Magia?
Magia?
No se si hoy estoy cenizo peeeero cada vez falta menos para irnos a pasar unos dias a finales de junio/principios de julio y comprobar que cada vez hay mas obras y atracciones cerradas, que solo nos vamos a poder montar a un par de montañas rusas donde por lo que leo las colas van a ser tremendas a pesar del FastPass y que incluso hay areas del parque que ni se pueden visitar pues me provoca una sensacion desalentadora, como si no hubiera magia ni nada.
Pienso que hubiera sido mejor pasar una semana en Paris y vsitar el parque un dia puntual que contratar cuatro noches en el Newport. A dia de hoy y sin haber ido nunca a Eurodisney, creo que sinceramente ha sido un error y que muy seguramente no creo que vuelva a ir.
He ido a otros parques y de verdad que me hacia ilu la cuenta atras pensando en donde me podria montar y que espectaculos podria ver, pero esta vez....y me pregunto ¿no podrian cerrar el parque unas fechas determinadas cada año para hacer todas las obras a la vez para luego reabrir al 100%?
Por supuesto que al crio ni a mi mujer no les digo nada
(Disculpad la falta de acentos, pero el teclado del ordenador desde donde escribo no los acepta).
Pienso que hubiera sido mejor pasar una semana en Paris y vsitar el parque un dia puntual que contratar cuatro noches en el Newport. A dia de hoy y sin haber ido nunca a Eurodisney, creo que sinceramente ha sido un error y que muy seguramente no creo que vuelva a ir.
He ido a otros parques y de verdad que me hacia ilu la cuenta atras pensando en donde me podria montar y que espectaculos podria ver, pero esta vez....y me pregunto ¿no podrian cerrar el parque unas fechas determinadas cada año para hacer todas las obras a la vez para luego reabrir al 100%?
(Disculpad la falta de acentos, pero el teclado del ordenador desde donde escribo no los acepta).
Re: Magia?
xgrino escribió:No se si hoy estoy cenizo peeeero cada vez falta menos para irnos a pasar unos dias a finales de junio/principios de julio y comprobar que cada vez hay mas obras y atracciones cerradas, que solo nos vamos a poder montar a un par de montañas rusas donde por lo que leo las colas van a ser tremendas a pesar del FastPass y que incluso hay areas del parque que ni se pueden visitar pues me provoca una sensacion desalentadora, como si no hubiera magia ni nada.
hombre... un poco negativo sí que estás, eh?
A ver... sobre si sería mejor o no cerrar el parque para hacer reformas y luego abrir al 100%... hay quien piensa como tú, y quien piensa que mejor poder ir aunque haya algo cerrado, que no poder ir porque esté cerrado. Hay quien tiene fechas inamovibles de vacaciones y si el parque cerrase no podría ir.
También es cierto que desde hace muuuuucho, muuuucho que se sabe que el parque va a estar a medias hasta el 25 aniversario, así que cuando lo reservaste ya se sabía, ahí falla la información que recibiste (o no buscaste información antes de reservar).
Decir que no crees que vuelvas sin haber ido todavía... un poco atrevido me parece... conozco gente que ha ido sin ganas y ha vuelto pensando en cuando podrán regresar. Tambíen depende de las ganas reales iniciales que tuvieras de conocer DISNEYLAND PARIS, que no Eurodisney.
Si no tenías muchas ganas y vas por mero trámite, seguramente, ya antes del viaje, no pensabas volver aunque te hubieran puesto la alfombra roja para pasear por Main Street, pero si por el contrario, es un viaje deseado desde hace tiempo, esperado con ilusión, que no has podido realizar antes por el motivo que sea.... no tengo ninguna duda de que vuelves y empiezas a hacer simulaciones para el 25 aniversario.
Mi consejo: no te centres en ver lo negativo, que vale, fastidia mucho ir y encontrarte cosas cerradas (y las habituales paradas técnicas por sorpresa), te lo digo por propia experiencia. Mira hacia otro lado, es vuestra primera visita, así que tenéis TODO por descubrir, disfruta de lo que SI está disponible, y piensa que lo que esté cerrado... lo podrás disfrutar en otro viaje, y así tendrás algo por conocer en tu segunda vez.
