Dudas media pension premiun

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
Lapochola

Dudas media pension premiun

Mensaje por Lapochola » Lun 28 Mar, 2016 15:59

Hola a todos.. estoy organizando un viaje a DLP de 5 días y 4 noches...y la primera opción sería contratar la media pensión premium.. y mis dudas son, como tengo 5 días.. pues pensé en utilizar el plan de media pensión premium para las cenas..en restaurantes a la carta o e buffet y así no perder mucho tiempo con las comidas..porque por lo que he leído en el foro se tardan unas dos horas o dos horas y media en servir.. y así poder aprovechar bien el día..
1.- como lo veis?? Mejor cenar que comer?
Y si es así... tenía pensado cenar el domingo en bistrof chez remy ya que el domingo abré hasta más tarde...
El lunes cenar en el auberge cendrillon!!
El martes cenar en el espectáculo buffalo bill'si
El miércoles cenar en el mickey café y el jueves el día que nos vamos en el inventions...
y mi duda es ...
2.- en los restaurantes que he puesto para las cenas... pago con los cupones de media pensión premiun..y ya está o tengo que pagar algo más?? Y si esta la bebida incluida...
Porque haciendo un cálculo...de lo que cuesta la media pensión premium...596 euros....(precio dado sin el descuento del 10%) entonces sale redondo... porque la suma de todos los restaurantes cogiendo los menús más caros y con la bebida incluida, y en primera fila del espectáculo buffalo bill's sale sobre unos 723 euros y así no pierdo dinero...
A la espera de vuestras respuestas...
Un saludo

Lapochola

Re: Dudas media pension premiun

Mensaje por Lapochola » Lun 28 Mar, 2016 16:36

Se me olvidó preguntar.. si son 5 días 4 noche.. dan cupones para los 5 días???

bego
DONALD/DAISY

Mensaje por bego » Lun 28 Mar, 2016 16:52

Los restaurantes yo cambiaría el de Remy por el Walts, pero es una opinión personal.
No se en que fechas vas, porque depende de cuando vayas no podrás cenar en el parque porque cierran pronto,yo sólo he ido en invierno y no hemos podido cenar, mira el horario del parque en las fechas en las que vas
Los cupones te los dan por noche, 4 noches 4 cupones.
Espero que te sirva y que disfrutéis muchísimo.

Lapochola

Mensaje por Lapochola » Lun 28 Mar, 2016 19:54

Hola.. La fecha es en junio del 12 al 16... De domingo a jueves... Entonces por lo que me dices...en uno de los restaurantes tendría que pagar!!! Pero aún así me saldría bien la media pensión premium...
Y entonces no habría que pagar nada mas no???
Muchísimas gracias por responder..

ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por ALCAFRAN » Lun 28 Mar, 2016 20:03

Para el espectaculo de Bufalo Bill suele haber oferta por 39,00 en la pagina francesa.

Con esto, ya tienes la comida principal de los cinco dias, que unos dias puede ser la comida y otros la cena.
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

bego
DONALD/DAISY

Mensaje por bego » Lun 28 Mar, 2016 20:15

Si vas al inventions, puedes saltarte el café Mickey que lo que tiene en especial es cenar/comer con los personajes, y en el inventions tbiem están y se come mejor, para mi gusto y es el que te entra por categoría, en el café Mickey pierdes dinero.
Y así tienes,
1 Remy
2 Princesas
3 Búfalo
4 Inventions
Y el resto de días pues de comida rápida o de bufet.

fami_disney
MICKEY/MINNIE

Mensaje por fami_disney » Lun 28 Mar, 2016 20:19

Pues yo quitaría el café Mickey ya que lo que tiene de bueno es que hay personajes, pero si vais al Aubergue y al Inventions vais a tener oportunidad de ver y estar con bastantes personajes, además perderías dinero ya que es de catagoría plus. Los otros tres que has dicho son imprescindibles en la premium ya que son los únicos que solo se cubren por completo con esa categoría, Aubergue, Inventions y Bufalo Bill. Como te dicen tendrás solo cuatro cupones por persona, por tanto estos tres fijos y luego como lo veas el Bistrot o Walt,s, para mi el Walt,s es mi preferido del parque y según he leido en la fecha en que vas solo será de categoría premium por tanto serían los cuatro de tu catagoría. El Bistrot es muy bonito y distinto y si no recuerdo mal tiene menu de premium y plus, por tanto si vas a pagar puedes elegir menú plus y será más barato que s pagas en el Walt,s.
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

Lapochola

Mensaje por Lapochola » Lun 28 Mar, 2016 20:28

Muchísimas gracias por vuestras respuestas.. me habéis ayudado un montón....

sandra-elena
GOOFY

Mensaje por sandra-elena » Mié 30 Mar, 2016 12:34

Yo soy más partidaría de hacer la comida en restaurantes de mesa o buffet, porque prefiero comer más fuerte y cenar más ligero. Si has decidido que sean cenas por lo de las dos horas o dos horas y media que tardan en servir, yo te aseguro que siempre voy en agosto y nunca he tardado eso. De todos modos, al mediodía se agradece sentarte y comer con tranquilidad para hacer un descanso. Para mi los restaurantes son una parte importante también del parque. Hay que disfrutar de todo ;)
"No duermas para descansar, duerme para soñar. Porque los sueños están para cumplirse"

Lapochola

Mensaje por Lapochola » Mié 30 Mar, 2016 12:58

Muchas gracias...por tu ayuda... pero en un principio preferimos sentarnos a comer unas hamburguesa, pizzas u otra cosa y después cenar tranquilamente e irnos al hotelado a descansar....

fami_disney
MICKEY/MINNIE

Mensaje por fami_disney » Mié 30 Mar, 2016 18:26

Lapochola escribió:Muchas gracias...por tu ayuda... pero en un principio preferimos sentarnos a comer unas hamburguesa, pizzas u otra cosa y después cenar tranquilamente e irnos al hotelado a descansar....
yo soy de la opinión de sandra-elena, ya que en verano aunque tardes más en la comida, te quitas un poco las horas de calor y como nosotros estamos en el parque desde las 8 y poco, pues viene bien hacer una paradita en mitad del día, unicamente llevamos tres años que el día que llegamos cenamos en el Watl,s después del viaje y ya que ese día nos vamos antes del cierre, es como si dijésemos...por fin en casa, pero claro eso depende de cada uno y si lo teneis claro pues está perfecto. Lo único que te diría que tuvieseis en cuenta es que no os debeis perder Dreams que es el espectáculo que se hace en el castillo al cierre del parque y por tanto calcular al menos alguna noche la cena bastante temprano para que os de tiempo a coger buen sitio para ver el espectáculo que es una maravilla.
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland