VOY MAÑANA.
VOY MAÑANA.
HOLA VOY MÑANA Y ESTOY DE LOS NERVIOS,CREO QUE TENGO TODO BIEN PREPARADO
RESERVAS EN LOS RESTAURANTES
CHUBASQUEROS
PAPELES
CAMARA DE FTOS
ALGUN CONSEJITO DE ULTIMA HORA?
RESERVAS EN LOS RESTAURANTES
CHUBASQUEROS
PAPELES
CAMARA DE FTOS
ALGUN CONSEJITO DE ULTIMA HORA?
Re: VOY MAÑANA.
Veyru, yo el consejo que te puedo dar, recien llegados de Disney es que disfrutes!! No te preocupes ni le des la más mínima importancia a cualqueir contratiempo que te pueda surgir. Disfruta cada minuto que estés en el parque, porque cuando te des cuenta estas de vuelta y ha pasado todo.
Está bien llevar todo bien organizado desde aqui, y planificado. Pero deja hueco a la improvisación. Haz lo que te apatezca en cada momento. Yo llevaba programada como visitar el parque en cada momento, pero una vez alli, mi sobrino de 8 años probó el Space Mountain y no quería salir de allí. Y sólo por ver su cara de felicidad cada vez que montabamos en la atracción, valio la pena repetir hasta 14 veces en casi 4 dias.
Es un lugar mágico en medio de un mundo que cada vez está mas "loco". Es como un refugio, donde lo único que tienes que pensar es disfrutar. Los cuatro días que he estado allí no hemos hecho otra cosa mas que divertirnos. No perdí ni un minuto en mirar el movil (whatsapp, redes sociales, etc...), no me enteré de absolutamente ninguna noticia. Sólo jugaba con mi hija y mis sobrinos, charlaba con mi hermano o con mi padre, paseaba con mi mujer. Ojalá tuviesemos más días así al año!!
Perdon por el rollo, pero estoy con la "depresión" post-viaje y me afloran las emociones, jejejeje. En serio, DISFRUTA MUCHO!!
Está bien llevar todo bien organizado desde aqui, y planificado. Pero deja hueco a la improvisación. Haz lo que te apatezca en cada momento. Yo llevaba programada como visitar el parque en cada momento, pero una vez alli, mi sobrino de 8 años probó el Space Mountain y no quería salir de allí. Y sólo por ver su cara de felicidad cada vez que montabamos en la atracción, valio la pena repetir hasta 14 veces en casi 4 dias.
Es un lugar mágico en medio de un mundo que cada vez está mas "loco". Es como un refugio, donde lo único que tienes que pensar es disfrutar. Los cuatro días que he estado allí no hemos hecho otra cosa mas que divertirnos. No perdí ni un minuto en mirar el movil (whatsapp, redes sociales, etc...), no me enteré de absolutamente ninguna noticia. Sólo jugaba con mi hija y mis sobrinos, charlaba con mi hermano o con mi padre, paseaba con mi mujer. Ojalá tuviesemos más días así al año!!
Perdon por el rollo, pero estoy con la "depresión" post-viaje y me afloran las emociones, jejejeje. En serio, DISFRUTA MUCHO!!
-
hugoyalonso
- DONALD/DAISY
Por fin alguien que dice que mejor dejarse llevar. Nosotros pensamos lo mismo creo que es un viaje para disfrutar y no para llevarlo todo planificado, nosotros no vamos ha hacer ninguna reserva de restaurantes por la mañana decidiremos donde ir y lo reservamos, que no puedes ir a ese pues para el día siguiente, no pasa nada, la paz que hay allí con la magia ya es suficiente. Disfrutar muchísimo.
- chilintrasto
- MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
No corras , anda
No veas ,mira
No oigas , escucha , pon tus cinco sentidos en disfrutar, deja que tus pies , o los de los chavales , te lleven , utiliza los fast pass, y las horas extra , y como diria Baloo al entar al parque preocupate de
lo que has de precisar no mas
y olvidate de la preocupacion
si buscas lo mas esencial
sin nada mas ambicional
mama naturaleza te lo da
buen viaje y mucha magia
No veas ,mira
No oigas , escucha , pon tus cinco sentidos en disfrutar, deja que tus pies , o los de los chavales , te lleven , utiliza los fast pass, y las horas extra , y como diria Baloo al entar al parque preocupate de
y olvidate de la preocupacion
si buscas lo mas esencial
sin nada mas ambicional
mama naturaleza te lo da
buen viaje y mucha magia
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE

El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY
El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY
¡¡DISFRUTA!! 

A disfrutar, a vivir la magia y a sentir las emociones de la ilusión y la aventura!!!! buen viaje!!!

Buen viaje, disfruta mucho y cuéntanos a la vuelta. 
1997 Hotel Cheyenne (julio)
2012 Hotel Cheyenne (mayo)
2017 Hotel Cheyenne (novimebre)
2012 Hotel Cheyenne (mayo)
2017 Hotel Cheyenne (novimebre)
...The cold never bothered me anyway
(Por decir algo)
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

RETOUR A LA FRANCE AQUI
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

RETOUR A LA FRANCE AQUI
- andriufrozen
- PLUTO
¡¡Disfruta mucho de todo y déjate abrazar por la magia que desprende todo por allí!!
Y como te dicen, ve sin prisa y disfruta de todos los detalles.
Y sobre todo... ¡cuéntanos a la vuelta!
Y como te dicen, ve sin prisa y disfruta de todos los detalles.
Y sobre todo... ¡cuéntanos a la vuelta!

«The past can hurt. But, the way I see it, you can either run from it or learn from it».
- manugalle22
- GOOFY
Simplemente siente la mágia y los sentimientos que afloran en ese pequeño mundo de fantasía. Allí cualquier problema es menos grave y todo es bonito, disfruta mucho!!! ya nos contarás