VIAJE DEL 5 AL 9 DICIEMBRE 2016

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
Carlossantana6
PLUTO

VIAJE DEL 5 AL 9 DICIEMBRE 2016

Mensaje por Carlossantana6 » Lun 14 Nov, 2016 17:56

Bueno pues como veréis viajo en el puente de diciembre con mi pareja a DLP, y he estado informándome lo máximo posible sobre el parque, las temperaturas y demás cosas de interés para esas fechas. Me gustaría saber si alguien ha realizado la excursión de un día a París, en la cual haces el recorrido en autobús y luego te dejan tiempo libre para visitar la ciudad, y podria informarme más a fondo sobre como es dicha excursión en cuanto a horarios y demás. También estoy abierto a todo tipo de consejos e información que queráis darme, os lo agradeceria muchisimo :alehop Y por supuesto me gustaria saber si alguien viaja en las mismas fechas y podamos coincidir! yo me alojaré en el hotel Cheyenne.
Muchisimas gracias de antemano, espero vuestra ayuda!! :Noel

hugoyalonso
DONALD/DAISY

Re: VIAJE DEL 5 AL 9 DICIEMBRE 2016

Mensaje por hugoyalonso » Lun 14 Nov, 2016 23:52

Cesar, lorelai y yo hugoyalonso(Virginia) vamos por esas fechas al Cheyenne. :loco y creo que cenaremos en el hotel el dia 7 todos juntos.

Carlossantana6
PLUTO

Mensaje por Carlossantana6 » Mar 15 Nov, 2016 00:40

hugoyalonso escribió:Cesar, lorelai y yo hugoyalonso(Virginia) vamos por esas fechas al Cheyenne. :loco y creo que cenaremos en el hotel el dia 7 todos juntos.
Guay!! ojala podamos vernos, por alli estaremos nosotros tambien!! si os enteráis de alguna cosa interesante que creais que hay que saber estare agradecido de que me lo conteis :D

César
PLUTO

Mensaje por César » Mar 15 Nov, 2016 09:39

Juassss, el Cheyenne va a estar a tope de españoles :salta
¿desde donde viajais?

Saludos,
César

Pgjorge4
PLUTO

Mensaje por Pgjorge4 » Mar 15 Nov, 2016 10:48

Yo acabo llegar de Disney hace 2 días también fui cn mi pareja yo cogi la excursión de un día por libre, te recoge un autobús a las 10 de la mañana en el hotel newport y te llevan hasta París una vez allí te entregan un ticket del bigvbus q es el bus turístico de toda la vida y tú te vas bajando y subiendo en lo q kieras visitar, lo único q te dicen es q a tal hora tienes q estar en tal sitio, con nosotros kedaron en donde mismo montamos en el big bus q es donde están las oficinas, a la chica q te da el ticket del bus turístico también puedes comprarle la entrada a la torre Eiffel te da un ticket cn una hora y a esa hora vas a la torre y sin hacer cola ni nada entras y te suben hasta El Segundo piso en ascensor. Si necesitas cualkier cosa o tienes más dudas pregúntame lo q quieras.

Carlossantana6
PLUTO

Mensaje por Carlossantana6 » Mar 15 Nov, 2016 11:22

César escribió:Juassss, el Cheyenne va a estar a tope de españoles :salta
¿desde donde viajais?

Saludos,
César
Pues eso parece! jajajaja nosotros vamos desde Gran Canaria, y ustedes?
alli nos reuniremos todos! :masmiles

Carlossantana6
PLUTO

Mensaje por Carlossantana6 » Mar 15 Nov, 2016 11:26

Pgjorge4 escribió:Yo acabo llegar de Disney hace 2 días también fui cn mi pareja yo cogi la excursión de un día por libre, te recoge un autobús a las 10 de la mañana en el hotel newport y te llevan hasta París una vez allí te entregan un ticket del bigvbus q es el bus turístico de toda la vida y tú te vas bajando y subiendo en lo q kieras visitar, lo único q te dicen es q a tal hora tienes q estar en tal sitio, con nosotros kedaron en donde mismo montamos en el big bus q es donde están las oficinas, a la chica q te da el ticket del bus turístico también puedes comprarle la entrada a la torre Eiffel te da un ticket cn una hora y a esa hora vas a la torre y sin hacer cola ni nada entras y te suben hasta El Segundo piso en ascensor. Si necesitas cualkier cosa o tienes más dudas pregúntame lo q quieras.

