Ayuda a organizar la visita a los parques
Ayuda a organizar la visita a los parques
Muy buenas a todos, nuestro viaje ya va cogiendo forma, y aunque queda bastante, hay algunas cosas que quiero ir dejando claras. Voy con el paquete de 4 noches y 5 dias, aunque con el día de entrada y salida, perdermos bastante. Dicho esto mi idea es ver primero Studios y luego Disneyland, partiendo del Santa Fe. Creo que un dia para este es suficiente y el resto en Disneyland. También he leido que es mejor reservar en los restaurantes para no perder tiempo en colas innecesarias, así que vamos a contratar media pensión Plus para los almuerzos y las cenas burcarnos un poco la vida a ver como sale. Pues bien, como puedo organizar las visitas, hay algún mapa que pueda ver las atracciones por donde caen y los restaurantes cercanos, no me gustaria estar en una punta del parque y darme cuenta que tenemos reserva en un restaurante de la cara opuesta. Alguna recomendación para qué atracciones ver primero y cual restaurante ir primero?. El cafe Mickey lo tengo claro, también he leido cosas buenas del Bistrot, en fin desde vuestro punto de vista a los que ya habeis estado, como puedo empezar a organizar esto? Voy en agosto con dos niños de 7 y 14 años. Ah, y otra cosa, como reservo el horario de los restaurantes, hay que llamar allí?, se hace en la agencia?, al llegar?, y si cuando llego no hay ya mesa?.
Muchas gracias por adelantado.
Muchas gracias por adelantado.
Re: Ayuda a organizar la visita a los parques
Hola, yo estuve a primeros de febrero de este año, fuimos 4 días 3 noches, y el día q fuimos a Studios comimos en el Bistrot Chef Remy yo lo recomiendo, nos gusto mucho el trato y la comida y lo mejor los postres. También comimos el último día en el Café Mickey que la comida muy bien, pero encontré que habían muy pocos personajes. Nosotros reservamos todo desde aquí, lo puedes reservar 2 meses antes de tu llegada, antes no. Hay un teléfono para las reservas.
Muchas gracias, pero el teléfono es el de alli, verdad?
magodi33 escribió:Muy buenas a todos, nuestro viaje ya va cogiendo forma, y aunque queda bastante, hay algunas cosas que quiero ir dejando claras. Voy con el paquete de 4 noches y 5 dias, aunque con el día de entrada y salida, perdermos bastante. Dicho esto mi idea es ver primero Studios y luego Disneyland, partiendo del Santa Fe. Creo que un dia para este es suficiente y el resto en Disneyland. A lo mejor un solo día para studios se te queda un poco corto. Pero no te preocupes, si veís que os han quedado cosas por ver, podéis aprovechar medio día en otro momento para rematar. Con 5 días, y si no hay muchas colas, os tiene que dar tiempo que dar tiempo para verlo todo.También he leido que es mejor reservar en los restaurantes para no perder tiempo en colas innecesarias, así que vamos a contratar media pensión Plus para los almuerzos y las cenas burcarnos un poco la vida a ver como sale. Pues bien, como puedo organizar las visitas, hay algún mapa que pueda ver las atracciones por donde caen y los restaurantes cercanos, no me gustaria estar en una punta del parque y darme cuenta que tenemos reserva en un restaurante de la cara opuesta. En internet hay un montón de mapas en los que puedes ver la localización de los restautantes y las atracciones. Para muestra un botón: http://cdnb.20m.es/madrereciente/files/ ... grande.jpg . Alguna recomendación para qué atracciones ver primero y cual restaurante ir primero?. Yo creo que da un poco igual qué ver primero o en qué restaurante comer primero. Lo que sí está bien, es utilizar las horas mágicas en las atracciones que están abiertas y coger fast pass en todas las atracciones que lo tengan. Así ahorrarás mucho tiempo en colas. El cafe Mickey lo tengo claro, también he leido cosas buenas del Bistrot, en fin desde vuestro punto de vista a los que ya habeis estado, como puedo empezar a organizar esto? Voy en agosto con dos niños de 7 y 14 años. Ah, y otra cosa, como reservo el horario de los restaurantes, hay que llamar allí?, se hace en la agencia?, al llegar?, y si cuando llego no hay ya mesa?. Los restaurantes los puedes reservar: antes de realizar el viaje, en el teléfono de reservas de restaurantes (+33160304050); o a la llegada en el hotel; o dentro del parque en el Town Hall. En la mayoría de los restaurantes no suelo haber problema de sitio, pero yo te recomiendo que si lo tienes claro, reserves desde España. Aunque haya mesa para comer, ahorrarás hacer la cola de personas que van sin reserva. Y hay restaurantes, como el café Mickey, que sí tienen problemas de disponibilidad. De hecho, coger mesa para cenar sin reserva en sábado es casi imposible.
