Hola queria comentar simplemente, si alguien conoce el juego que proponen en el village de buscar personajes de star wars.
En diciembre cuando estuve, a mi hermana una cast member le dio un folio donde venian varios personajes y tenia que ir buscando por las tiendas del village a cast members que tuvieran la tarjeta de cada personaje y te ponia una pegatina. Cuando encontrabas a todos te daban un regalo. Y mi hermanita toda ilusionada cuando resulta que el regalo no era mas que un dibujo para colorear. La pobre se llevo una decepcion ( la verdad es que es bastante cutre estar toda la mañana buscando por el village e ilusionada para eso pero bueno)
Simplemente queria conentarlo y saber si todavia siguen haciendolo por alli y que opinais de ello.
Juego star wars village
-
edu-inventions
- PLUTO
Juego star wars village
12/2003 DLP
12/2006 DLP
12/2011 DLP
12/2012 DLP
12/2013 DLP
12/2014 DLP
12/2015 DLP
08/2016 WDW
08/2017 WDW
07/2018 Tokio Disneyland
07/2018 Shanghái
08/2019 Hong Kong
08/2022 Disney Los Ángeles
12/2006 DLP
12/2011 DLP
12/2012 DLP
12/2013 DLP
12/2014 DLP
12/2015 DLP
08/2016 WDW
08/2017 WDW
07/2018 Tokio Disneyland
07/2018 Shanghái
08/2019 Hong Kong
08/2022 Disney Los Ángeles
- myprincess
- GOOFY
Re: Juego star wars village
No tenia ni idea però me parece un poco cutre q te propongan un juego y como regals no té den mas que un folio. ..aunque sea un minipeluche o un pin...
Primer viaje 8 al 12 de abril de 2015 (Hotel Disneyland)
Segundo viaje 31 de julio al 4 de agosto de 2017 (Hotel Disneyland)
Tercer viaje 30 de marzo al 1 de abril de 2024 (Hotel Disneyland recién reformado)
Segundo viaje 31 de julio al 4 de agosto de 2017 (Hotel Disneyland)
Tercer viaje 30 de marzo al 1 de abril de 2024 (Hotel Disneyland recién reformado)
No sabía tampoco nada de eso, pero normalmente ese tipo de cosas son los propios cast los que lo organizan, por lo que no esperéis un gran premio ni nada. Hay algunos otros proyectos similares, como el de timón y pumba de la seguridad, que lo dan en el city hall. No es mas que un folleto, pero está chuli.
Jajaja! Nosotros estuvimos también a la caza de los cast members para rellenar el.folio.
Menos mal que solo perdimos media hora, camino del parque.
Y yo pensando que les darían un regalo guay a los.peques.... Creo que me decepcioné más yo que los niños cuando vi los dibujos.
Fue el día del evento de stars wars.
Menos mal que solo perdimos media hora, camino del parque.
Y yo pensando que les darían un regalo guay a los.peques.... Creo que me decepcioné más yo que los niños cuando vi los dibujos.
Fue el día del evento de stars wars.
- MissTinkerbell
- GOOFY
Nos ponemos las expectativas muy altas con esto de los regalos....claro, estamos en Disneyland jajaja...
Lo mas probables es que a tu hermana, y a ti, el juego os habria parecido igual de divertido si os dicen que no hay un regalo al final, que solo es para ir pasandolo bien por el parque. Habriais ido todo el dia busca que te busca
Es como nos pasa aqui en el foro con los trivials. No es por ganar nada, lo hacemos para divertirnos, para conocer mas de las peliculas de Disney o del parque. Claro que nos gusta muchisimo la generosidad con la que que en ocasiones los organizadores de los trivials obsequian al final con bonitos regalos, doy fe de ello, pero es aun mas de agradecer el esfuerzo de preparar un concurso para que todos podamos pasarlo bien.
Quiza los castmember deberian decir a los visitantes del parque que llevaran a cabo la propuesta solo para que se diviertirse durante la jornada. Seguro que les agradecerian mas el esfuerzo.
Un besote
Lo mas probables es que a tu hermana, y a ti, el juego os habria parecido igual de divertido si os dicen que no hay un regalo al final, que solo es para ir pasandolo bien por el parque. Habriais ido todo el dia busca que te busca
Es como nos pasa aqui en el foro con los trivials. No es por ganar nada, lo hacemos para divertirnos, para conocer mas de las peliculas de Disney o del parque. Claro que nos gusta muchisimo la generosidad con la que que en ocasiones los organizadores de los trivials obsequian al final con bonitos regalos, doy fe de ello, pero es aun mas de agradecer el esfuerzo de preparar un concurso para que todos podamos pasarlo bien.
Quiza los castmember deberian decir a los visitantes del parque que llevaran a cabo la propuesta solo para que se diviertirse durante la jornada. Seguro que les agradecerian mas el esfuerzo.
Un besote

Si algún día no me encontráis, buscadme en Nunca Jamás.