Fotos de las salas del restaurante Walt's, por favor
Fotos de las salas del restaurante Walt's, por favor
Leo en http://www.disneylandparis.es/restauran ... estaurant/ que en el restaurante Walt's hay 6 salas temáticas. He buscando en internet y también en el antiguo foro y apenas he encontrado fotos. Me gustaría poder ver fotos de cada una de las diferentes salas temáticas para saber cuál elegir la próxima vez que vayamos. Por cierto, al reservar se puede elegir sala, ¿no?
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
2003: DLP - Disneyland Hotel
2007: DLP - Disney’s Newport Bay Club
2014: DLP - Disney’s Sequoia Lodge
- Alexgoma97
- DONALD/DAISY
- Contactar:
Re: Fotos de las salas del restaurante Walt's, por favor
No se s se puede elegir sala, pero a nosotros nos ha tocado siempre en la misma zona, aunque distinta sala, hemos estado en Fantasyland y Adventureland 
- Alexgoma97
- DONALD/DAISY
- Contactar:
Esta es Adventureland:

Esta Fantasyland:

"
Y en las otras no he estado, pero las fotos son de "photosmagiques". Para mi gusto es uno de los mejores restaurantes junto a Bistrot Chez Rémy

Esta Fantasyland:

"
Y en las otras no he estado, pero las fotos son de "photosmagiques". Para mi gusto es uno de los mejores restaurantes junto a Bistrot Chez Rémy

-
inmicazaragoza
- DONALD/DAISY
Nosotros estuvimos comiendo justo en esas ventanas y nos saludaron elsa y Ana cuando pasaron. Es precioso ese pequeño salón y bueno todo lo demás.
Gracias. La foto publicada por asesorpc, ¿de qué sala es?
alfredo escribió:Gracias. La foto publicada por asesorpc, ¿de qué sala es?
Discoveryland
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/
- chilintrasto
- MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
¿ Has probado a escribir """"Imagenes restaurante walt´s disneyland paris "" en el busacador de gooogle ?
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE

El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY
El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY
chilintrasto escribió:¿ Has probado a escribir """"Imagenes restaurante walt´s disneyland paris "" en el busacador de gooogle ?
No quiero ver un álbum de fotos desordenadas del restaurante, sino una foto de cada sala temáticaalfredo escribió:Leo en http://www.disneylandparis.es/restauran ... estaurant/ que en el restaurante Walt's hay 6 salas temáticas. He buscando en internet y también en el antiguo foro y apenas he encontrado fotos. Me gustaría poder ver fotos de cada una de las diferentes salas temáticas para saber cuál elegir la próxima vez que vayamos. Por cierto, al reservar se puede elegir sala, ¿no?
Gracias de antemano.
- chilintrasto
mira este enlace http://www.photosmagiques.com/gallery/d ... estaurant/, ¿ necesitas mas ?

Graciaschilintrasto escribió:mira este enlace http://www.photosmagiques.com/gallery/d ... estaurant/, ¿ necesitas mas ?
Según Disney, la sala Adventureland "cuenta con bocetos de la atracción Pirates of the Caribbean", pero salvo la maqueta del barco y esos dos cuadros de la pared yo no veo nada especial... ¿alguien que haya estado puede contarme más detalles?Alexgoma97 escribió:Esta es Adventureland:
alfredo escribió: Según Disney, la sala Adventureland "cuenta con bocetos de la atracción Pirates of the Caribbean", pero salvo la maqueta del barco y esos dos cuadros de la pared yo no veo nada especial... ¿alguien que haya estado puede contarme más detalles?
Los bocetos son los cuadros que dices, se trata de algunos "concept art" que realizó el gran Marc Davis:

