Pase anual
Re: Pase anual
buscamos padrinos para el 23 de noviembre muchas gracias
Pase anual
Tenemos la intención de ir a Disney en Navidades (del 27 de diciembre al 3 de enero) disponemos de pases anuales con los que podemos apadrinar a quien lo necesite y esté interesado.
Si alguien necesita que le apadrinen podeis poneros en contacto conmigo en belenmatarredona@gmail.com
Si alguien necesita que le apadrinen podeis poneros en contacto conmigo en belenmatarredona@gmail.com
Hola a todos
Estaremos del 14 al 18 de noviembre,
tenemos tres pases por lo que podemos apadrinar a 9 personas
seguro que lo pasaremos genial

Estaremos del 14 al 18 de noviembre,
tenemos tres pases por lo que podemos apadrinar a 9 personas
seguro que lo pasaremos genial

Última edición por naia_bcn el Jue 22 Oct, 2015 06:03, editado 1 vez en total.
-
Hippielollas
- PLUTO
Hola a todos! Me vuelvo a anunciar Si alguien necesita padrinos del 28 al 31 estaremos ahí. Podemos apadrinar a 12 personas.
xeniapradas28@hotmail.com
xeniapradas28@hotmail.com
Hola, soy nueva aquí. Estoy preparando un viaje del 6 al 11 de noviembre y me interesa lo del pase anual pero encuentro muy poca información.
Hay alguien q vaya a estar allí estas fechas q me pueda apadrinar?
Hay alguien q vaya a estar allí estas fechas q me pueda apadrinar?
Vamos dos adultos y dos niños, me han comentado que se puede sacar un solo pase y que puedes invitar hasta a 5 personas por semana y la entrada de día les saldría mucho más barata, alguien sabe como funciona?
Belenmat escribió:Tenemos la intención de ir a Disney en Navidades (del 27 de diciembre al 3 de enero) disponemos de pases anuales con los que podemos apadrinar a quien lo necesite y esté interesado. Si alguien necesita que le apadrinen podeis poneros en contacto conmigo en belenmatarredona@gmail.com
Hola,
somos 5, 2 adultos y 3 niños de 7 y 4 años y 5 meses pensando ir a Disney para fin de año, del 30-31 de Diciembre al 2-3 de Enero y con idea de sacar el pase anual, porque si se puede nos gustaría volver en Julio del año que viene. Sería fantástico si podemos ser apadrinados para sacar el pase anual. Hemos leído que por ser familia numerosa hacen un 20% de descuento, pero me surgen dudas. ¿Es acumulable el descuento de familia numerosa con el del apadrinamiento?, ¿al no pagar el bebé y no necesitar sacar pase igual hacen el descuento?
Gracias
Hola Serxio,
Encantadísima de poderós apadrinar. Nosotros disponemos de 4 pases con los que podemos apadrinar a 12 personas hasta julio de 2016.
Desconozco si se puede acumular descuento de familia numerosa con apadrinamiento, pero investigo y te digo algo en cuanto sepa.
Encantadísima de poderós apadrinar. Nosotros disponemos de 4 pases con los que podemos apadrinar a 12 personas hasta julio de 2016.
Desconozco si se puede acumular descuento de familia numerosa con apadrinamiento, pero investigo y te digo algo en cuanto sepa.
serxio escribió:Belenmat escribió:Tenemos la intención de ir a Disney en Navidades (del 27 de diciembre al 3 de enero) disponemos de pases anuales con los que podemos apadrinar a quien lo necesite y esté interesado. Si alguien necesita que le apadrinen podeis poneros en contacto conmigo en belenmatarredona@gmail.com
Hola,
somos 5, 2 adultos y 3 niños de 7 y 4 años y 5 meses pensando ir a Disney para fin de año, del 30-31 de Diciembre al 2-3 de Enero y con idea de sacar el pase anual, porque si se puede nos gustaría volver en Julio del año que viene. Sería fantástico si podemos ser apadrinados para sacar el pase anual. Hemos leído que por ser familia numerosa hacen un 20% de descuento, pero me surgen dudas. ¿Es acumulable el descuento de familia numerosa con el del apadrinamiento?, ¿al no pagar el bebé y no necesitar sacar pase igual hacen el descuento?
Gracias
Hola Serxio,
Por lo que he investigado, efectivamente teneis un 20% por ser familia numerosa y no se puede acumular al descuento de apadrinamiento. Pero también he visto que el bebé no paga por lo tanto compraríais 4 pases anuales y no sé si os aplicarian el descuento de familia numerosa que solo se aplica al comprar cinco.
