Afluencia Noviembre

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
jano100704
PLUTO

Afluencia Noviembre

Mensaje por jano100704 » Lun 10 Oct, 2016 15:14

Hola soy nueva en el foro y tengo pensado ir del 21 al 25 de noviembre, mi pregunta es cual sera la afluencia? Habra mucha gente? Es que estoy mirando para reservar en el Hotel Sequoia y en las paginas que hay mas ofertas solo me deja reservar en habitacion Golden? Quiere decir que el hotel va a estar completo? No se que hacer!!! :?

susan
PLUTO

Re: Afluencia Noviembre

Mensaje por susan » Lun 10 Oct, 2016 15:27

Hola.. si bien es mi primera vez en Disneyland paris...( tambien vamos del 21 al 25 de noviembre. Estaremos hospedados en el hotel Cheyenne), he mirado el mes de noviembre y la afluencia es baja... siendo la primera muy baja, baja, media... y subiendo tres niveles más, esta más que bien... pero claro esto es pura estadista... espero haberte ayudado un poquito... y a ver si hay alguien que haya viajado en esas fechas, que nos lo diga con mas exactitud. un abrazo :bell

Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por Eowyncadiz » Lun 10 Oct, 2016 16:07

Buenas!!!

En el 2013 viajamos del 20 al 26 de Noviembre y se podría decir que no había mucha gente. Me he llegado a encontrar menos algún año en Octubre pero si comparamos Noviembre con verano es una gozada. Colas de muy poquito tiempo. Si que es verdad que es raro lo del hotel. A ver si alguien puede saber a que puede ser debido.
Qué disfruteis los dos. Me encanta la temporada de Navidad :luces :luces :Noel :Noel
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

susan
PLUTO

Mensaje por susan » Lun 10 Oct, 2016 16:27

muchas gracias Eowyncadiz. intentaremos disfrutarlo al maximo... y veo que tu proximo viaje sera en wdw.. yo he estado en dos acaciones en 2012 y 2015... estamos preparando el tercero para el 2018... si te puedo ayudar en algo .. por aqui me encontraras... un abrazo :bell

Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por Eowyncadiz » Lun 10 Oct, 2016 16:58

Muchas gracias susan!!! :salta :salta :salta

Lo tendré en cuenta!!! Lo que no si al final entre Orlando y ahora habrá un nuevo viaje a París porque mi pareja no para de decirme que se le antoja el 25 aniversario :lol: :lol: :lol: y yo con unas ganas enooooormes de conocer Orlando :grazy :grazy :grazy
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Sar
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Sar » Mar 11 Oct, 2016 09:28

Algo raro ha pasado con el hotel Sequoia para Noviembre. Yo lo tengo ya reservado para principios pero al intentar hacer simulaciones con mis mismas fechas me dice que no hay disponibilidad...

hugoyalonso
DONALD/DAISY

Mensaje por hugoyalonso » Mar 11 Oct, 2016 09:36

A mi me dijeron lo mismo del cheyenne, lo tengo reservado desde marzo para la primera semana de diciembre y el otro día llame para ver si podía cambiar la habitación y me dijeron que quedaban pocas habitaciones.

Sar
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Sar » Mar 11 Oct, 2016 09:41

Yo creo que tienen X número de habitaciones con oferta y cuando se llega al cupo las retiran... porque yo voy en temporada baja-media y no me creo que un hotel taaaan grande esté completo.

Sar
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Sar » Mar 11 Oct, 2016 10:42

Algo como lo que he dicho en mi anterior mensaje es lo que debe pasar. En la web belga si me deja hacer simulación pero solo con las habitaciones Golden Forest... deben tener un cupo por hotel, imagino que para que la cosa queda algo más repartida.

m2violeta
PLUTO

Mensaje por m2violeta » Dom 16 Oct, 2016 17:57

Yo estoy preocupada....
Voy tambien en novimebre en la 3º semana y compruebo que no me aparecen ninguno de los hoteles con disponibilidad ni santa fe, ni cheyenne, ni Sequoia Lodge... si todos estan llenos....habrá que llevar doble dosis de paciencia...
Espero que sea como dice Sar .

lcaceres
PLUTO

Mensaje por lcaceres » Dom 16 Oct, 2016 21:57

Hola a todos.
Yo voy al Sequoia del 20 al 24 de noviembre, para quienes no hayáis ido a este hotel os digo que es espectacular, y el Golden Forest súper bien!. Es la tercera vez que voy en estas fechas y la afluencia en el parque es baja.
La semana pasada hable con central de reservas para ver si podía reajustar el precio del viaje porque yo tenía el paquete comprado desde junio y me comentaron que solo sacan ciertas habitaciones para intentar cubrirlas. La semana pasada eran Golden Forest, pero si entráis ahora solo hay montana. Intentan ir colocando habitaciones, eso es todo, porque mucho me tendría que sorprender ver el parque en pleno noviembre abarrotado...
Espero poder ayudaros! QUE LA MAGIA NOS ACOMPAÑE!!

m2violeta
PLUTO

Mensaje por m2violeta » Jue 27 Oct, 2016 23:40

Madreeee miaaa!, alguna novedad con respecto a este tema??
Prece ser que en noviembre vamos a estar peor que en agosto. Estoy preocupada.

Sar
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Sar » Vie 28 Oct, 2016 08:25

La única "novedad" (que tampoco lo es porque el calendario francés es el que es) es que el día 11 es festivo en Francia y el parque estará hasta arriba. El resto de lo fines de semana de Navidad pues imagino que estará como siempre, yo siempre he leído en este foro que hay bastante gente.

jano100704
PLUTO

Mensaje por jano100704 » Vie 28 Oct, 2016 19:42

Nosotros tambien estamos un poco preocupados, de todos los años que hemos ido cinco han sido en noviembre y lo elegimos por la poca afluencia entre semana que hay.... pero este año me da que no va a ser asi. :? Nos lo tomaremos con tranquilidad

Responder