Gracias masmiles. ¿Se pueden comprar en algún sitio copias de esos bocetos?
Me suena haber visto en la "Disney Gallery" del Disney Village. No sé si eran cuadros ya hechos o si los he visto en el kiosco del "Art of Disney on Demand" donde puedes encargarlo y luego te lo mandan a casa.
Gracias. Miedo me da preguntar el precio...masmiles escribió:Me suena haber visto en la "Disney Gallery" del Disney Village. No sé si eran cuadros ya hechos o si los he visto en el kiosco del "Art of Disney on Demand" donde puedes encargarlo y luego te lo mandan a casa.
-
Blancanieves
- PLUTO
Flipaita me he quedao!!!!!! Después de 4 veces a DLP me acabo de enterar que hay salas tematizadas en el Walt's???Pues inmediatamente he echado mano de fotoa a ver el cual estuvimos mi familia....pues estubimos en la q las sillas tienen forma de corazòn que no se como se llama per habeis dicho que es Discoveryland. Pues ya tengo otra excusa así como quien no quiere la cosa, para volver. No pongo foto porque encuentro muy enrevesado poner fotos aqui. Vamos que soy un poco nula. Aprovecho para decir que este es mi restaurante favorito aunque solo he ido una vez, pero es que la vez que fuimos estubimos unas dos horas aproximadamente desde que entramos al restaurante hasta q salimos. Pero habrà que darle otra oportunidad aunque solo sea para ver las diferentes salas. Un saludo a todos los foreros.
¿¿dos horas??Blancanieves escribió:Flipaita me he quedao!!!!!! Después de 4 veces a DLP me acabo de enterar que hay salas tematizadas en el Walt's???Pues inmediatamente he echado mano de fotoa a ver el cual estuvimos mi familia....pues estubimos en la q las sillas tienen forma de corazòn que no se como se llama per habeis dicho que es Discoveryland. Pues ya tengo otra excusa así como quien no quiere la cosa, para volver. No pongo foto porque encuentro muy enrevesado poner fotos aqui. Vamos que soy un poco nula. Aprovecho para decir que este es mi restaurante favorito aunque solo he ido una vez, pero es que la vez que fuimos estubimos unas dos horas aproximadamente desde que entramos al restaurante hasta q salimos. Pero habrà que darle otra oportunidad aunque solo sea para ver las diferentes salas. Un saludo a todos los foreros.
- chilintrasto
alfredo escribió:¿¿dos horas??Blancanieves escribió:Flipaita me he quedao!!!!!! Después de 4 veces a DLP me acabo de enterar que hay salas tematizadas en el Walt's???Pues inmediatamente he echado mano de fotoa a ver el cual estuvimos mi familia....pues estubimos en la q las sillas tienen forma de corazòn que no se como se llama per habeis dicho que es Discoveryland. Pues ya tengo otra excusa así como quien no quiere la cosa, para volver. No pongo foto porque encuentro muy enrevesado poner fotos aqui. Vamos que soy un poco nula. Aprovecho para decir que este es mi restaurante favorito aunque solo he ido una vez, pero es que la vez que fuimos estubimos unas dos horas aproximadamente desde que entramos al restaurante hasta q salimos. Pero habrà que darle otra oportunidad aunque solo sea para ver las diferentes salas. Un saludo a todos los foreros.
yo diria que es dificil comer en el Walt¨s y tardar menos de hora y media

chilintrasto escribió:alfredo escribió:¿¿dos horas??Blancanieves escribió:Flipaita me he quedao!!!!!! Después de 4 veces a DLP me acabo de enterar que hay salas tematizadas en el Walt's???Pues inmediatamente he echado mano de fotoa a ver el cual estuvimos mi familia....pues estubimos en la q las sillas tienen forma de corazòn que no se como se llama per habeis dicho que es Discoveryland. Pues ya tengo otra excusa así como quien no quiere la cosa, para volver. No pongo foto porque encuentro muy enrevesado poner fotos aqui. Vamos que soy un poco nula. Aprovecho para decir que este es mi restaurante favorito aunque solo he ido una vez, pero es que la vez que fuimos estubimos unas dos horas aproximadamente desde que entramos al restaurante hasta q salimos. Pero habrà que darle otra oportunidad aunque solo sea para ver las diferentes salas. Un saludo a todos los foreros.
yo diria que es dificil comer en el Walt¨s y tardar menos de hora y media
¿porque tardan en servirte o por qué? Nosotros hemos comido en el Blue Lagoon, en el Silver Spur Steakhouse, en el Bistrot Chez Rémy y en el Rainforest Cafe, entre otros, y no hemos tardado tanto...
- oogie_boogie
- MICKEY/MINNIE
alfredo escribió:¿¿dos horas??Blancanieves escribió:Flipaita me he quedao!!!!!! Después de 4 veces a DLP me acabo de enterar que hay salas tematizadas en el Walt's???Pues inmediatamente he echado mano de fotoa a ver el cual estuvimos mi familia....pues estubimos en la q las sillas tienen forma de corazòn que no se como se llama per habeis dicho que es Discoveryland. Pues ya tengo otra excusa así como quien no quiere la cosa, para volver. No pongo foto porque encuentro muy enrevesado poner fotos aqui. Vamos que soy un poco nula. Aprovecho para decir que este es mi restaurante favorito aunque solo he ido una vez, pero es que la vez que fuimos estubimos unas dos horas aproximadamente desde que entramos al restaurante hasta q salimos. Pero habrà que darle otra oportunidad aunque solo sea para ver las diferentes salas. Un saludo a todos los foreros.
Efectivamente, nos lo comentó el "jefe de sala" un día, el tiempo medio´, con un menú normal, es hora y media.

Más magia: