Alguien sabe?

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
loliresan
DONALD/DAISY

Alguien sabe?

Mensaje por loliresan » Mar 01 Dic, 2015 13:16

Hola! Acabo de hablar con los del Corte Inglés para saber cuando estaría disponible la web para hacer la simulación para junio del año próximo y un chico me ha dicho que a partir de mañana se podía hacer, probaré a ver mañana.
Quería saber también cuando sale el catalogo de la semana magica pero aunque ha dicho que pronto no me ha dicho con exactitud,
Sabéis cuando suele salir el catalogo de la semana magica? Me refiero a la de febrero, porque me imagino que ya no tardara mucho mo? Recordáis cuando salió el año pasado? Fue este mes de diciembre?
Imagen

NO CREZCAS NUNCA

hugoyalonso
DONALD/DAISY

Re: Alguien sabe?

Mensaje por hugoyalonso » Mar 01 Dic, 2015 13:42

Yo no lo haría con el corte inglés,si tienes tiempo y un poco de paciencia es ir mirando por las paguinas de disney y buscar la mejor oferta, nosotros fuimos en enero de 2014 y gracias a mariagalleta, fuy mirando por todas las paguinas. Y después he preparado 3 más para amigos ellos lo mirsnron en agencias y salía mucho más caro. encantados pero dándole vueltas a las paguinas, yo lo suelo mirar con la francesa,la irlandesa y la holandesa creó que son las que más ofertas sacan. Espero haberte ayudado,

fami_disney
MICKEY/MINNIE

Mensaje por fami_disney » Mar 01 Dic, 2015 14:31

Desde hace un par de años al menos, la semana mágica no es ya exclusiva del Corte Ingles, es una oferta que también tienen las demás agencias, la página de Dsineyland, e incluso el foro. Suele salir por el mes de febrero, pero hasta esa fecha no se puede hacer simulación ni saber exactamente en que consiste la oferta. Aquí en el foro se suele ir poniendo información , pero hasta el mismo día que comienza la semana mágica no es nada oficial ni se puede reservar ni hacer simulación, o al menos así ha sido en otros años. Aparte de la semana mágica puedes mirar otras páginas y ofertas tal y como te han comentado.
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

ananda
DONALD/DAISY

Mensaje por ananda » Mar 01 Dic, 2015 15:03

Las ofertas son diversas niños hasta 12años,gratis,pensión completa gratis,noches extra,vuelos para niños gratis,financiación sin intereses..

Yo lo cogí a finales de junio para ir entre final de agosto y primeros de septiembre.no cogí vuelos fui en tren.lo cogi por el corte ingles por la financiación.me ofrecieron noches gratis y pc completa gratis.

No tengo experiencia pero muchos foreros aconsejan webs extranjeras por los precios.

En mi caso no fue semana magica

Moisés
PLUTO

Mensaje por Moisés » Mar 01 Dic, 2015 23:43

Hola!

Sigo con interés este foro, es de agradecer toda la cantidad de información útil que aportan tantos y tantas para que algunos como yo podamos ir más tranquilos a visitar Disneyland Paris.
Tengo un viaje programado para febrero de 2016, y he mirado, después de leer las respuestas aquí expuestas, la webs de Francia, Irlanda, Holanda y Alemania. Es increíble la diferencia de precios para las mismas fechas con los mismos suplementos contratados.
Hasta tal punto son atractivas estas ofertas en comparación con la web española y la agencia con la que yo tengo contratado, ECI, que he decidido cancelar y volver a contratar pero desde una de estas webs.
Agradecería a cualquiera que ya haya hecho alguna reserva por medio de una web extranjera, que me respondiese si hay alguna diferencia con el procedimiento que se hace con cualquier web española. Muchas gracias.

cieletico
DONALD/DAISY

Mensaje por cieletico » Mié 02 Dic, 2015 10:16

Moisés escribió:Hola!

