Por favor ayuda con una duda de ultima hora

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
loliresan
DONALD/DAISY

Por favor ayuda con una duda de ultima hora

Mensaje por loliresan » Mar 21 Jun, 2016 21:11

Necesito vuestra ayuda mas que nunca yo creo.
Hace tanto tiempo que no vuelo que lo del check-in online me ha pillado novata total y parezco una cateta vaya. Despues de mirar en internet se mas o menos que tengo que hacer cuando llegue al aeropuerto con el check-in ya desde casa.
Desde aqui y en el aeropuerto de Malaga no creo que tengamos problemas mi duda es en Paris.
Alli como lo hago? El check-in online dos dias antes lo veo dificil por lo de imprimir las tarjetas de embarque, el internet etc. Seria mejor hacerlo en el aeropuerto? Solo tendriamos unas dos horas alli para hacerlo en un aeropuerto que no conozco, me da miedo que no me de tiempo por no conocer el sitio etc.
Como lo haceis vosotros para volver con el check-in?
Ahora mas que nunca necesito vuestros consejos y experiencia.
Nos vamos en 4 dias.....
Imagen

NO CREZCAS NUNCA

leixea
DONALD/DAISY

Re: Por favor ayuda con una duda de ultima hora

Mensaje por leixea » Mar 21 Jun, 2016 21:23

No se en otros hoteles, pero en el Hotel Sequoia lo puedes hacer alli, hay un ordenador con impresora por la zona de recepcion

masmiles
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por masmiles » Mar 21 Jun, 2016 21:41

Normalmente todas las compañias permiten hacerlo con su app. Bájatela y lo puedes hacer con el móvil, no hace falta imprimir nada.
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

MacarenaCuendaChivo
DONALD/DAISY

Mensaje por MacarenaCuendaChivo » Mar 21 Jun, 2016 23:19

Yo lo hice con la aplicación de Iberia, lo hice muy deprisa y sin ningún problema. Después de hacerlo, me enviarón los billetes al correo y los imprimí en el hotel (en París ciudad). Creo recordar, que no era obligatorio imprimirlos porque en el pdf que se me descargó, el código QR se veía perfectamente desde mi móvil, pero yo los imprimí por si acaso.
Te hablo de Iberia, no sé si con otras compañías será igual. De todos modos, si necesitas imprimir, porque has podido hacerlo desde la aplicación de la compañía, no creo que en el hotel tengan ningún problema para dejarte imprimirlo.
Imagen

King_of_the_heart
MICKEY/MINNIE

Mensaje por King_of_the_heart » Mar 21 Jun, 2016 23:25

Yo tambien lo hice con la propia web, comodo y sencillo!
Imagen
DLPARIS 1998|'07|'10|'15|'16|'17|'18|'19|'22
TOKIODL 2018|2024!
Imagen

hugoyalonso
DONALD/DAISY

Mensaje por hugoyalonso » Mar 21 Jun, 2016 23:26

No puedes hacer el cheking en casa? Creo que se puede hacer un mes antes prueba, nosotros hace dos años con EasyJet los lleve imprimidos desde aquí ,ahora está vez ya tengo la aplicación instalada y me dice que no se puede hacer antes de 30 días pero los dos el de ida y el de vuelta.

Abraax
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Abraax » Mié 22 Jun, 2016 00:06

Primero que no cunda el pánico. Soluciones siempre hay.

Opción 1. Es la que yo utilizo. Como han dicho por aquí, te bajas la aplicación de la compañía con la que has comprado el billete y haces el check-in por el movil. La tarjeta la puedes tener en el mismo móbil. Si coges esta opción, lo mejor es que hagas el check in de la ida desde el movil, así ya sabes lo que tienes que hacer en Paris, cuando estés en una zona con wifi.

Opción 2. Utilizas la impresora que te dejan en el hotel para hacerlo.

Opción 3. Si las tienes hechas en casa y pones los billetes en un pdf, te los envias por mail. Si no los imprimes en la impresora del hotel. Seguros que si preguntas en recepción, te dejan que les envies un mail con el pdf de los billetes y ellos te lo imprimen.

Opción 4. Te vas con un poco más de tiempo y vas al mostrador de la compañía con el número de reserva y te haces un check in normal.

moshete
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por moshete » Mié 22 Jun, 2016 00:16

Vueling solo son 7 días y Ryanair nada más que 3.

La mejor opción es la app si non la siguiente es en el hotel de allí. Seguro que te ayudan.
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

loliresan
DONALD/DAISY

Mensaje por loliresan » Jue 23 Jun, 2016 09:04

Pues ya me quedo mas tranquila que en hotel las puedo imprimir. En principio vamos a intentar imprimir alli las tarjetas que como decis no creo que haya problema.
Muchas gracias de nuevo por vuestros consejos.
:masmiles
Imagen

NO CREZCAS NUNCA

Responder