, vengaaa decidme que este espéctaculo vale la pena Buffalo Bill vale la pena?
Buffalo Bill vale la pena?
Yo quiero ir y me gustaría que así fuera
, vengaaa decidme que este espéctaculo vale la pena 
, vengaaa decidme que este espéctaculo vale la pena - chilintrasto
- MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Re: Buffalo Bill vale la pena?
¿ te gustan los caballos el salvaje oeste ? , ¿te gustala comida tipo tex mex ? , ¿ te gusta el country ? ese es tu sitio , se trata de un a cena _espectaculo donde veras bufalos , indios , carreras de caballos , bandidos , el septimo de caballeria , diligencias , bailes y todos los topicos del cine del salvaje oeste !!!!!!!!JIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE

El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY
El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY
Claro que sí... nosotros ya hemos ido cuatro veces (Tenemos coleccion de sombreros de colores
)
Mira la oferta en la pagina francesa
Mira la oferta en la pagina francesa
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

RETOUR A LA FRANCE AQUI
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

RETOUR A LA FRANCE AQUI
El espectáculo es divertido y a mi me gustó bastante verlo, por lo menos una vez.
En cuanto a si vale la pena pues creo que depende de lo que pagues por él. Si coges una oferta de las que suele haber por la página francesa y te sale por 39€, pues sí. Yo por ejemplo pagué 29€ cuando lo vi y me pareció correcto. Ahora, si tienes que pagara los 69€ que cuesta la entrada normal... Creo que te sentirás un poco estafado porque no los vale.
En cuanto a si vale la pena pues creo que depende de lo que pagues por él. Si coges una oferta de las que suele haber por la página francesa y te sale por 39€, pues sí. Yo por ejemplo pagué 29€ cuando lo vi y me pareció correcto. Ahora, si tienes que pagara los 69€ que cuesta la entrada normal... Creo que te sentirás un poco estafado porque no los vale.
Creo que me rece la pena verlo al menos una vez. La comida en realidad es lo de menos (es algo sencillo y está bueno).
El espectaculo esta bien, es muy completo y con muchos elementos y personal. Mola mucho la parte del concurso jajaj, sobretodo si te metes en el papel de animar es muy divertido
El espectaculo esta bien, es muy completo y con muchos elementos y personal. Mola mucho la parte del concurso jajaj, sobretodo si te metes en el papel de animar es muy divertido
@Oscuelar
1992 Hotel en París / 1993 Santa Fe / 2000 Sequioa
2003, 2007, 2012 dias sueltos desde París
2016 DLP Hotel New York y Tokyo DisneySea
https://viajology.com/
1992 Hotel en París / 1993 Santa Fe / 2000 Sequioa
2003, 2007, 2012 dias sueltos desde París
2016 DLP Hotel New York y Tokyo DisneySea
https://viajology.com/
- Eowyncadiz
- DISNEYLANDADICTO
- Contactar:
Si tienes tantas ganas de ir, no dejes que nadie te quite la ilusión. Ve y ya está!
Yo he ido tres veces y cada vez que he ido me lo he pasado muy bien pero también se de gente que no le gustó nada. Es una opción más de ocio para cuando ya han cerrado los parques.
Yo he ido tres veces y cada vez que he ido me lo he pasado muy bien pero también se de gente que no le gustó nada. Es una opción más de ocio para cuando ya han cerrado los parques.
Somos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA
hay que ir a todo aunque sea una vez y vivir la experiencia, no es la mejor comida, pero si que es unos de los mejores entretenimientos de las noches!
yo he ido 3 veces y me encanta, aunque ya no creo que vuelva, lo recomiendo a todo el mundo que va!
yo he ido 3 veces y me encanta, aunque ya no creo que vuelva, lo recomiendo a todo el mundo que va!
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

- fami_disney
- MICKEY/MINNIE
Nosotros también hemos ido cinco veces y creo que merece la pena, es divertido, distinto y a nosotros ese tipo de comida nos gusta. Tal y como te dicen mira la oferta de la página francesa que te sale mucho más barato.
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe
Okk, gracias por las respuestas. Faltaba ese empujoncito para decidirnos por este espectáculo 
No sabía lo de la página francesa, le echaré un vistazo.
xgrino escribió:Okk, gracias por las respuestas. Faltaba ese empujoncito para decidirnos por este espectáculo
Ahora la oferta es 40 euros por persona, da lo mismo adulto que niño.
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

RETOUR A LA FRANCE AQUI
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

RETOUR A LA FRANCE AQUI
Yo he ido dos veces y la verdad es que es divertido....la comida como ya te han dicho es tex-Méx que a mí la verdad es que me gusta pero nosotros tampoco somos muy exigentes....pero mi sobrina que es más tiquismiquis ceno muy bien las dos veces.....yo te digo lo mismo si coges las entradas con descuento no te lo pienses ves....pero los 69 yo me lo pensaría porque es una pasta para una cena.....el espectáculo es divertido y entretenido y aunque no sea en castellano se sigue perfectamente
Estoy de acuerdo con casi todo lo que aquí se ha escrito. Por lo que pones tienes ganas de ir, así que no te lo debes perder, eso sí mejor buscar la oferta de los 39€. Lo único que añadiría como nuevo es que hay una cosa muy importante que hace que valga la pena o no ir, y es la predisposición a pasarlo bien y divertirse. Es un espectaculo donde el público también cuenta, y si vas en plan "estoy cansado y no tengo ganas de nada" pues te aburres. Si te animas ya en le pre espectaculo (aplaudiendo, bailando, ...) y luego te dejas llevar en la cena, pues el resultado suele ser bueno.
-
familiadisney
- PLUTO
Personalmente lo recomiendo, pues si pillas una buena oferta en la página francesa no sale tan caro, ten en cuenta lo que te costará cenar en cualquier otro sitio y te darás cuenta que no hay tanta diferencia.
Además tienes barra libre de cerveza, que allí a parte de difícil de encontrar dentro del parque, tiene un precio prohibitivo.
Te aconsejo la zona barata, se ve igual de bien y sin polvo de la arena que levantan los animales.
Además tienes barra libre de cerveza, que allí a parte de difícil de encontrar dentro del parque, tiene un precio prohibitivo.
Te aconsejo la zona barata, se ve igual de bien y sin polvo de la arena que levantan los animales.
-
familiadisney
- PLUTO
Ah otra cosa, primer turno, que después estáis reventados
¿Primer turno? ¿A las 18:30? Teniendo en cuenta que tienes que estar unois 45 minutos antes y entre que te arreglas un poco y tal.... ¿a que hora tendrias que ir al hotel? ¿a las cuatro? Me parece una perdida de tiempo que podias dedicar al parque todavia. Ese turno está pensado para los europeos nórdicos, que cenan muy pronto.
Nosotros siempre hemos ido al segundo, que termina sobre las diez y media y a eso de las once puedes estar en el hotel descansando.
Nosotros siempre hemos ido al segundo, que termina sobre las diez y media y a eso de las once puedes estar en el hotel descansando.
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

RETOUR A LA FRANCE AQUI
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

RETOUR A LA FRANCE AQUI
Lo de la barra libre de cerveza es un poco exagerado... te tomas tres o como mucho cuatro vasos. No es tanto mientras cenas. Si pides vino, lo cobran a parte.
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

RETOUR A LA FRANCE AQUI
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

RETOUR A LA FRANCE AQUI
fami_disney escribió:Nosotros también hemos ido cinco veces y creo que merece la pena, es divertido, distinto y a nosotros ese tipo de comida nos gusta. Tal y como te dicen mira la oferta de la página francesa que te sale mucho más barato.
¿Página francesa? Estoy ahora mismo en disneylandparis.fr y para septiembre, me cuesta en 2ª categoria(no merece la pena la 1ª) 63€/adulto
-
familiadisney
- PLUTO
ALCAFRAN escribió:¿Primer turno? ¿A las 18:30? Teniendo en cuenta que tienes que estar unois 45 minutos antes y entre que te arreglas un poco y tal.... ¿a que hora tendrias que ir al hotel? ¿a las cuatro? Me parece una perdida de tiempo que podias dedicar al parque todavia. Ese turno está pensado para los europeos nórdicos, que cenan muy pronto.
Bueno todo depende de la edad de los niños, te puedo decir que yo he ido dos veces al segundo turno y en ambas a la salida me ha tocado ir con la niña (5 y 7 años por entonces) durmiendo, aunque si lo coges para el primer día que están más descansados...Hay que tener en cuenta que se levantan a las 7 y sin siesta.
-
familiadisney
- PLUTO
ALCAFRAN escribió:Lo de la barra libre de cerveza es un poco exagerado... te tomas tres o como mucho cuatro vasos. No es tanto mientras cenas. Si pides vino, lo cobran a parte.
Yo siempre que pasaban vaso lleno, pero si se me acababa, pedía más y venían con la jarra sin problemas, de todas formas, es una forma de hablar, pues es una cena, no una fiesta de noche vieja
asdre escribió:fami_disney escribió:Nosotros también hemos ido cinco veces y creo que merece la pena, es divertido, distinto y a nosotros ese tipo de comida nos gusta. Tal y como te dicen mira la oferta de la página francesa que te sale mucho más barato.
¿Página francesa? Estoy ahora mismo en disneylandparis.fr y para septiembre, me cuesta en 2ª categoria(no merece la pena la 1ª) 63€/adulto
https://www.booktickets.disneylandparis ... 454335543R
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