Ahh genial! es que teniamos algunas dudas con el tema de lo de la guagua y como nos organizabamos, y tambien con la entrada para la torre eiffel ya que por el tema de los horarios no pudimos comprarla por internet... si ella nos la vende pues mejor, nos ahorramos las colas!! Muchisimas gracias por la ayuda, dudas ahora mismo no se me ocurre ninguna mas, pero si tienes alguna recomendación en cuanto al dia en la ciudad estaré encantado de saberla! :MN

César
PLUTO

Mensaje por César » Mar 15 Nov, 2016 12:33

Carlossantana6 escribió:
¿desde donde viajais?

Saludos,
César
Nosotros vamos desde Barcelona, pero como llegamos el mismo día ya hubiera sido la releche coincidir también en el vuelo.

hugoyalonso
DONALD/DAISY

Mensaje por hugoyalonso » Mar 15 Nov, 2016 13:25

Nosotros también vamos desde Barcelona, pero llegamos el dia 4.

Carlossantana6
PLUTO

Mensaje por Carlossantana6 » Mar 15 Nov, 2016 13:27

César escribió:
Carlossantana6 escribió:
¿desde donde viajais?

Saludos,
César
Nosotros vamos desde Barcelona, pero como llegamos el mismo día ya hubiera sido la releche coincidir también en el vuelo.

Pues si! jajaja, nosotros haremos escala en madrid, y llegaremos alrededor de las 3 del mediodia al hotel

sanluk
PLUTO

Mensaje por sanluk » Mar 15 Nov, 2016 15:19

yo también voy al cheyenne y también llegamos el día cinco salimos desde Barcelona ya no queda nada que ganas el hotel va estar cargado de españoles y por lo que veo el vuelo también jejejejeje

Carlossantana6
PLUTO

Mensaje por Carlossantana6 » Mar 15 Nov, 2016 15:49

sanluk escribió:yo también voy al cheyenne y también llegamos el día cinco salimos desde Barcelona ya no queda nada que ganas el hotel va estar cargado de españoles y por lo que veo el vuelo también jejejejeje

Si alli nos reuniremos todos jajajaja sera guay conocer a tanta gente nueva :alehop

Pgjorge4
PLUTO

Mensaje por Pgjorge4 » Mar 15 Nov, 2016 15:54

Carlossantana6 escribió:
Pgjorge4 escribió:Yo acabo llegar de Disney hace 2 días también fui cn mi pareja yo cogi la excursión de un día por libre, te recoge un autobús a las 10 de la mañana en el hotel newport y te llevan hasta París una vez allí te entregan un ticket del bigvbus q es el bus turístico de toda la vida y tú te vas bajando y subiendo en lo q kieras visitar, lo único q te dicen es q a tal hora tienes q estar en tal sitio, con nosotros kedaron en donde mismo montamos en el big bus q es donde están las oficinas, a la chica q te da el ticket del bus turístico también puedes comprarle la entrada a la torre Eiffel te da un ticket cn una hora y a esa hora vas a la torre y sin hacer cola ni nada entras y te suben hasta El Segundo piso en ascensor. Si necesitas cualkier cosa o tienes más dudas pregúntame lo q quieras.

Ahh genial! es que teniamos algunas dudas con el tema de lo de la guagua y como nos organizabamos, y tambien con la entrada para la torre eiffel ya que por el tema de los horarios no pudimos comprarla por internet... si ella nos la vende pues mejor, nos ahorramos las colas!! Muchisimas gracias por la ayuda, dudas ahora mismo no se me ocurre ninguna mas, pero si tienes alguna recomendación en cuanto al dia en la ciudad estaré encantado de saberla! :MN

Yo también soy de gran canaria una pena no haber coincidido como te digo acabo de llegar en cuanto al día de la excursión pues n se como tú lo decidas yo fui un jueves, todo depende de cuantos días vayas y lo q prefieras si vas entre semana a la excursión el parque cierra a las 7 ya cuando vuelvas estará cerrado y una cosa q yo noté fue q aunke viernes sábado y domingo el parque cierre a las 10 hay el triple de gente , te puedo decir q entre semana en las atracciones lo máximo q me pegaba en una cola eran 15 minutos pero el finde pese a cerrar más tarde se hacía insoportable en las atracciones de nemo, space montain, tower of terror te podías pegar en cola 1 hora y pico larga, y en las demás pues media hora 40 minutos así q como tú lo veas.