Muchas gracias por adelantado. ¡¡Y a disfrutar!!
Yo creo que un día para Studios es suficiente pero tienes que organizarlo bien: Ratatouille y Crush's Coaster son lo primero que tienes que hacer (si quieres verlas, claro) en cuanto abre el parque ya tienen 70 minutos de cola y se pueden poner hasta dos horas así que si quieres subir tienes que ser de los primeros de la fila.
A parte de esas dos atracciones no hay ninguna "prioridad" y puedes ver todo en el orden que más quieras.
Descárgate la app de Disney para tu móvil, ahí tienes planos interactivos de todo el resort con las atracciones, restaurantes, puntos de interés... Y te dice el tiempo de espera de las atracciones en tiempo real. Es muy útil para organizar la visita tanto desde aquí como cuando ya estés allí.
A parte de esas dos atracciones no hay ninguna "prioridad" y puedes ver todo en el orden que más quieras.
Descárgate la app de Disney para tu móvil, ahí tienes planos interactivos de todo el resort con las atracciones, restaurantes, puntos de interés... Y te dice el tiempo de espera de las atracciones en tiempo real. Es muy útil para organizar la visita tanto desde aquí como cuando ya estés allí.
Mayo 2012 - Cheyenne
Octubre 2015 - Adagio Val d'Europe
Febrero 2016 - Hipark Serris
¡MÁS AVENTURAS MUY PRONTO!
Octubre 2015 - Adagio Val d'Europe
Febrero 2016 - Hipark Serris
¡MÁS AVENTURAS MUY PRONTO!
- Reepicheep
- DONALD/DAISY
Muy buenas! Y bravo por esa visita al parque que se va acercando!!
A todos los comentarios de los demás miembros del foro, yo sugerirte que te bajes la app de DLP. Tiene mapa interactivo que te sitúa en el parque y puedes ver dónde están los restaurantes, atracciones y sus tiempos de espera. Además, también tiene los horarios de todos los espectáculos y desfiles y puedes seleccionar los que son de tu interés para que te salte una alarma.
Saludos!
A todos los comentarios de los demás miembros del foro, yo sugerirte que te bajes la app de DLP. Tiene mapa interactivo que te sitúa en el parque y puedes ver dónde están los restaurantes, atracciones y sus tiempos de espera. Además, también tiene los horarios de todos los espectáculos y desfiles y puedes seleccionar los que son de tu interés para que te salte una alarma.
Saludos!
Yandrak escribió:Yo creo que un día para Studios es suficiente pero tienes que organizarlo bien: Ratatouille y Crush's Coaster son lo primero que tienes que hacer (si quieres verlas, claro) en cuanto abre el parque ya tienen 70 minutos de cola y se pueden poner hasta dos horas así que si quieres subir tienes que ser de los primeros de la fila. A parte de esas dos atracciones no hay ninguna "prioridad" y puedes ver todo en el orden que más quieras. Descárgate la app de Disney para tu móvil, ahí tienes planos interactivos de todo el resort con las atracciones, restaurantes, puntos de interés... Y te dice el tiempo de espera de las atracciones en tiempo real. Es muy útil para organizar la visita tanto desde aquí como cuando ya estés allí.
Me apunto lo de la APP y la recomendación de "priorizar" en el Studios Disney: Ratatuille y Crush Coaster.
Voy a estar 4 días en Disney (uno será en el Studios), así que los otros 3 al Parque Disney desde bien prontito con las horas mágicas. ¿ME PODEIS DECIR, qué atracciones hay que "priorizar", de las que no están cerradas ahora en Marzo, claro???