RETOUR A LA FRANCE AQUI
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

RETOUR A LA FRANCE AQUI
ALCAFRAN escribió:asdre escribió:fami_disney escribió:Nosotros también hemos ido cinco veces y creo que merece la pena, es divertido, distinto y a nosotros ese tipo de comida nos gusta. Tal y como te dicen mira la oferta de la página francesa que te sale mucho más barato.
https://www.booktickets.disneylandparis ... 454335543R
Muchas gracias. ¿Habría algún problema si compro las entradas independientemente de las reservas?
Me explico.
Vamos a ir en una fecha, aún no hemos hecho la reserva, pero vamos a ir en esas fechas, ¿Habría algún problema si compro las entradas ahora sin haber reservado?
La oferta del Bufalo Bill no creo que se agote. Yo lo haria cuando tuviera la reserva hecha (independientemente siempre de lo que reserves, esto no tiene nada que ver) porque la del restaurante no se puede anular. (Por eso es económica)
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

RETOUR A LA FRANCE AQUI
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

RETOUR A LA FRANCE AQUI
ALCAFRAN escribió:La oferta del Bufalo Bill no creo que se agote. Yo lo haria cuando tuviera la reserva hecha (independientemente siempre de lo que reserves, esto no tiene nada que ver) porque la del restaurante no se puede anular. (Por eso es económica)
Gracias Alcafran, reservaremos la semana que viene, y en cuanto reservemos, venimos aquí a comprar las entradas para Buffalo Bill
Espero que de aqui a Septiembre salga otra oferta por el Photopass, todo sea por ahorrar unos eurillos
asdre escribió:ALCAFRAN escribió:La oferta del Bufalo Bill no creo que se agote. Yo lo haria cuando tuviera la reserva hecha (independientemente siempre de lo que reserves, esto no tiene nada que ver) porque la del restaurante no se puede anular. (Por eso es económica)
Gracias Alcafran, reservaremos la semana que viene, y en cuanto reservemos, venimos aquí a comprar las entradas para Buffalo Bill![]()
Espero que de aqui a Septiembre salga otra oferta por el Photopass, todo sea por ahorrar unos eurillos
Lo pagas con tarjeta de crédito e imprimes las, digamos, entradas. Cada uno en una hoja independiente y luego lo presentas en la entrada del espectáculo dnde te asignarán un color (Rojo, amarillo, verde, azul) que es la zona donde te situas, y despues pasas a la antesala donde hay una barra de bar del oeste y un espectaculo country muy divertido donde sale Goofy, pero no te quedes para el final a la hora de entrar, ya que los ultimos tendrán peor sitio. Cada color tiene una entrada asignada con un luminoso de dicho color.
A disfrutar!!!!
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

RETOUR A LA FRANCE AQUI
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

RETOUR A LA FRANCE AQUI
ALCAFRAN escribió:La oferta del Bufalo Bill no creo que se agote. Yo lo haria cuando tuviera la reserva hecha (independientemente siempre de lo que reserves, esto no tiene nada que ver) porque la del restaurante no se puede anular. (Por eso es económica)
Una pregutna más, ¿Sabes que diferencia hay entre las dos opciones? De francés no tengo ni idea y el traductor no me aclara nada.
Diferencia entre:
Diner-Spectacle La Legende de Buffalo Bill
y
Billet Malin Diner-Spectacle.
Uno vale 63€/adulto y el otro 40€
No entiendo nada
el primero es sin descuento y el segundo (el malin) es el que tiene el decuento.....el que tienes que coger y sin problemas