Cuenta con nuestro apadrinamiento, Creo sería mejor contactar de forma privada por correo electrónico , te dejo el mio por si te interesa belenmatarredona@gmail.com
Hola a todos!!
Estaremos en Disney el 29 de Noviembre y nos gustaría saber si alguien podría apadrinarnos...somos 2 adultos y 2 niños de 8 y 3 años..
Gracias
Estaremos en Disney el 29 de Noviembre y nos gustaría saber si alguien podría apadrinarnos...somos 2 adultos y 2 niños de 8 y 3 años..
Gracias
Hola a ver si me podeis ayudar con mi duda:tenemos pensado sacarnos los pases anuales cuando vayamos en noviembre podriamos ya apadrinar a alguien o tiene que pasar algo de tiempo?y es cierto que con tres apadrinamientos te regalan el pase del siguiente año?muchas gracias de antemano
expeli27 escribió:Hola a ver si me podeis ayudar con mi duda:tenemos pensado sacarnos los pases anuales cuando vayamos en noviembre podriamos ya apadrinar a alguien o tiene que pasar algo de tiempo?y es cierto que con tres apadrinamientos te regalan el pase del siguiente año?muchas gracias de antemano
Tiene que pasar un mes para poder apadrinar a otro
Hola a todos..
Nosotros tenemos pensado ir a Disney el día 29 de Noviembre...y nos gustaría saber si alguien podría apadrinarnos?? Somos 2 adultos y dos niños de 8 y 3 años..
Gracuas
Nosotros tenemos pensado ir a Disney el día 29 de Noviembre...y nos gustaría saber si alguien podría apadrinarnos?? Somos 2 adultos y dos niños de 8 y 3 años..
Gracuas
Loan escribió:Hola a todos..
Gracuas
Que lástima que ese finde estoy en Colonia. Porque sino me pasaría para apadrinarte. De todas formas si no encuentras a nadie pidelo a alguien de la cola. Eso es lo que hice yo.
Buenas tardes, hace unos dias escribi un post sobre un presupuesto para ir a Disney en febrero y la verdad que me sale muy caro y segun me comentaron en el foro si podia mover las fechas pues buscarme las papas por mi cuenta y en eso estoy... entonces despues de todo esta parrafada voy a lo que quiero.
Donde puedo conseguir unos pases anuales buenos bonitos y baratos??. Hace unos años compre unos pases(dream) en una web francesa que ahora no recuerdo el nombre y la verdad que me salio muy bien de precio, aun sigue esa web haciendo esos precios fantasticos?...gracias.
Donde puedo conseguir unos pases anuales buenos bonitos y baratos??. Hace unos años compre unos pases(dream) en una web francesa que ahora no recuerdo el nombre y la verdad que me salio muy bien de precio, aun sigue esa web haciendo esos precios fantasticos?...gracias.
-
medinethabu
- PLUTO
Viajamos del 5 al 9 de enero y podemos apadrinar a 12 personas. Saludos
-
annaaranzubia
hola. llegamos a eurodisney el 19/20 -12-2015 buscamos a alguien que esté interesado en apadrinarnos. somos 2 adultos y 1 niño. si a alguien le interesa que me avise por favor. gracias:)
Alguien me puede decir que diferencia hay de precio entre sacarse el pase anual Dreams en azurtours y ce-multiavantages?. Gracias
-
Hippielollas
- PLUTO
Hola! Estoy del 28 al 31 de Diciembre en disneyland y puedo apadrinar a 10 personas. Si a alguien Le interesa... xeniapradas1@gmail.com
Muchas gracias
Muchas gracias
Saludos a todos! Nosotros podemos apadrina a seis personas antes del 31 de enero del 2016. No hay problema de fechas porque vivimos en Paris. Basta con que os pongais en contacto conmigo y quedamos a la entrada del parque. Nuestro pasaporte anual es el DREAMS.
-
annaaranzubia
annaaranzubia escribió:hola. llegamos a eurodisney el 19/20 -12-2015 buscamos a alguien que esté interesado en apadrinarnos. somos 2 adultos y 1 niño. si a alguien le interesa que me avise por favor. gracias:)
Hola
Abraax me has enviado un mensaje privado pero no me deja contestar. Me sigue interesando que nos apadrinen para los pases anuales. No se como ponerme en contacto contigo.