Hay mucho de lo que disfrutar, no sólo atracciones. Disneyland es mucho más que eso, cuando vayas, deja tu mente de adulto aquí, déjate llevar por tu lado mas tierno e infantil, ya verás como así disfrutáis de verdad.
Planifica un poco el viaje y a disfrutar a tope!!!! Ya verás que lo pasáis bien. SEGURO
- chilintrasto
- MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Espero que las molestias por las obras y revisiones de las atracciones no resten magia a tu viaje y con respecto a cerrar unos dias al año para hacerlo todo te dire, que por ejemplo este fin de semana he estado en el parque de atracciones de madrid que solo abre los fines de semana y festivos y he encontrado atracciones cerradas por revision y ha habido alguna que he desaparecido por espacio de varios meses , en la warner que cierra unos tres meses al año y luego durante varios meses solo abre los festivos pasa lo mismo de vez en cuando encuentras atracciones cerradas , es una molestia y a todos nos ha pasado , hay que centrarse en disfrutar de lo que hay , y no pensar en el fastidio de no poder disfrutar de lo que no hay
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE

El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY
El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY
Pues yo os doy la razón un poco a los dos.
La verdad es que, aún sabiendo que el año que viene es el 25 aniversario, se han cebado con la obras este próximo mes de Junio. Cuando yo reservé el viaje ya sabía que iba a ver algunas obras, pero luego han añadido otras que no estaban anunciadas (Space Mountain, que estuvo cerrada un montón de meses el año pasado, la vuelven a cerrar este año del 20 al 27 de Junio, coincidiendo con las fechas en als que yo voy) o cerrar áreas enteras del parque...
Yo era consciente de las obras y de las famosas vallas verdes y reservé mi viaje con muchísima ilusión. En mis otros viajes siempre he encontrado alguna atracción cerrada y eso no ha restado magia al viaje. Entiendo que para tener el parque en funcionamiento el año entero, nos podamos encontrar en nuestros viajes atracciones que se están revisando o mejorando. Pero una cosa es eso, y otra cosa es tener el parque funcionando al 50%. Sobre todo cuando los precios no han bajado NADA. Yo también me siento un poco estafada.
De cualquier manera xgrino, si es tu primera visita, no notarás tanto las obras ni los cierres. Tendrás un montón de cosas que ver y todas chulísimas. Como no has estado antes, no echarás en falta las cosas que te hayan gustado en tus anteriores visitas. Intenta disfrutar todo lo que puedas tu viaje, y ya verás como sí encuentras la magia. Yo al menos, así lo haré. Intentaré pasar unos días maravillosos con mi famila y disfrutar de todas las cosas que están abiertas, especialmente Ratatuille, que aún no lo conozco.
Dicho ésto, cuando llegue al parque, tengo pensado pasarme por el townhall a poner una reclamación. Un parque al 50% debería tener precios al 50%. Está muy bien tener el parque abierto todo el año, teniendo ingresos todo el año, pero hay que mantener un nivel de calidad mínimo, más aún teniendo en cuenta que finales de Junio no es precisamente temporada baja.
La verdad es que, aún sabiendo que el año que viene es el 25 aniversario, se han cebado con la obras este próximo mes de Junio. Cuando yo reservé el viaje ya sabía que iba a ver algunas obras, pero luego han añadido otras que no estaban anunciadas (Space Mountain, que estuvo cerrada un montón de meses el año pasado, la vuelven a cerrar este año del 20 al 27 de Junio, coincidiendo con las fechas en als que yo voy) o cerrar áreas enteras del parque...
Yo era consciente de las obras y de las famosas vallas verdes y reservé mi viaje con muchísima ilusión. En mis otros viajes siempre he encontrado alguna atracción cerrada y eso no ha restado magia al viaje. Entiendo que para tener el parque en funcionamiento el año entero, nos podamos encontrar en nuestros viajes atracciones que se están revisando o mejorando. Pero una cosa es eso, y otra cosa es tener el parque funcionando al 50%. Sobre todo cuando los precios no han bajado NADA. Yo también me siento un poco estafada.
De cualquier manera xgrino, si es tu primera visita, no notarás tanto las obras ni los cierres. Tendrás un montón de cosas que ver y todas chulísimas. Como no has estado antes, no echarás en falta las cosas que te hayan gustado en tus anteriores visitas. Intenta disfrutar todo lo que puedas tu viaje, y ya verás como sí encuentras la magia. Yo al menos, así lo haré. Intentaré pasar unos días maravillosos con mi famila y disfrutar de todas las cosas que están abiertas, especialmente Ratatuille, que aún no lo conozco.
Dicho ésto, cuando llegue al parque, tengo pensado pasarme por el townhall a poner una reclamación. Un parque al 50% debería tener precios al 50%. Está muy bien tener el parque abierto todo el año, teniendo ingresos todo el año, pero hay que mantener un nivel de calidad mínimo, más aún teniendo en cuenta que finales de Junio no es precisamente temporada baja.
Ya he dicho que tenía el día cenizo 
Trabajo en turismo desde hace 25 años y tengo claro que lo que mueve a las personas a desplazarse a un destino es la ilusión. Ilusión de descubrir algo diferente, de repetir una experiencia ya vivida por unos mismos o por otros que nos lo han contado. Y siempre va en relación de ver cumplicadas unas expectativas.
Yo de pequeño tenía muchísssima ilusión de ir a Disneylandia (Disneyland de California) pero evidentemente nunca pude ir. Cuando surgió Disneyland Paris o Eurodisney (es lo mismo, ¿no?) me dije que un día tenía que ir pero ya no era esa ilusión de pequeño. Ahora que mi hijo hace la comunión pues se lo regalamos como tantos padres y madres hemos hecho y haremos.
Me descargué la aplicación móvil y mi hijo, que de tonto no tiene un pelo, me empezó a preguntar el otro día que porqué había tantas cosas cerradas y no supe qué contestarle.
Pero sé que nos lo pasaremos bién, el problema es que esta vez no voy a un destino por descubrir o exótico sino que el nivel de expecatativa es elevado porque es algo que hace tiempo llevo adentro y encontrarme con areas cerradas y atracciones sin funcionar pues me fastidia.
Aunque por si acaso contraté un seguro que podía anular el 100% del viaje sin gastos adicionales. Aún estamos a tiempo de posponerlo para el próximo año, pero sé que para mi hijo le fastidiaría no ir este año.
Trabajo en turismo desde hace 25 años y tengo claro que lo que mueve a las personas a desplazarse a un destino es la ilusión. Ilusión de descubrir algo diferente, de repetir una experiencia ya vivida por unos mismos o por otros que nos lo han contado. Y siempre va en relación de ver cumplicadas unas expectativas.
Yo de pequeño tenía muchísssima ilusión de ir a Disneylandia (Disneyland de California) pero evidentemente nunca pude ir. Cuando surgió Disneyland Paris o Eurodisney (es lo mismo, ¿no?) me dije que un día tenía que ir pero ya no era esa ilusión de pequeño. Ahora que mi hijo hace la comunión pues se lo regalamos como tantos padres y madres hemos hecho y haremos.
Me descargué la aplicación móvil y mi hijo, que de tonto no tiene un pelo, me empezó a preguntar el otro día que porqué había tantas cosas cerradas y no supe qué contestarle.
Pero sé que nos lo pasaremos bién, el problema es que esta vez no voy a un destino por descubrir o exótico sino que el nivel de expecatativa es elevado porque es algo que hace tiempo llevo adentro y encontrarme con areas cerradas y atracciones sin funcionar pues me fastidia.
Aunque por si acaso contraté un seguro que podía anular el 100% del viaje sin gastos adicionales. Aún estamos a tiempo de posponerlo para el próximo año, pero sé que para mi hijo le fastidiaría no ir este año.
Si es la primera vez que vais, pásate por este hilo http://dlpboa.com/forodisney/detalles-d ... t1522.html
Podrás comprobar una cantidad de detalles que no todo el mundo sabe... y se puede intentar localizarlos en el parque. Seguro que lo pasareis muy bien.