Sigo con interés este foro, es de agradecer toda la cantidad de información útil que aportan tantos y tantas para que algunos como yo podamos ir más tranquilos a visitar Disneyland Paris.
Tengo un viaje programado para febrero de 2016, y he mirado, después de leer las respuestas aquí expuestas, la webs de Francia, Irlanda, Holanda y Alemania. Es increíble la diferencia de precios para las mismas fechas con los mismos suplementos contratados.
Hasta tal punto son atractivas estas ofertas en comparación con la web española y la agencia con la que yo tengo contratado, ECI, que he decidido cancelar y volver a contratar pero desde una de estas webs.
Agradecería a cualquiera que ya haya hecho alguna reserva por medio de una web extranjera, que me respondiese si hay alguna diferencia con el procedimiento que se hace con cualquier web española. Muchas gracias.

Bienvenido Moisés. Este es un tema que se ha hablado muchas veces, como podrás observar navegando por el foro. Básiocamente es el procedimiento es EL MISMO. Ya que tu debes llamar al teléfono de España y decir que quieres la oferta de la web Alemana (por poner un ejemplo). Pues directamente en la web no te dejará, al no poder introducir los datos de un domicilio de España, pero por teléfono sin problemas.

Un saludo mágico!

PioPio11
MICKEY/MINNIE

Mensaje por PioPio11 » Mié 02 Dic, 2015 10:20

¡Hola!

Yo siempre que he ido he reservardo a través de la página inglesa o irlandesa y no ha habido ningún problema. He contratado el viaje por la web, he impreso los documentos y los he presentado en la recepción del hotel al hacer el checking. Todo perfecto. Lo único, que tampoco es una pega, es que la televisión la tienen progamada para los canales ingleses y el contestador igual. :bell
Imagen

Mayo 2013 (New York, París)
Mayo 2014 (New York, París)
Junio 2016 (New York, París)
Septiembre 2017 ( New Orleans French Quarter, Orlando)
Enero 2026 (New Port Bay Club, París)

Abraax
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Abraax » Mié 02 Dic, 2015 20:19

PioPio11 escribió:¡Hola!

Yo siempre que he ido he reservardo a través de la página inglesa o irlandesa y no ha habido ningún problema. He contratado el viaje por la web, he impreso los documentos y los he presentado en la recepción del hotel al hacer el checking. Todo perfecto. Lo único, que tampoco es una pega, es que la televisión la tienen progamada para los canales ingleses y el contestador igual. :bell

La televisión se puede reconfigurar. De hecho yo estuve viendo la televisión en español y luego cambié a la francesa. Se hacía con el mando.

CHELO
PLUTO

Mensaje por CHELO » Mié 02 Dic, 2015 20:24

¿ alguien sabe hasta que hora salen autobuses de la village a los hoteles?

En verano es la una, pero ahora en navidad . Gracias

Moisés
PLUTO

Mensaje por Moisés » Mié 02 Dic, 2015 20:31

Hola!

Muchas gracias por las respuestas. En los próximos días realizaré la reserva y lo compartiré en este foro.

sheriffESC
PLUTO

Mensaje por sheriffESC » Jue 03 Dic, 2015 00:11

Me parece que vi de refilón el otro día que el último bus salía a las 23.30
junio 1993 - EuroDisney
abril 1997 - Disneyland Paris
noviembre 2004 - Hotel Cheyenne
septiembre 2010 - Hotel Cheyenne
noviembre 2015 - Hotel Santa Fe

loliresan
DONALD/DAISY

Mensaje por loliresan » Jue 03 Dic, 2015 20:17

Yo también he estado mirando y si es verdad que te ahorras un pico si lo haces por tu cuenta.
Sólo tengo una pregunta, el hotel, los vuelos, el transporte.. Todo eso lo he mirado. Pero se puede contratar algun seguro de cancelación? Para los vuelos y para el hotel, por si pasa algo no perder el dinero?
Tal vez es una pregunta algo tonta pero es que no tengo ni idea.
Imagen

NO CREZCAS NUNCA

princess_shere
DONALD/DAISY

Mensaje por princess_shere » Jue 03 Dic, 2015 21:09

loliresan escribió:Yo también he estado mirando y si es verdad que te ahorras un pico si lo haces por tu cuenta.
Sólo tengo una pregunta, el hotel, los vuelos, el transporte.. Todo eso lo he mirado. Pero se puede contratar algun seguro de cancelación? Para los vuelos y para el hotel, por si pasa algo no perder el dinero?
Tal vez es una pregunta algo tonta pero es que no tengo ni idea.

