Variación precio comida en Navidad.

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
joseavdt
PLUTO
Contactar:

Variación precio comida en Navidad.

Mensaje por joseavdt » Sab 30 Jul, 2016 20:36

Muy buenas, tal y como he dicho en el subforo de presentaciones, tengo pensado volver a Disney, despues de muchos años ( 2003) en estas proximas navidades. Este viaje lo hare, si no pasa nada, con mi pareja, y la verdad el tema del dinero nos lleva un tanto apurados.
Hice mi reserva hace unos dias en la web de Disney, llamando por telefono y aplicando la oferta Francesa.
En el apartado de los packs de comida decidi no coger ninguno, puesto que varios familiares que han ido no hace mucho, me habian comentado que no vale la pena.
He estado echando un vistazo a los precios de los distintos restaurantes del parque asi como de los hoteles, y la verdad no se si sale a cuenta coger un paquete de comidas, en principio, al menos para mi, no.
No obstante he leido, o visto en algun sitio, que generalmente los precios de los distintos menus, asi como de los buffets, suelen variar de cara a la temporada navideña, por eso mi pregunta, por si alguno ha podido corroborar en años anteriores, que el precio varia, pues en este caso quizas si que me salga a cuenta. Aunque la verdad, no se si ya podre añadir los packs de comida llamando por telefono o tendra que ser en el propio parque.
Muchas gracias de antemano.
:magic

asesorpc
DISNEYLANDADICTO

Re: Variación precio comida en Navidad.

Mensaje por asesorpc » Dom 31 Jul, 2016 09:09

Los precios no varian son los mismos durante navidades exepto el 24 y el 31, que incluso no existe posibilidad en esa fecha de usar bonos de comidas. Los Buffet y restaurantes tienen precios especiales y espaciales, eso si estan abiertos los restaurantes de comida rápida con sus menús.

joseavdt
PLUTO
Contactar:

Mensaje por joseavdt » Dom 31 Jul, 2016 11:39

Muchas gracias por responder. Entonces siendo el precio el mismo que siempre no se si me saldrá a cuenta coger los paks de comida.
Por cierto sabéis si se pueden coger en cualquier momento.

gumma
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por gumma » Dom 31 Jul, 2016 11:49

Tienes que sumarlos a la reserva. Alli ya no te permiten cogerlos.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Tokyo Disney Resort, Navidad, Diciembre 2024

joseavdt
PLUTO
Contactar:

Mensaje por joseavdt » Mar 02 Ago, 2016 17:22

Muchas gracias¡¡

Responder