Te paso por privado mi teléfonoannaaranzubia escribió:annaaranzubia escribió:hola. llegamos a eurodisney el 19/20 -12-2015 buscamos a alguien que esté interesado en apadrinarnos. somos 2 adultos y 1 niño. si a alguien le interesa que me avise por favor. gracias:)
Hola
Abraax me has enviado un mensaje privado pero no me deja contestar. Me sigue interesando que nos apadrinen para los pases anuales. No se como ponerme en contacto contigo.
Annaaranzubia has recibido mi teléfono? Te confirmo que el 19 estaré en Disney quiero aprovechar para ver Starwars en Imax 3D del Village.
-
annaaranzubia
Abraax escribió:Annaaranzubia has recibido mi teléfono? Te confirmo que el 19 estaré en Disney quiero aprovechar para ver Starwars en Imax 3D del Village.
hola. perdona por no contesrte antes, si lo he recibido ahora te pongo un watts.
- manugalle22
- GOOFY
Hola, me gustaria ir en mayo de 2016 a disney y a poder ser en 2017 también... Me podríais informar de que pase anual me vendría bien? Somos dos personas así que no se si me sale a cuenta ya que a parte me gustaría ir a un hotel disney y estos creo que incluyen las entradas siempre... Tengo un caos mental... No entiendo nada de los pases anuales
que alguien me heche una mano porfa!!!
-
CarmenMoreno
- PLUTO
Alguien puede explicarme que es esto de apadrinar? Gracias
El hecho de que te salga mejor un pase que otro depende simplemente de tu disponibilidad para viajar. La diferencia entre ellos es por supuesto el precio que viene marcado por los días que puedes entrar en el parque. Yo por ejemplo me estuve mirando los días que no puedes entrar con los más baratos y no me servían, ya que la mayoría de fines de semana no puedes ir. Como yo voy casi siempre en fin de semana he cogido el que te deja entrar los 365 días del año. Para mi punto de vista la diferencia de precio entre uno y otro para 2 personas es insignificante, teniendo en cuenta la libertad que te da poder ir cuando quieras. Si soys varios de familia, ya hay que hacer números y ser previsor.
Si consigues que alguien con un pasaporte vaya contigo y te apadrine, al que compra el pase le hacen un descuento de un 10% en el precio. Es decir yo en Dreams en vez de pagar 223 euros pague 200.
Si consigues que alguien con un pasaporte vaya contigo y te apadrine, al que compra el pase le hacen un descuento de un 10% en el precio. Es decir yo en Dreams en vez de pagar 223 euros pague 200.
manugalle22 escribió:Hola, me gustaria ir en mayo de 2016 a disney y a poder ser en 2017 también... Me podríais informar de que pase anual me vendría bien? Somos dos personas así que no se si me sale a cuenta ya que a parte me gustaría ir a un hotel disney y estos creo que incluyen las entradas siempre... Tengo un caos mental... No entiendo nada de los pases anualesque alguien me heche una mano porfa!!!
Buenos días =)
Yo tenía la misma duda que tu, fui el año pasado y no me saqué el pase.... FALLO GRAN FALLO... puede que cueste desembolsar 200 euros de golpe pero tiene muchísimas ventajas, parking gratuito, descuentos en tiendas 20% que parece poco pero cuando vas a pagar se nota, en restaurantes, incluso en el village, si en algún momento quieres que algún amigo vaya contigo, su entrada sale mucho más barata llegando a costarle tan solo 35€. Yo me lo he hecho este año junto a mi pareja y hemos ahorrado mucho más de lo que nos pensábamos. Ha sido un gran acierto. Para descuentos en hoteles disney tienes que llamar a disney directamente porque en la web todos vienen con entradas, si llamas y dices que tienes el pase te aplican el descuento del hotel y el precio del mismo sin entradas.
Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo
manugalle22 escribió:Hola, me gustaria ir en mayo de 2016 a disney y a poder ser en 2017 también... Me podríais informar de que pase anual me vendría bien? Somos dos personas así que no se si me sale a cuenta ya que a parte me gustaría ir a un hotel disney y estos creo que incluyen las entradas siempre... Tengo un caos mental... No entiendo nada de los pases anualesque alguien me heche una mano porfa!!!
La decisión de qué pase comprar depende mucho del uso que le vayas a dar, cómo, cuándo y cuánto vas a viajar. En mi opinión merece la pena siempre que vayas a entrar tres días o más al parque o vayas más de una vez al año.
Hay tres tipos de pase anual:
-Francilien: 135€, permite entrar 280 días al año. Este pase está pensado para gente que vive cerca del parque ya que da pocas ventajas (no incluye parking ni Magic Hours) y tiene vetados muchos fines de semana y muchos días de temporada alta o fechas interesantes.