Pgjorge4
PLUTO

Mensaje por Pgjorge4 » Mar 15 Nov, 2016 16:00

Pgjorge4 escribió:
Carlossantana6 escribió:

Yo también soy de gran canaria una pena no haber coincidido como te digo acabo de llegar en cuanto al día de la excursión pues n se como tú lo decidas yo fui un jueves, todo depende de cuantos días vayas y lo q prefieras si vas entre semana a la excursión el parque cierra a las 7 ya cuando vuelvas estará cerrado y una cosa q yo noté fue q aunke viernes sábado y domingo el parque cierre a las 10 hay el triple de gente , te puedo decir q entre semana en las atracciones lo máximo q me pegaba en una cola eran 15 minutos pero el finde pese a cerrar más tarde se hacía insoportable en las atracciones de nemo, space montain, tower of terror te podías pegar en cola 1 hora y pico larga, y en las demás pues media hora 40 minutos así q como tú lo veas.

Lo mismo en la excursión si finalmente la haces ten planea y ten claro q es lo q kieres visitar porque se te va el día volando y n te enteras, yo baje en lovre, catedral de notre dame,campos elisios, trocadello q sacas unas fotos espectaculares cn la torre Eiffel de fondo y ya desde trocadero pues bajas unas escaleras y cruzas dos carreteras y llegas a torre Eiffel.

Carlossantana6
PLUTO

Mensaje por Carlossantana6 » Mar 15 Nov, 2016 16:14

Pgjorge4 escribió:
Carlossantana6 escribió:

Pues si que pena! yo la excursión la hago un miercoles, aprovechare ese dia al completo en la ciudad, tendre en cuenta tu ruta por la ciudad e intentare bajarme en sitios importantes, tambien mas o menos habia pensado en esos! ya el resto de dias los pasare en el parque, espero aprovecharlos aunque cierra mas temprano. Yo solo estaré entre semana asique por esa parte me quedo más tranquilo de que habrá menos gente. Porcierto, queria saber si por casualidad usaste el photopass y podrias decirme que tal te fue si es que lo utilizaste.
Gracias de nuevo por la ayuda :D

Pgjorge4
PLUTO

Mensaje por Pgjorge4 » Mar 15 Nov, 2016 16:27

Ahh genial! es que teniamos algunas dudas con el tema de lo de la guagua y como nos organizabamos, y tambien con la entrada para la torre eiffel ya que por el tema de los horarios no pudimos comprarla por internet... si ella nos la vende pues mejor, nos ahorramos las colas!! Muchisimas gracias por la ayuda, dudas ahora mismo no se me ocurre ninguna mas, pero si tienes alguna recomendación en cuanto al dia en la ciudad estaré encantado de saberla! :MN[/quote]

Yo también soy de gran canaria una pena no haber coincidido como te digo acabo de llegar en cuanto al día de la excursión pues n se como tú lo decidas yo fui un jueves, todo depende de cuantos días vayas y lo q prefieras si vas entre semana a la excursión el parque cierra a las 7 ya cuando vuelvas estará cerrado y una cosa q yo noté fue q aunke viernes sábado y domingo el parque cierre a las 10 hay el triple de gente , te puedo decir q entre semana en las atracciones lo máximo q me pegaba en una cola eran 15 minutos pero el finde pese a cerrar más tarde se hacía insoportable en las atracciones de nemo, space montain, tower of terror te podías pegar en cola 1 hora y pico larga, y en las demás pues media hora 40 minutos así q como tú lo veas.[/quote]

Pues si que pena! yo la excursión la hago un miercoles, aprovechare ese dia al completo en la ciudad, tendre en cuenta tu ruta por la ciudad e intentare bajarme en sitios importantes, tambien mas o menos habia pensado en esos! ya el resto de dias los pasare en el parque, espero aprovecharlos aunque cierra mas temprano. Yo solo estaré entre semana asique por esa parte me quedo más tranquilo de que habrá menos gente. Porcierto, queria saber si por casualidad usaste el photopass y podrias decirme que tal te fue si es que lo utilizaste.
Gracias de nuevo por la ayuda :D[/quote]
El photopass yo no lo cogi, ahí mucha gente a lo coge si te vas a estar sacando fotos cn los personajes te sale rentable, aunke ya te digo yo cuando me las sacaba las sacaba cn mi cámara y mi móvil y te ahorras el dinero, lo único es q cn elphotopass ellos te imprimen la foto al momento, pero ya te digo si tienes un buen móvil o una buena camera cn eso tienes más q suficiente, es mi opinion, voy a ver si te puedo enviar x aki el plano del recorrido q hace el big bus.

