Coaster DLP
Coaster DLP
Hola ¡¡
Abro este post para que me conteis un poquito como son las coaster Space Mountain y Rock and Roll Coaster.
En la De Nemo e Indiana Jones si he subido. Yo sola y una vez asi que no recuerdo gran cosa, pero este año mi hija ya da la altura de todas y no se si seran muy fuertes para ella. La BTM le chifla
Me las podeis ordenar de menos a mas ?
La de Indiana me parecio más fuerte q la de Nemo
Gracias a todos
Abro este post para que me conteis un poquito como son las coaster Space Mountain y Rock and Roll Coaster.
En la De Nemo e Indiana Jones si he subido. Yo sola y una vez asi que no recuerdo gran cosa, pero este año mi hija ya da la altura de todas y no se si seran muy fuertes para ella. La BTM le chifla
Me las podeis ordenar de menos a mas ?
La de Indiana me parecio más fuerte q la de Nemo
Gracias a todos
7 veces en DLP.
La primera vez en abril de 2007.
Última vez en septiembre de 2013.
Próxima vez...ojalá pronto
Re: Coaster DLP
¿Qué edad tiene tu hija? ¿Es atrevida con las montañas? Le han gustado alguna de referencia de otro parque para hacerme una idea (dagon kant de Port Aventura, Superman de la Warner,....?
Para mí las dos que has puesto son una pasada, pero sí que son fuertes. Mi hijo mayor, Héctor de 10 años, se montó en las dos y le encantaron, pero el peque, David de 7, aunque daba la altura, no se montó y estoy segura que no le habrían gustado nada, nada. Héctor es un fanático de las Coaster y David es un asustón. Así que depende mucho de tu hija.
Para mi gusto, la menos chula del parque es la de Indiana.
Te las ordeno según mi punto de vista de "fuertes":
Space Mountain y Rock and Roll Coaster son las dos más fuertes del parque e igual de fuertes entre sí.
Después Indiana Jones, aunque ya te digo que a mí no me gusta mucho.
Después Nemo, que aunque tal vez sea menos fuerte que Indiana a mí me gusta un montón.
Y por último BTM que tiene un encanto que nadie puede negar, y la atracción favorita de mi hijo David.
Un saludo
Para mí las dos que has puesto son una pasada, pero sí que son fuertes. Mi hijo mayor, Héctor de 10 años, se montó en las dos y le encantaron, pero el peque, David de 7, aunque daba la altura, no se montó y estoy segura que no le habrían gustado nada, nada. Héctor es un fanático de las Coaster y David es un asustón. Así que depende mucho de tu hija.
Para mi gusto, la menos chula del parque es la de Indiana.
Te las ordeno según mi punto de vista de "fuertes":
Space Mountain y Rock and Roll Coaster son las dos más fuertes del parque e igual de fuertes entre sí.
Después Indiana Jones, aunque ya te digo que a mí no me gusta mucho.
Después Nemo, que aunque tal vez sea menos fuerte que Indiana a mí me gusta un montón.
Y por último BTM que tiene un encanto que nadie puede negar, y la atracción favorita de mi hijo David.
Un saludo
- Eowyncadiz
- DISNEYLANDADICTO
- Contactar:
En mi opinión yo veo que Indiana Jones se parece más a BTM que a las otras dos con la diferencia de que la primera tiene un looping pero por los demás es parecida la sensación.
Space Mountain y Aerosmith son las dos iguales en cuanto a intensidad y las más fuertes del parque. Como ya te han dicho son muy parecidas a Superman de la Warner. Hay niños que se montan pero claro eso solo depende de cada persona. Hay niños y adultos que les encantan y otros que les da pánico.
Mi orden de menos a más sería:
- BTM
-Indiana Jones
- Nemo
- Aerosmith y Space
Yo creo que Nemo más que miedo lo que pueden sentir algunas personas es mareo? Aunque también es verdad que el recorrido fuerte de Nemo dura muy poco.
Space Mountain y Aerosmith son las dos iguales en cuanto a intensidad y las más fuertes del parque. Como ya te han dicho son muy parecidas a Superman de la Warner. Hay niños que se montan pero claro eso solo depende de cada persona. Hay niños y adultos que les encantan y otros que les da pánico.
Mi orden de menos a más sería:
- BTM
-Indiana Jones
- Nemo
- Aerosmith y Space
Yo creo que Nemo más que miedo lo que pueden sentir algunas personas es mareo? Aunque también es verdad que el recorrido fuerte de Nemo dura muy poco.
Somos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA
Para mí, Space Mountain y Aerosmith son las dos más fuertes, pero Space Mountain es mucho más brusca mientras que Aerosmith es más suave en cuanto a movimiento. Después vendría Nemo, que puede llegar a marear.
"Una sonrisa es la llave secreta que abre muchos corazones".
B.P.
B.P.
Cierto, se me ha olvidado decir la edad. Tiene 11 años y lo más fuerte que ha probado en su vida es la BTM y El tren de la mina de Portaventura.
Por lo que decis, creo que en este viaje será suficiente con avanzar un pasito: Nemo e Indiana
Besos
Por lo que decis, creo que en este viaje será suficiente con avanzar un pasito: Nemo e Indiana
Besos
7 veces en DLP.
- wikifix
- DONALD/DAISY
- Contactar:
Para mi de menos a más fuertes sería este el orden.
