He ido dos veces ya en identicas fechas (junio) la verdad es que no nos hemos aburrido nada. DLRP es fantástico y nos hemos divertido muchísimo. Es más, Hemos sabido aproovechar más el segundo viaje depués de la experiencia del primero ( los fast pass, las colas de espera, los espectáculos).
Ahora queremos ir para el 25 aniversario y nos comentan que es de Marzo del 2017 a Marzo del 2018 esa elebración, pero no lo sé seguro.
Lo que tenesmos claro es que alguna vez queremos ir en periodo de Navidad. Hemos visto fotos y es muy bonito todo (ambiente, decoración,....) nos tira un poco para atrás el clima. (Nosotros somos de Sevilla....y el frío como que no lo llevamos muy bien

). Tenemos que saber qué preparativos para ese clima necesitaríamos llevar, esta última vez, el 17 de junio nos llovió fuerte y !!GRANIZÓ¡¡ Si eso ocurre en Junio ¿Qué puede pasar en Enero?
