Pero a lo que vamos, resulta que he estado mirando precios para hacer una escapadita en diciembre y ver la Navidad del parque y me han surgido algunas dudas. Mi novia y yo tenemos las dos le Pase Anual Fantasy pero el fin de semana que estábamos mirando está vetado (12 y 13 de diciembre)... Y el otro día leí por aquí que si te alojas en un hotel Disney se anulan los días de restricción de tu pase anual, ¿es eso cierto? ¿Y si es así cómo funciona? ¿Hay que decirlo al hacer la reserva o cómo?
La segunda duda que tengo es a la hora de hacer la reserva, porque los precios que salen en la web son con entradas. Obviamente yo no quiero las entradas porque tengo pase anual, y a demás con dicho pase tengo un 25% de descuento en los hoteles Disney si no me equivoco. Entonces ¿cómo tengo que hacer la reserva para que me apliquen el descuento y no me metan las entradas en el precio?
Por último a ver si alguno me podéis orientar con el precio final. En la web española de Disneyland me sale del 11 al 14 de diciembre el New York por 980,10€, si le resto las entradas y el 25% de descuento ¿por cuanto creéis que me quedaría más o menos?
Creo que eso es todo de momento... la verdad es que el presupuesto que tenemos es muy limitado pero nos hace tanta ilusión ver la Navidad Disney...