En la web te ofrecen el seguro de cancelación y su quieres lo coges y si no quieres no.
Navidad 2007. Hotel Sequoia.
Navidad 2008. Hotel Sequoia.
Navidad - Reyes 2016. Hotel Sequoia.
Navidad - Reyes 2017. Hotel Sequoia.
Verano 2017

Moisés
PLUTO

Mensaje por Moisés » Sab 05 Dic, 2015 16:26

Hola!

Lo prometido es deuda y aquí os comento cómo me ha ido en la reserva de mi estancia para acogerme a la oferta de la web holandesa de Disneyland Paris.
Siguiendo las indicaciones que aquí me ofrecieron he llamado al teléfono de reservas de Disneyland Paris España y les he indicado que quería acogerme para las fechas y suplementos deseados a la oferta de la web holandesa. Pues bien, sin problema alguno y muy amablemente atendido por la operadora he podido realizar toda la reserva sin inconveniente alguno.
Eso sí, el correo de confirmación lo envían en holandés. Pero no se preocupe nadie, con la diferencia ahorrada da para contratar incluso un servicio de traducción.

Muchas gracias a todos y todas por la información.

Yo voy a alojarme dos noches en el hotel nuevo B&B asociado a Disney, ya comentaré en el foro correspondiente que impresión nos dejó. En esos dos días aprovecharemos para visitar París a nuestro aire.
Luego entramos 5 días al Cheyenne. Ya estuvimos en el 2012 y esperamos pasarlo tan bien como entonces.

Lo dicho, muchas gracias a todos y todas.

leixea
DONALD/DAISY

Mensaje por leixea » Sab 05 Dic, 2015 17:23

Moises, podrias concretar en que consiste la oferta holandesa? Precios, fechas etc.. es que lo miro pero no me entero, algo debo hacer mal.Veo algo de 2 noches gratis del 24 de Marzo en adelante, pero luego el precio que me da para 2 adultos y 2 niños de 5 años, en el Sequoia 4 noches es el mismo que en de las web española..
Gracias

Moisés
PLUTO

Mensaje por Moisés » Sab 05 Dic, 2015 18:58

Qtal Leixa!

Nosotros viajamos en el próximo febrero, y la oferta a la que nos acogemos es para reservas antes del 06/12, vamos mañana...
Incluye un 20% de descuento y la media pensión standard. Yo he ampliado a pensión completa y añadido el espectáculo del Buffalo Wild.
Acceder a la oferta de la web holandesa imposibilita contratar con transporte, eso me dijo la operadora. En mi caso ya tenía los vuelos con Vueling.
Es para dos adultos y dos niños. Y la diferencia en el precio total es de unos 305,22€.
La operadora además me posibilitó utilizar uno de los cupones de comida para el show, lo que rebajó aún en 82€ más el precio de la web.
Pero con respecto a lo contratado con ECI es de unos 827€, entre otras cosas pq hemos cambiado dos noches en un hotel de Paris por tres noches en el B&B asociado a Disney.

Espero que te haya servido la información. Un saludo.

leixea
DONALD/DAISY

Mensaje por leixea » Sab 05 Dic, 2015 19:41

Me sirve mucho.
Vaya diferencia de precios.
Yo esperare a ver si sale la oferta de 2 noches gratis que es la que mas me conviene.Como me pillo alli los atentados, voy a volver pero tengo que economizar, que ya he perdido bastante dinero
Muchisimas gracias por tu informacion.
Saludos

Responder