1. Big Thunder Mountain
2. Indiana Jones
3. Space Mountain
4. Aerosmith
5. Nemo
1. Big Thunder Mountain
2. Indiana Jones
3. Space Mountain
4. Aerosmith
5. Nemo
Mis visitas...
- Dic 2010 - Hotel Cheyenne (Navidad)
- Nov 2011 - Hotel New York (Navidad)
- Nov 2012 - Hotel New York (20 Aniversario)
- Dic 2018 - Hotel Cheyenne (Navidad)
- Nov 2019 - Hotel Newport (Navidad)
- InmaDisneyKmbr
- GOOFY
Estoy con los demas, las mas fuertes son Space Mountain y Rock n roller coaster, pero mas fuerte veo Space Mountain sobre todo por lo brusca que es, eso si el principio mola un monton, lo mismo que el principio de Rock n roller coaster, pero vamos te digo lo que nos paso a mi hermano y a mi la primera vez que las vimos, al principio "no no yo no me monto" y despues quisimos repetir, eso si, te recomiendo no abusar de Space Mountain, acaba doliendo la cabeza. 
¿Estás de coña? ¡Pero si Nemo no es la más fuerte ni de lejos! El orden sería:wikifix escribió:Para mi de menos a más fuertes sería este el orden.
1. Big Thunder Mountain
2. Indiana Jones
3. Space Mountain
4. Aerosmith
5. Nemo
1. Big Thunder Mountain
2. Indiana Jones
3. Nemo
4. Space Mountain
5. Aerosmith
Y entre la 2 y la 3 hasta tengo dudas.
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park
Libro Escape Park
- wikifix
- DONALD/DAISY
- Contactar:
La veo más fuerte sobretodo por las vueltas que da el vagón mientras realiza todo el recorrido.
Mis visitas...
Da vueltas, pero son suaves. Nada de brusquedad.wikifix escribió:La veo más fuerte sobretodo por las vueltas que da el vagón mientras realiza todo el recorrido.
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
Libro Escape Park
Libro Escape Park
Yo pondría Crush's Coaster en segundo lugar e Indiana Jones en tercero 
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/
https://www.lamagiamascerca.com/
Para mí, todo depende de las sensaciones de cada uno, en concreto creo que Space Montain es más agresiva en los movimientos, sobre todo en los cambios de dirección, y Aerosmith te da la impresión que es más suave en este sentido. Cuando acabas siempre me ha dejado con ganas de más.
Mi orden:
1. Big Thunder Mountain ( el más familiar)
2. Indiana Jones (para los elejidos de tú familia)
3. Nemo ( engañando a los más sufridores, después repiten)
4. Space Mountain (para valientes)
5. Aerosmith (la sorpresa agradable, quieres repetir).
Para mí es el órden de los no iniciados en éste tipo de atracciones.
Mi orden:
1. Big Thunder Mountain ( el más familiar)
2. Indiana Jones (para los elejidos de tú familia)
3. Nemo ( engañando a los más sufridores, después repiten)
4. Space Mountain (para valientes)
5. Aerosmith (la sorpresa agradable, quieres repetir).
Para mí es el órden de los no iniciados en éste tipo de atracciones.
Yo Nemo no sabría clasificarla. Sólo la probé en mi último viaje a Disney y me monté tres veces. Las dos primeras bien, suavecita. Pero la tercera nos montamos justo después de un parón que habían tenido que hacer y esa vez fue muchísimo más fuerte que las otras dos veces. Siempre nos quedará la duda de si las dos primeras veces la atracción estaba empezando a estropearse (y de ahí el parón) y que lo normal es lo de la tercera vez; o al contrario, que lo normal era la sensación de las dos primeras veces y que la tercera fue que los mecánicos se colaron en el ajuste de movimiento (como cuando montas un mueble que aprietas al máximo los tornillo porque sabes que con el uso se irán aflojando).
Pero como siempre, descubrir este misterio es una excusa más para volver.
Pero como siempre, descubrir este misterio es una excusa más para volver.
"Una sonrisa es la llave secreta que abre muchos corazones".
B.P.
B.P.
- mikananitapower
- DONALD/DAISY
Bueno este año mi sobrino de 9 años se ha montado en todo menos en indiana jones por que no daba la talla ... y se quedo muuy apenado por que queria subir.... en space mountain nos montabamos toooodas las mañana y a el le encantaba siempre preguntaba nos volvemos a montaaar?? jajajaja asi que ya ves!!

- Eowyncadiz
- DISNEYLANDADICTO
- Contactar:
mikananitapower escribió:Bueno este año mi sobrino de 9 años se ha montado en todo menos en indiana jones por que no daba la talla ... y se quedo muuy apenado por que queria subir.... en space mountain nos montabamos toooodas las mañana y a el le encantaba siempre preguntaba nos volvemos a montaaar?? jajajaja asi que ya ves!!
Eso le paso a mi prima en el 2009. Fue la única donde no daba la altura. La pobre lloro y la cast member le dio un diploma en el que decía que cuando volviera y diera la talla se podía montar ella y los acompañantes sin cola. Yo me monte con su hermano y le encanto la atracción y le dije cuando salgamos vamos a decir que ha sido una porquería porque entonces la pobre iba a llorar mas jejeje
Somos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA