Hola! Nose si esta pregunta iria en este apartado, pero nose donde publicarla.
me gustaria mandar el curriculum a disney y estado mirando eso de las audiciones pero nose como funcionan mucho. Tu vas alli con el curriculum o tienes que rellenar algo previo para presentarte? He visto que ahora los castings son para cantante, bailarin y personajes... yo de eso no se, seria para trabajar de cualquier cosa. Alguien puede ayudarme? Hay algun correo que pueda mandar mi curriculum?? Seria un sueño poder trabajar alli.... muchas gracias!
enviar cv
Re: enviar cv
Buenos días, nataly86.
Creo que lo mejor será que busques directamente en su web oficial de empleo: http://disneylandparis-casting.com/en. Aquí tienen toda la información sobre los trabajos disponibles en el resort y los tours de las audiciones. También incluyen descripciones de algunos trabajos, requisitos, etc. La página sólo está en inglés y en francés.
Hace mucho tiempo yo me animé a enviarles un CV directamente y me contestaron dándome las gracias por mi interés, pero sintiendo mucho que no hubiera nada disponible para mi perfil.
Espero que tengas suerte.
Creo que lo mejor será que busques directamente en su web oficial de empleo: http://disneylandparis-casting.com/en. Aquí tienen toda la información sobre los trabajos disponibles en el resort y los tours de las audiciones. También incluyen descripciones de algunos trabajos, requisitos, etc. La página sólo está en inglés y en francés.
Hace mucho tiempo yo me animé a enviarles un CV directamente y me contestaron dándome las gracias por mi interés, pero sintiendo mucho que no hubiera nada disponible para mi perfil.
Espero que tengas suerte.
Sigo buscando...
Gracias! Lo miraré aver si hay suerte...
Mi sueño desde pequeña también ha sido trabajar en el resort, no me importa que sea de camarera o cualquier otra cosa. Creo que el dominar el español puede abrir muchas puertas, y además tengo estudios en turismo e idiomas... Hace algunos años pude viajar con mi familia y quedé encantada con las instalaciones y con todo lo que allí hay. Espero encontrar un buen ejemplo de curriculum vitae para ello, y de esa forma aplicar al trabajo de mis sueños.