silla de ruedas

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
nataly86
PLUTO

silla de ruedas

Mensaje por nataly86 » Mar 08 Mar, 2016 11:11

Hola! El 18 de marzo me voy a disney xo e tenido la mala pata(nunca mejor dicho) de hacerme un esguinze de segundo grado en el tobillo y no voy a estar recuperada del todo para el viaje y para caminar todo el dia x el parque. Mi pregunta es si alli alquilan sillas de ruedas, como funciona, el precio y esas cosas. Si alguien sabe le agradeceria que me lo dijera ya que por aora estoy un poco triste y nose si cancelar el viaje, cosa que no quiero y perderia dinero, o que hago. Muchas gracias!!!

Yandrak
DONALD/DAISY

Re: silla de ruedas

Mensaje por Yandrak » Mar 08 Mar, 2016 13:39

No canceles el viaje mujer! Disney está totalmente adaptado para esos problemas. Hay alquiler de sillas, hay lugares reservados para sillas de ruedas y puedes montar a todas las atracciones. Tendrías que ir a tu médico a que te hiciera un certificado sobre esa discapacidad temporal, luego ese certificado lo puedes presentar en el City Hall cuando llegues a Disney y te darán una tarjeta de discapacitada temporal para que puedas acceder a las atracciones con menos esperas y tengas acceso a las zonas reservadas para sillas de ruedas.

Te dejo este enlace que tiene una explicación muy bien detallada y si tienes más dudas puedes consultarlas ahí:
http://dlpboa.com/forodisney/discapacid ... dad#p41072
Mayo 2012 - Cheyenne

Octubre 2015 - Adagio Val d'Europe

Febrero 2016 - Hipark Serris

¡MÁS AVENTURAS MUY PRONTO!

nataly86
PLUTO

Re: silla de ruedas

Mensaje por nataly86 » Mar 08 Mar, 2016 13:46

Muchas gracias!!! Pues hoy mismo iré a pedir el certificado. Espero poder disfrutar de disney igual que las otras veces que he ido aunque ahora vaya con la pata mala ;)

Responder