-Fantasy: 179€, permite entrar 320 días al año. Este es el que yo tengo y a mí me es suficiente pero eso depende del uso que le vayas a dar. Tienes parking gratis, descuentos de 10% en tiendas y restaurantes, 25% de descuento al reservar en hoteles Disney y acceso a las Magic Hours. Tiene vetadas fechas concretas como Navidad, Semana Santa o algunos festivos importantes.
-Dreams: 223€, permite entrar al parque los 365 días del año con todas las ventajas del Fantasy pero con más descuento, 20% en tiendas y 35% en hoteles Disney.
Si tu duda es si sale a cuenta yo te diría que sí, y si quieres ir a un hotel Disney pues aún más porque podrías aprovechar el descuento, que es bastante jugoso. También sale a cuenta por el ahorro una vez dentro del parque, piensa que prácticamente todo lo que compres tendrá descuentos y parece que no pero al final sí se nota. Si piensas ir en mayo ten cuidado porque será Semana Santa y con el pase Fantasy tendrías vetados los días 7 y 15 de ese mes, así que si quieres ir en esas fechas deberías coger el Dreams, pero si quieres ir la segunda quincena de mayo te serviría el Fantasy. Ahora elegir qué pase te viene mejor es cosa tuya dependiendo de si tienes planeado viajar en fechas restringidas o no, y de si te vale la pena gastar un poco más en el Dreams o si prefieres ahorrar un poquito y tirar con el Fantasy, como te he dicho antes yo tengo el Fantasy y no me da problemas.
A demás por si no lo sabes está el tema de los padrinos; si alguien que ya tenga un pase anual te apadrina al comprarlo te hacen descuento y te puedes ahorrar unos euretes, y si tú con tu pase apadrinas a tres personas renuevas gratis el pase para el año siguiente.
Mayo 2012 - Cheyenne
Octubre 2015 - Adagio Val d'Europe
Febrero 2016 - Hipark Serris
¡MÁS AVENTURAS MUY PRONTO!
Nadie lo dice, pero con el Dreams en los restaurantes te dan gratis un coktel sin alcohol gratis.
- manugalle22
- GOOFY
Wow chicos que pasada me ha quedado todo clarísimo
jajajaja dependiendo de la contestación que me de disney (afectado por los cierres de los atentados) decidiré cuál escojo porque parece muy importante lo que te ahorras al final!!! Por cierto apadrinar o que te apadrinen es fácil, es factible jeje? Como consigo apadrinar, en el foro?
MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA Y CONSEJOS!!!!!
manugalle22 escribió:Wow chicos que pasada me ha quedado todo clarísimojajajaja dependiendo de la contestación que me de disney (afectado por los cierres de los atentados) decidiré cuál escojo porque parece muy importante lo que te ahorras al final!!! Por cierto apadrinar o que te apadrinen es fácil, es factible jeje? Como consigo apadrinar, en el foro?
![]()
¿Fácil y factible? ¡Es lo más normal del mundo! Yo me saqué el pase el mes pasado y es super sencillo. En el foro hay un tema que se llama "Bolsa de padrinos", te metes ahí, dices en qué fecha llegas y te pones en contacto con algún forero que esté en las mismas fechas. Quedáis a la entrada del parque, pagas tu pase anual con el descuento de tu padrino y luego ya dentro del parque vais a la oficina de pases anuales (está en Discoveryland) para que te den el pase definitivo (de plástico con una foto tuya, muy chulo) y tu padrino rellena un papel para poder renovar gratis. ¡Y ya está! Ni media hora, fíjate si es facil
Mayo 2012 - Cheyenne
Buenas tardes:
Soy nuevo en el tema, pero me gustaria saber si hay alguien que me pueda apadrinar el dia 4 de diciembre, llegamos al parque sobre las 15h. Somos en total 8 personas.
Gracias de antemano.

Soy nuevo en el tema, pero me gustaria saber si hay alguien que me pueda apadrinar el dia 4 de diciembre, llegamos al parque sobre las 15h. Somos en total 8 personas.
Gracias de antemano.
-
Carlosauto
Esta semana estoy por aquí Disney hasta el trece de agosto de 2017. Si alguien necesita padrinos, que mande privado. Los ahijados tendrán un 10 %de descuento y los padrinos nos renuevan seis meses gratis 
pitz1968 escribió:Buenas tardes:
Gracias de antemano.
Mira en este mensaje. Es una bolsa.
http://dlpboa.com/forodisney/bolsa-de-p ... t5747.html