en ciertas atracciones me la quitaría y... et voilá! Rapunzel ha llegado xD
La pregunta es, ¿sabéis si está prohibido ir disfrazada (las personas más mayores, los críos sé que sí que pueden) de personajes de Disney para acceder al parque?
Mil gracias por vuestra respuesta.
- myprincess
- GOOFY
Re: Mayor ir disfrazada de Rapunzel
Tengo entendido que està prohibido però seguro que alguien con mas experiència te lo podrà decir con mas seguridad
Primer viaje 8 al 12 de abril de 2015 (Hotel Disneyland)
Segundo viaje 31 de julio al 4 de agosto de 2017 (Hotel Disneyland)
Tercer viaje 30 de marzo al 1 de abril de 2024 (Hotel Disneyland recién reformado)
Segundo viaje 31 de julio al 4 de agosto de 2017 (Hotel Disneyland)
Tercer viaje 30 de marzo al 1 de abril de 2024 (Hotel Disneyland recién reformado)
Yo no sé si está prohibido o no, pero me imágino a mí mismo disfrazado de peter pan, por ejemplo, tratando de avanzar por main street entre hordas de niños y mayores pidiendo sacarse una foto conmigo...bufffff

septiembre 2017..........Cheyenne
Objetivo: Halloween 2019
Objetivo: Halloween 2019
Está prohibido. Lo siento pero los adultos no pueden ir disfrazados. Solamente está permitido la noche del 31 de octubre durante la fiesta de halloween. Pero eso es todo. Puedes llevar complementos y ropa Disney, pero si te vistes de Rapunzel no te van a dejar entrar al parque, te pedirán que vayas a cambiarte de ropa.
- princess_shere
- DONALD/DAISY
Está totalmente prohibido. La adultos solo pueden disfrazarse en halloween. Y supongo que será te matizados de hallowen, no de princesas.
Lo siento.
Lo siento.
Navidad 2007. Hotel Sequoia.
Navidad 2008. Hotel Sequoia.
Navidad - Reyes 2016. Hotel Sequoia.
Navidad - Reyes 2017. Hotel Sequoia.
Verano 2017
Verano 2017
- princess_shere
- DONALD/DAISY
Jajaja te has adelantado Victor.
Navidad 2007. Hotel Sequoia.
Verano 2017
Verano 2017
Nosotros no podemos.
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Es una pena pero está prohibido
Yo siempre he querido ir disfrazada de campanilla y bueno, me confomé con llevar las Alas y la corona
( que no veas los tortazos iba dando con las alitas .... )
Yo siempre he querido ir disfrazada de campanilla y bueno, me confomé con llevar las Alas y la corona
***LOS RECUERDOS MAS IMPORTANTES SE LLAMAN RECUERDOS ESENCIALES ***

[iimg ]
[url=http://www.myvacationcountdown.com/]

[iimg ]
[url=http://www.myvacationcountdown.com/]

-
clauferanro
- DONALD/DAISY
Pues yo cuando estuve vi a un par de chicas mayores disfrazadas, una de minie y otra un intento de campanilla. Logicamente quedaba clarisimo q no eran del parque pq los disfraces eran bastante cutres. No se si eso del cutre puede ser un motivo para q te puedas disfrazar...o que tu cuerpo no tenga nada q ver con el personaje del q te has disfrazado...
Estará prohibido por seguridad... No solo irán buenas personas a Disney,,, y más si es un sitio donde puede haber niños pequeños...
- Dreamscametrue
- DONALD/DAISY
Yo también queria ir vestida de cenicienta pero está prohibido por razones obvias 
"Duerme para Soñar, porque los sueños están para cumplirse"
Disneyland Paris - Septiembre 2015
WDW - Noviembre 2016
Disneyland Paris - Septiembre 2015
WDW - Noviembre 2016
- chilintrasto
- MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
El fin de semana pasdo estuve en la Warner , hay un espectaculo de zombies y era un completo desastre habia mas peronas disfrazadas que personajes, y el espectaculo quedo muy deslucido , una razon mas para que no hayan adultos disfrazados , pensar que podian haber varias campanillas en Main strett a la vez , a los ojos de un niño ¿ cual seria "La verdadera " y cuales las copias?
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE

El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY
El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY
Lo que parece que, al menos en otros parques Disney sí dejan, es lo que se llama el Disneybound o disneybounding, que consiste en ir "inspirado" en algún personaje con tu propia ropa. Si miráis en google encontraréis muchas ideas. A ver, si yo llevo un vestido azul de cualquier día pero me pongo una cinta negra en el cuello y un moño...
tachán! Cenicienta? o yo misma? jajaj
Yo me niego a renunciar a ir "disfrazada" la próxima vez que vaya al parque!! jajaj
tachán! Cenicienta? o yo misma? jajajYo me niego a renunciar a ir "disfrazada" la próxima vez que vaya al parque!! jajaj
2007 Primavera. 1 día desde París. 15 Aniversario.
2014 Navidad. Val D'Europe.
Próximo viaje: Antes de otros 7 años, espero!
2014 Navidad. Val D'Europe.
Próximo viaje: Antes de otros 7 años, espero!