Y te aseguro que hay Magia en cada rincon del parque... aunque esté en obras.
Podrás comprobar una cantidad de detalles que no todo el mundo sabe... y se puede intentar localizarlos en el parque. Seguro que lo pasareis muy bien.
Y te aseguro que hay Magia en cada rincon del parque... aunque esté en obras.
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

RETOUR A LA FRANCE AQUI
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

RETOUR A LA FRANCE AQUI
Evidentemente el parque no tiene este año la magia que acostumbra. Las zonas cerradas, obras, andamios, vallas y atracciones en reforma no ayudan para nada.
Para los que somos asiduos del parque es verdad que puede ser un poco frustrante pero, por otro lado, sabemos que todas esas reformas y cambios eran necesarios y que lo agradeceremos en el futuro.
Para un visitante "novel", lo cierto es que no creo que lo sufra demasiado ya que no se echa de menos lo que no se conoce. Quiero decir que váis a disfrutar mucho de todo lo que Disneyland puede ofrecer y seguro que os planteáis un viaje más pronto que tarde para ver las novedades y descubrir todo lo que se os haya quedado en el tintero en este viaje.
Si te sirve a mi me pasó algo parecido.....Toda mi vida soñe con ir a Disneylandia pero era algo inalcanzable para mi familia. En 1993 pude ir a "Eurodisney" pero fue en circunstancia adversas (mi abuelo que vivía en París había fallecido). Al final, tras muchos años esperando, pude cumplir mi sueño pero con un sentimiento "agridulce". Lo bueno es que me enamoré del lugar y, desde entonces, he regresado muchísimas veces, he visitado otros parque Disney y he podido cumplir muchos de mis "sueños Disney". Y la ilusión la tengo como el primer día, no ha decaído un ápice.
Piensa que este viaje será, estoy seguro, el primero de muchos
Para los que somos asiduos del parque es verdad que puede ser un poco frustrante pero, por otro lado, sabemos que todas esas reformas y cambios eran necesarios y que lo agradeceremos en el futuro.
Para un visitante "novel", lo cierto es que no creo que lo sufra demasiado ya que no se echa de menos lo que no se conoce. Quiero decir que váis a disfrutar mucho de todo lo que Disneyland puede ofrecer y seguro que os planteáis un viaje más pronto que tarde para ver las novedades y descubrir todo lo que se os haya quedado en el tintero en este viaje.
Si te sirve a mi me pasó algo parecido.....Toda mi vida soñe con ir a Disneylandia pero era algo inalcanzable para mi familia. En 1993 pude ir a "Eurodisney" pero fue en circunstancia adversas (mi abuelo que vivía en París había fallecido). Al final, tras muchos años esperando, pude cumplir mi sueño pero con un sentimiento "agridulce". Lo bueno es que me enamoré del lugar y, desde entonces, he regresado muchísimas veces, he visitado otros parque Disney y he podido cumplir muchos de mis "sueños Disney". Y la ilusión la tengo como el primer día, no ha decaído un ápice.
Piensa que este viaje será, estoy seguro, el primero de muchos
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/
https://www.lamagiamascerca.com/
- fami_disney
- MICKEY/MINNIE
Si que es una pena que haya tantos cierres juntos, yo cuando lo veo siento penilla por la gente que va por primera vez y que no va a disfrutar al 100 por 100 del parque, aunque yo me iria mañana mismo sin pensarlo y no sabes la pena que tengo por no poder ir este año, pero no dudes que si os dejais llevar disfrutareis muchísimo de la magia que desde luego está ahí esperando para que os sumerjais en ella. Tomadlo con tranquilidad, pasear por los demás hoteles, daros un bañito en la piscina, tomaros algo en el cafe Fantasía del hotel Disneyland, descubrir todos los detalles del parque de que os hablaba Alcafrán, haceros fotos con personajes, escuchad la música, disfrutar de los restaurantes, las tiendas, de las atracciones abiertas que son más de las que parecen, incluso podeis acercaros un día a París en el rer si veis que os da tiempo a todo. Las dos primeras veces que fuimos con mi hija ella tenía 3 y 5 años y ahora viendo las fotos pienso a veces que que poco aprovechabamos los días por que había muchas cosas a las que no subíamos, alguna tarde nos fuimos a la piscina del hotel a descansar un poquito, sin embargo ahora entramos al parque a las 8 y poco y salimos cuado nos echan y subimos a casi todo, pero tan bien lo pasábamos esos años como estos últimos, estábamos relajados, felices, y disfrutando en familia al igual que ahora sin importarnos tanto las atracciones como la magia del parque, ya veras como hay muchas cosas para disfrutar y ya habrá tiempo de repetir y ver el resto, nosotros hemos ido 10 veces y aun descubrimos cosas nuevas cada vez, Disney es mucho más que atracciones, espero que podais descubrirlo.
