solo me faltan 18 dias y estoy perdida

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
chispa
PLUTO

solo me faltan 18 dias y estoy perdida

Mensaje por chispa » Mié 10 Feb, 2016 10:29

Hola a todos, me estreno en el foro, lo solicité antes pero no me llego email de confirmación, bueno da igual, os he ido leyendo.... también es nuestra primera vez en Disney y vamos con un niño de 11 que tiene mucha ilusión con el tema de Stars Wars sobre todo, pero ya he visto por ejemplo que start tours está cerrado ( que realmente no se si es del tema de la guerra de las galaxias o no) y luego en la pagina oficial veo la Jedi Training Academy, que cierran justo del 29 de Febrero al 12 de Marzo, (nosotros llegamos a disney el 1 de marzo hasta el 4, mi suerte es lo peor) pero ésto está en videopolis no? (que no se muy bien que es, tengo algun dato de Hyperion café) así que ésto nos lo perdemos si o si casi nos cierran en los morros, y no tengo ninguna cosa más relacionada con la Gerra de las Galaxias???? que desilusión más grandeeeeee!!!!! para una vez que arrancamos a salir de casaaaaa...!!!!!

La verdad es que hay algunas cosas cerradas pero lo que más nos va a picar es ése tema, ya que de lo demas no conocemos nada, pero supongo que mi niño flipará igual. Así que llegamos el 29 de febrero, pues el 27 y 28 estaremos en Paris, hasta el 4 supongo que podremos verlo todo sin agobios no? Cuando hablais de atracciones, como no las conozco, realmente me entran ganas de ponerme a tomar nota pero como no se de que van me parece algo inutil. Me recomendais que me imprima desde aquí un plano del lugar para ir orientandome? uffff que agobio...jajajaj....me gustaria llegar y sólo disfrutar sin sensación de prisas...

Todas las recomendaciones me vendrán bien, os lo agradezco por anticipado

ah una cosa, los fast pass los sacas en el momento entonces? y cuanto cuestan?

PioPio11
MICKEY/MINNIE

Re: solo me faltan 18 dias y estoy perdida

Mensaje por PioPio11 » Mié 10 Feb, 2016 10:57

Hola a todos, me estreno en el foro, lo solicité antes pero no me llego email de confirmación, bueno da igual, os he ido leyendo.... también es nuestra primera vez en Disney y vamos con un niño de 11 que tiene mucha ilusión con el tema de Stars Word sobre todo, pero ya he visto por ejemplo que start tours está cerrado ( que realmente no se si es del tema de la guerra de las galaxias o no) Star Tours es un simulador con una ambientación de Star Wars muy chula. El simulador en sí estaba un poco viejecillo y me imagino que por eso lo estarán renovando. De esta atracción lo que más molaba era la ambientación. y luego en la pagina oficial veo la Jedi Training Academy, que cierran justo del 29 de Febrero al 12 de Marzo jo, eso sí es mala suerte porque el show cierra muy pocos días. Yo aún no lo he visto pero mis hijos también son unos forofos de star wars y es una de las cosas que creo que más ilusión les va a hacer en nuestro próximo viaje , (nosotros llegamos a disney el 1 de marzo hasta el 4, mi suerte es lo peor) pero ésto está en videopolis no? (que no se muy bien que es Videópolis es un restaurante con un escenario y gradas donde se hacen actuaciones. Está relativamente cerca del café Hiperión, pero no es lo mismo, tengo algun dato de Hyperion café) así que ésto nos lo perdemos si o si casi nos cierran en los morros, y no tengo ninguna cosa más relacionada con la Gerra de las Galaxias???? No como tal. Lo que no sé es si habrá algún persnaje...
La verdad es que hay algunas cosas cerradas pero lo que más nos va a picar es ése tema, ya que de lo demas no conocemos nada, pero supongo que mi niño flipará igual No te preocupes. Vas a encontrarte un montón de cosas chulas que os gustarán a los tres. Así que llegamos el 29 de febrero, pues el 27 y 28 estaremos en Paris, hasta el 4 supongo que podremos verlo todo sin agobios no? Yo creo que sí. Váis suficientes días y en principio no parecen días de máxima afluencia de público. Cuando hablais de atracciones, como no las conozco, realmente me entran ganas de ponerme a tomar nota pero como no se de que van me parece algo inutil. Me recomendais que me imprima desde aquí un plano del lugar para ir orientandome? uffff que agobio...jajajaj....me gustaria llegar y sólo disfrutar sin sensación de prisas...Tú lo has dicho. No te agobies y disfruta de todo lo que te rodea.
Todas las recomendaciones me vendrán bien, os lo agradezco por anticipado
ah una cosa, los fast pass los sacas en el momento entonces? y cuanto cuestan?
Imagen

