Horas de desayunos
Horas de desayunos
Hola me gustaria saber hasta que hora se puede desayunar en los hoteles disney. Es decir cual es el ultimo turno para desayunar las 9 9.30...? Lo digo porque el segundo dia sera el que apuraremos para dormir un poco mas ya que estaremos muy cansados del madrugon del dia anterior y todo lo de despues. Los demas dias ya desayunaremos mas temprano.
Nos alojamos en el sequoia.
Nos alojamos en el sequoia.

NO CREZCAS NUNCA
-
- PLUTO
Re: Horas de desayunos
no lo se seguro........ pero lei algo de que al llegar al hotel tienes que elejir el mismo turno de desayuno para todos los dias de estancia.
para mi eso es una caca.......... xq ni todos los dias te levantas pronto, ni todos tarde...... pero enfin.
byerrrrrr
para mi eso es una caca.......... xq ni todos los dias te levantas pronto, ni todos tarde...... pero enfin.
byerrrrrr
Sino me equivoco abren a las siete y cierran a la nueve y media o dies. La peor hora de siete y media a ocho y media. El primer dia te dan unos tikets con la hora que elijas pero plantea en recepcion cambiar un dia de hora. En algunas ocasiones ofrecen desayunar en el parque... Tambien lo puedes preguntar en recepcion
Creo que hasta las 11:00, pero no tienes que coger el mismo turno todos los días, puedes pedir un día a las 7:30 y otro a las 10:30.
Voy a aprovechar para preguntaros si desayunamos un dia a las 9,30 por ej o 10 como esta el buffete a esa hora? Hay mas o menos gente? La comida ya escasea mas? Como veis esa hora?

NO CREZCAS NUNCA
Pues yo lo único que te puedo decir por mi experiencia que depende un poco de la tporada y del hotel.
El año pasado en el Santa Fe a principio de Marzo se formaban unas colas de cuidado,eso si comida no faltaba,íbamos sobre las 8/9.
Este año en el Newport a principio de Febrero, de lujo sin colas y sin mucha gente e íbamos a la misma hora más o menos.
El año pasado en el Santa Fe a principio de Marzo se formaban unas colas de cuidado,eso si comida no faltaba,íbamos sobre las 8/9.
Este año en el Newport a principio de Febrero, de lujo sin colas y sin mucha gente e íbamos a la misma hora más o menos.
Pues no te puedo ayudar, pero no te desesperes.... Puede que haya más o menos gente pero sin comida no os vais a quedar.
Cuando yo he ido (he estado en el New York) nunca he tenido problemas. Solemos bajar a desayunar entre las 7:30 y las 8:00 h. Hay días que hay más gente y días que hay menos, pero está muy bien organizado y nunca he tenido que esperar.