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe
Sois muy amables. Prometo pasarmelo bien y enviar fotos que lo demuestren 
Por cierto el link de ALCAFRAN es una pasada
Por cierto el link de ALCAFRAN es una pasada
Nosotros estuvimos el año pasado en la temporada de primavera (17 al 21 de marzo)... Era nuestro primer viaje a Disney y ya sabia de antemano que habría algunas cosas cerradas (Space Mountain, Dumbo, Phantom Manor, Thunder Mesa Rivetboat, la zona de Discoveryland que va hacia StarTours con vallas y muy "desangelada")... Pero te juro que es recordar llegar a Main Street y ver el castillo al fondo y se me encoge el corazón... Y luego recuerdo el Dreams y ya tengo que aguantar la lagrimilla 
En serio, si uno piensa en lo que nos cuesta economicamente visitar Disney aunque no este al 100% es verdad que puede enfadarse un poco... Pero es cierto que es un lugar mágico donde te transformas en niño y absolutamente cada rincón es precioso... ¡Animo, seguro que os traéis de allí un recuerdo imborrable!
En serio, si uno piensa en lo que nos cuesta economicamente visitar Disney aunque no este al 100% es verdad que puede enfadarse un poco... Pero es cierto que es un lugar mágico donde te transformas en niño y absolutamente cada rincón es precioso... ¡Animo, seguro que os traéis de allí un recuerdo imborrable!
Si que pierde bastante magia el ver tanta valla de obra....
A pesar de saber que ibamos a ver atracciones cerradas, no pense qu ehabia tantas zonas o atracciones cerradas. Es bastante triste el ver todo Frontierland cerrado. Para ir al teatro chaparral tienes que dar una pedazo de vuelta hasta los piratas del caribe.
Pero bueno, al ser la primera vez que ibamos, igual es menos traumatco que alguien que conoce bien esa zona.
A pesar de saber que ibamos a ver atracciones cerradas, no pense qu ehabia tantas zonas o atracciones cerradas. Es bastante triste el ver todo Frontierland cerrado. Para ir al teatro chaparral tienes que dar una pedazo de vuelta hasta los piratas del caribe.
Pero bueno, al ser la primera vez que ibamos, igual es menos traumatco que alguien que conoce bien esa zona.
Como culturilla general te diré que Eurodisney es la empresa que gestiona Disneyland Paris, pero el nombre correcto al que vas a ir es Disneyland Paris. Es cierto que cuando se inauguró se le puso Eurodisney como nombre, pero duró muy poquito. Parece mentira que más de 20 años después de perder ese nombre la gente lo siga utilizando.xgrino escribió:Cuando surgió Disneyland Paris o Eurodisney (es lo mismo, ¿no?) me dije que un día tenía que ir pero ya no era esa ilusión de pequeño.
Y tranquilo, que lo vas a pasar muy bien. Como te han dicho, céntrate en lo que hay. Dado que es la primera vez, todo te va a parecer una maravilla. Y a tu familia lo mismo. Gestiona bien los Fast Pass para hacer menos colas y organízate un poco. Ah, y que sepas que conviene madrugar, porque cuanto más avanza la mañana, más se llenan los parques.
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park