Cuando se lo digo?

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
Mai
PLUTO

Cuando se lo digo?

Mensaje por Mai » Sab 17 Ago, 2013 13:21

Hola

Esta pregunta va para los papas y mamas, especialmente, y para todo el que quiera contestar por supuesto, a ver, nos vamos el dia 3 de Septiembre, ya tengo todo preparadito para que le llegue su carta, mi hija tiene 4 años y hace unas 2 semanas le mando una carta a Tiana para ver si le contesta o la invita al parque y en eso estamos, pero como ella es algo pasota soy yo mas la que se preocupa de ver si ha llegado algo al buzon que ella, jajajaja, Hoy mismo, me dice "mama, a veces los carteros tardan o a lo mejor se ha ido de viaje", tan tranquila.

Hoy se ha ido a pasar el fin de semena con la tita, y como ya veia el bolso preparado y todo estaba histerica.

Y ahi la duda, se lo queria decir el lunes o martes, dos semanas antes, para que habra su hucha (la del vestido de Tiana) y contagiarla, pero no se si me pasare con el contagio de ilusion y la pondre demasiado nerviosa, amigas me recomiendan que se lo diga el dia antes, pero a mi, mi madre y mi hermana que tambien vienen al viaje nos va a dar algo porque queremos poder hablar abiertamente del viaje y no en susurros.

Que hariais desde vuestra opinion o experiencia?

Muchisimas gracias
1º vez en el pais de los sueños: Agosto 1993
2º vez: Septiembre 2013

olevca2012
DONALD/DAISY

Re: Cuando se lo digo?

Mensaje por olevca2012 » Sab 17 Ago, 2013 18:12

Hola. Nosotros nos vamos con ellos el 5 de septiembre y se lo vamos a decir la mañana que nos vamos, asi la sorpresa es mayor, ellos no sufren por lo que queda hasta el viaje y no incordian con el cuanto queda.

candebraya
PLUTO

Mensaje por candebraya » Sab 17 Ago, 2013 18:55

yo me voy en noviembre y le dire que vamos de viaje a madrid y cuando llegemos la sorpresa!!!!!!!!!

eduardo
PLUTO

Mensaje por eduardo » Sab 17 Ago, 2013 19:04

Nosotros nos vamos el 20 de octubre y se lo vamos a decir cuando la levantemos por la mañana, el vuelo sale a las 6:50. Así le veremos la cara cuando se lo digamos, ni se lo imagina. El año pasado recibió una carta de Papa Noël :xmas por adelantado para ir en navidades que se la dieron en la agencia de viajes y no te puedes imaginar la ilusión que le hizo y su cara mientras nos la leía , eso fué unos 20 días antes de salir. Lo que nos va a costar preparar el viaje sin que se entere pero también lo pasamos bien mi mujer y yo con el secretillo...

Sea cuando sea le hará muchísima ilusión... :run

macdvelarde
DONALD/DAISY

Mensaje por macdvelarde » Dom 18 Ago, 2013 14:05

Nosotros nos vamos el 8 de septiembre y recibieron la carta que el hada mjm65 me preparó en los que Mickey los invitaba el pasado martes por la mañana! Cuando el cartero les llamó por sus nombres para darles las cartas, se quedaron hipnotizados pero al abrirlas y leerlas los saltos y gritos por toda la casa, fueron de lo más emocionante!
Desde ese día tachan en el calendario cada dia que va pasando y mi niño mayor está dedicándose a hacer dibujos de los personajes porque quiere llevárselos para darselos allí en persona!
Hablamos juntos de las atracciones y de lo que recuerdan de la vez anterior (la primera vez que fueron con 5 y 3 años). En fin no están histéricos (se pondrán el dia de irnos) pero estan disfrutando muchísimo de pensar en que vamos a ir y que va quedando menos!
Saludos :run

Mai
PLUTO

Mensaje por Mai » Dom 18 Ago, 2013 14:25

Muchas gracias por vuestras opiniones, en contra de la mayoria, creo que en unos dias le doy la carta, que ya esta preparada, bueno, se la dejara el cartero, quiero disfrutar con ella estos dias de vacaciones viendo peliculas y haciendo cositas.

ya os contare como ha ido.

Gracias de nuevo.

andojor
PLUTO

Mensaje por andojor » Dom 25 Ago, 2013 06:54

Pues yo creo que haces bien en decirselo antes!!! Con 4 años, se pondrá muy contenta en el momento, pero lo más posible es que no sea su única "preocupación". Y así, tú también disfrutas de los preparativos sin esconderte. Además puedes aprovechar y compartir esos momentos con la familia.
Vaya, hagas lo que hagas, seguro que será emotivo, de una forma o otra. Pasarlo biennnn!!!!!!!

oreades
PLUTO

Mensaje por oreades » Lun 26 Ago, 2013 18:47

YO fui con mis sobrinos de 10 y 5 años respectivamente y se lo dijimos en el mismo aeropuerto cuando nos pusimos en la cola de embarque jajajajajaja, menudo shock para los niños, pero no olvidaré sus caras en la vidaaaaaaaaaaaaaaa. Se lo tomaron fenomenal, aunque creo que no fueron verdaderamente conscientes de que estamos en Disney hasta que no pisamos el parque. Tú mejor que nadie conoces a tu niña y creo que sabrás elegir bien el momento.

yaap
DONALD/DAISY

Mensaje por yaap » Sab 31 Ago, 2013 09:27

Yo cuando fui mis hijos tenían 3 y 6 años.
Fuimos a la agencia juntos en febrero y salimos de viaje en mayo, los niños se emocionaron en el momento de encargar el viaje pero digamos que se olvidaron hasta que llego el día. En el aeropuerto estaban medio dormidos pero ya algo nerviosos pero cuando llegamos al hotel Cheyenne ya daban saltitos, con la suerte de que cuando hacíamos el Check-in estaba Goofy fuera haciendose fotos y cuando pusimos los pies en el parque fue espectacular, los ojos como platos y sin tiempo de asimilar todo.
Lo que quiero decir es que creo que los nervios son más los de allí que los de casa y que tampoco están todo el día cuanto falta, cuando nos vamos......
1997 Hotel Cheyenne (julio)
2012 Hotel Cheyenne (mayo)
2017 Hotel Cheyenne (novimebre)

Mai
PLUTO

Mensaje por Mai » Sab 31 Ago, 2013 14:45

Si, lo puse en experiencias, al final se lo dije hace algo mas de una semana, nos vamos en 3 dias, y me ha encantado hacerlo, le llego su carta de Tiana, y fue muy suave, se quedo bastante parada, y al principio bien, como la que no va con ella o no se lo cree, y poco a poco me ha ido preguntando y que vamos a ver, y como es esa atraccion, y como es eso que me contaste hace tiempo (tiene muy buena memoria), y asi poco a poco, a falta de 7 dias, ella sola, "me voy a Disney, me voy a Disney", cada dia tacha un dia en el calendario, y a falta de 4 dias ya si esta mas nerviosa, pregunta cuantos dias faltan, en el ipad esta todo el dia viendo videos de disney, de las cabalgatas,...no para, y esta muy ilusionada, esta disfrutando de estos dias tambien, y para ella es mejor porque se queda muy parada siempre al principio y si sabe mas o menos que va a ver pues mejor.
Como decis cada una conoce como va mejor, y ademas no creo que haya una formula perfecta, todas lo son, cualquier forma de decirselo es genial porque el resultado es el mismo...NOS VAMOS A DISNEYYYYYYYYY!!!!!!!!!!! :alehop

Responder