Carlossantana6
PLUTO

Mensaje por Carlossantana6 » Mar 15 Nov, 2016 16:36

Pgjorge4 escribió:Ahh genial! es que teniamos algunas dudas con el tema de lo de la guagua y como nos organizabamos, y tambien con la entrada para la torre eiffel ya que por el tema de los horarios no pudimos comprarla por internet... si ella nos la vende pues mejor, nos ahorramos las colas!! Muchisimas gracias por la ayuda, dudas ahora mismo no se me ocurre ninguna mas, pero si tienes alguna recomendación en cuanto al dia en la ciudad estaré encantado de saberla! :MN

Yo también soy de gran canaria una pena no haber coincidido como te digo acabo de llegar en cuanto al día de la excursión pues n se como tú lo decidas yo fui un jueves, todo depende de cuantos días vayas y lo q prefieras si vas entre semana a la excursión el parque cierra a las 7 ya cuando vuelvas estará cerrado y una cosa q yo noté fue q aunke viernes sábado y domingo el parque cierre a las 10 hay el triple de gente , te puedo decir q entre semana en las atracciones lo máximo q me pegaba en una cola eran 15 minutos pero el finde pese a cerrar más tarde se hacía insoportable en las atracciones de nemo, space montain, tower of terror te podías pegar en cola 1 hora y pico larga, y en las demás pues media hora 40 minutos así q como tú lo veas.[/quote]

El photopass yo no lo cogi, ahí mucha gente a lo coge si te vas a estar sacando fotos cn los personajes te sale rentable, aunke ya te digo yo cuando me las sacaba las sacaba cn mi cámara y mi móvil y te ahorras el dinero, lo único es q cn elphotopass ellos te imprimen la foto al momento, pero ya te digo si tienes un buen móvil o una buena camera cn eso tienes más q suficiente, es mi opinion, voy a ver si te puedo enviar x aki el plano del recorrido q hace el big bus.[/quote]

ya también, es lo mismo que he pensado yo... ya decidire alli a ver si lo cojo o no. Vale perfecto si puedes pasarmelo seria genial y asi intento llevarmelo ya un poco organizado!!

Pgjorge4
PLUTO

Mensaje por Pgjorge4 » Mar 15 Nov, 2016 16:49

Carlossantana6 escribió:
Pgjorge4 escribió:Ahh genial! es que teniamos algunas dudas con el tema de lo de la guagua y como nos organizabamos, y tambien con la entrada para la torre eiffel ya que por el tema de los horarios no pudimos comprarla por internet... si ella nos la vende pues mejor, nos ahorramos las colas!! Muchisimas gracias por la ayuda, dudas ahora mismo no se me ocurre ninguna mas, pero si tienes alguna recomendación en cuanto al dia en la ciudad estaré encantado de saberla! :MN

El photopass yo no lo cogi, ahí mucha gente a lo coge si te vas a estar sacando fotos cn los personajes te sale rentable, aunke ya te digo yo cuando me las sacaba las sacaba cn mi cámara y mi móvil y te ahorras el dinero, lo único es q cn elphotopass ellos te imprimen la foto al momento, pero ya te digo si tienes un buen móvil o una buena camera cn eso tienes más q suficiente, es mi opinion, voy a ver si te puedo enviar x aki el plano del recorrido q hace el big bus.[/quote]

ya también, es lo mismo que he pensado yo... ya decidire alli a ver si lo cojo o no. Vale perfecto si puedes pasarmelo seria genial y asi intento llevarmelo ya un poco organizado!![/quote]

Pgjorge4
PLUTO

Mensaje por Pgjorge4 » Mar 15 Nov, 2016 16:52

No consigo enviarte la imagen me dice q el archivo es muy grande voy a ver de q manera te la puedo pasar

Pgjorge4
PLUTO

Mensaje por Pgjorge4 » Mar 15 Nov, 2016 16:56

De todas maneras pon en google mapa big bus París y te aparece el mapa, hay dos libras una roja y una azul , la roja es la q te recomienda la guía q es la q pasa por todos los sitios q te dije antes, la excursión empieza en el número 4 y ahí es donde kedas cn la guía a la hora q te diga para a vuelvas a disneyland.

Carlossantana6
PLUTO

Mensaje por Carlossantana6 » Mar 15 Nov, 2016 21:35

Pgjorge4 escribió:De todas maneras pon en google mapa big bus París y te aparece el mapa, hay dos libras una roja y una azul , la roja es la q te recomienda la guía q es la q pasa por todos los sitios q te dije antes, la excursión empieza en el número 4 y ahí es donde kedas cn la guía a la hora q te diga para a vuelvas a disneyland.

Si ya lo he visto!! yo tambien seguire la linea roja ya que la azul seria perder mucho tiempo y no hay ningun sitio que sea imprescindible de ver. Muchas gracias por la información otra vez!!

Responder