Mayo 2013 (New York, París)
Mayo 2014 (New York, París)
Junio 2016 (New York, París)
Septiembre 2017 ( New Orleans French Quarter, Orlando)
Enero 2026 (New Port Bay Club, París)

chispa
PLUTO

Mensaje por chispa » Mié 10 Feb, 2016 12:29

Gracias, y más gracias,

desde luego que lo mío si que es mala suerte, en fin, habrá que asumirlo, si hubiesemos invertido el orden en la visita a Paris hubiesemos pillado por lo menos la Jedi Academy, pero me recomendaron que mejor ir primero a París y guardar el plato fuerte del parque para el final, y ya ves....por un dia....que mal humor me entra....

que vamos a hacer, gracias de nuevo, sois muy atentos.....

ah!!! que hay del fast pass??? se coje en el momento en una maquinita que hay en la actraccion no?? pero cuanto cuesta????

Un saludo.

Yandrak
DONALD/DAISY

Mensaje por Yandrak » Mié 10 Feb, 2016 12:38

El Fast Pass es gratuito para todos los visitantes del parque. En las atracciones que lo tengan verás cartelitos que lo indiquen, encontrarás una caseta con unas máquinas en las que escaneas tu entrada y automáticamente te sacará un tiquet en el que te indica a qué hora debes volver. Recuerda que una vez tengas un Fast Pass no podrás sacar otro hasta que lo hayas usado o hayan pasado 2 horas.
Mayo 2012 - Cheyenne

Octubre 2015 - Adagio Val d'Europe

Febrero 2016 - Hipark Serris

¡MÁS AVENTURAS MUY PRONTO!

fami_disney
MICKEY/MINNIE

Mensaje por fami_disney » Mié 10 Feb, 2016 12:42

chispa escribió:Gracias, y más gracias,

desde luego que lo mío si que es mala suerte, en fin, habrá que asumirlo, si hubiesemos invertido el orden en la visita a Paris hubiesemos pillado por lo menos la Jedi Academy, pero me recomendaron que mejor ir primero a París y guardar el plato fuerte del parque para el final, y ya ves....por un dia....que mal humor me entra....

que vamos a hacer, gracias de nuevo, sois muy atentos.....

ah!!! que hay del fast pass??? se coje en el momento en una maquinita que hay en la actraccion no?? pero cuanto cuesta????

Un saludo.
Los fast pass son gratuitos, metes las entradas en una maquinita y te salen los fast pass con al hora para utilizar en la atracción. Hay fass past que se pueden comprar para utilizar creo a la hora que quieras en las atracciones que quieras y no se si lei en algún sitio que valían unos 60 euros por día y persona, pero no estoy segura, nosotros hemos ido diez veces al parque y siempre hemos utilizado los gratuitos, de los otros solo he leido algo pero no te puedo informar.
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

leixea
DONALD/DAISY

Mensaje por leixea » Mié 10 Feb, 2016 15:25

Me suena que Star Tours cierta el16 o 17 de Marzo

chispa
PLUTO

Mensaje por chispa » Mié 10 Feb, 2016 16:33

gracias, de nuevo, por supuesto si hay gratuitos funcionaremos con esos....
ojala star tours cerrara mas tarde, el 16 o 17 de marzo, sería una salvación para mi, pero por la informacion que yo tengo no lo pillo abierto.....me encantaria estar equivocada......en la wep pone desde Marzo pero no indica el dia......ojala tuvieras razooooooooon

chispa
PLUTO

Mensaje por chispa » Mié 10 Feb, 2016 17:53

alguien sabe donde podria mirarlo????

Yandrak
DONALD/DAISY

Mensaje por Yandrak » Mié 10 Feb, 2016 18:51

En el apartado de Noticias y Novedades tienes un hilo con los calendarios de rehabilitaciones de todas las instalaciones del parque.
Mayo 2012 - Cheyenne

Octubre 2015 - Adagio Val d'Europe

Febrero 2016 - Hipark Serris

¡MÁS AVENTURAS MUY PRONTO!

chispa
PLUTO

Mensaje por chispa » Mié 10 Feb, 2016 19:35

gracias!!!!

Responder