Alguien hoy 18/11 en Disneyland?

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
adrimire
DONALD/DAISY
Mensajes: 447
Registrado: Jue 23 Abr, 2015 00:12

Alguien hoy 18/11 en Disneyland?

Mensaje por adrimire » Mié 18 Nov, 2015 14:09

Hola, qué tal ha sido el día de hoy en Disney después de su reapertura, que tal las medidas de seguridad?

Winnietriste
PLUTO
Mensajes: 17
Registrado: Lun 16 Nov, 2015 23:18

Re: Alguien hoy 18/11 en Disneyland?

Mensaje por Winnietriste » Mié 18 Nov, 2015 15:01

Hola si por favor quien este alli que nos informe...para los indecisos..mil gracias...y tamb me gustaria saber si todo en el parque funciona al 100 por 100....espectaculos..y cabalgatas..mil gracias

vision-magic
PLUTO
Mensajes: 60
Registrado: Lun 20 May, 2013 21:05

Re: Alguien hoy 18/11 en Disneyland?

Mensaje por vision-magic » Mié 18 Nov, 2015 20:23

Nosotros vamos la semana que viene. En Disney Central Plaza comentan que se ven muchas más fuerzas del orden y que, aleatoriamente y según tu físico (hombres jóvenes morenos o con barba...) te pasan el detector de metales.
Han comentado que las colas son de 5' más o menos pero se espera que el fin de semana los hoteles estén completos.
A ver si alguien que esté por allí nos cuenta qué tal va todo...
Saludos,

Winnietriste
PLUTO
Mensajes: 17
Registrado: Lun 16 Nov, 2015 23:18

Re: Alguien hoy 18/11 en Disneyland?

Mensaje por Winnietriste » Mié 18 Nov, 2015 21:12

Hola..Visionmagic.nosotros tambien tenemos previsto ir a la semama que viene..aunque todavia estamos un poco indecisos..hemos hablado con la agencia y nos aconseja anular que nos lo cubre todo..pero es el cumple de mi hijo y lo teniamos planeado para celebrarlo alli con tarta en el cafe Mickey...por eso nos lo estamos pensando...os han recomendado algo a vosotros?...mil gracias..cuando vais?

Avatar de Usuario
myprincess
GOOFY
Mensajes: 657
Registrado: Jue 19 Feb, 2015 18:17
Ubicación: Espanya

Re: Alguien hoy 18/11 en Disneyland?

Mensaje por myprincess » Mié 18 Nov, 2015 21:16

Parece que poca gente debia haber hoy en el parque... Todos queremos saber como ha sido este primer dia tras el cierre però no parece que ningún forero se encuentre ahora por allí...
És triste tener que cancelar un viaje preparado con tanta ilusion, però en estos moments considero que es lo mas seguro.
Primer viaje 8 al 12 de abril de 2015 (Hotel Disneyland) :bell
Segundo viaje 31 de julio al 4 de agosto de 2017 (Hotel Disneyland) :pooh
Tercer viaje 30 de marzo al 1 de abril de 2024 (Hotel Disneyland recién reformado) :felicidades

Avatar de Usuario
Magaly
PLUTO
Mensajes: 90
Registrado: Mar 08 Sep, 2015 11:41
Contactar:

Re: Alguien hoy 18/11 en Disneyland?

Mensaje por Magaly » Mié 18 Nov, 2015 21:25

Según he visto y he leído , pues se ha visto más fuerzas de seguridad , militares por las zonas de entrada, más vigilancia por las entrada en los bolsos y detectores,
según dicen se ha notado el bajó de personas que han acudido al parque.
Filas de esperas de 5 minutos en filas que normalmente son de 1 hora.
Aumento de seguridad en backstage.
Poco más que añadir, los espectáculo por lo que he leído siguen igual en su normalidad no ha habido nada así relevante que señalar

Avatar de Usuario
mnemonic
PLUTO
Mensajes: 59
Registrado: Mié 04 Nov, 2015 11:49

Re: Alguien hoy 18/11 en Disneyland?

Mensaje por mnemonic » Mié 18 Nov, 2015 21:55

Lo que ya ha dicho Magaly y ya he escrito también por otros lados: muy tranquilo todo, poquísima gente, sobre todo en el Studio por la mañana (he podido subir 3 veces a la Tower seguidas en un márgen de una hora y a Nemo 2 en una hora también pero porque han tenido algún problema con la luz, que se ha ido en dos ocasiones durante 1 segundo y hacían dar varias vueltas a todos los cochecitos solos pero sino en una hora igual nos podíamos haber subido 3 o 4 veces como poco).

Espectáculos igual. Al teatro hemos ido a la sesión de las 15:45 para ver el de Frozen (sing), hemos llegado a y 38 y nos hemos sentado en cuarta fila en el tercer bloque, prácticamente centrados.

Seguridad digo lo mismo que en el otro lado, yo no he visto más que de costumbre, tampoco he andorreado por los aledaños del parque. Hoy he aparcado en el Village por perrería (con el pase me ha salido 2,5€ todo el día) y el acceso desde ahí como siempre, pasas el bolso por el detector y poco más, ya digo como siempre.

Lógicamente todos los que estábamos en el parque se nos veía en la cara preocupación cero. :dance2 :dance2 :D :D :D

Responder