Y por supuesto me gustaria saber si alguien viaja en las mismas fechas y podamos coincidir! yo me alojaré en el hotel Cheyenne.Muchisimas gracias de antemano, espero vuestra ayuda!!

Y por supuesto me gustaria saber si alguien viaja en las mismas fechas y podamos coincidir! yo me alojaré en el hotel Cheyenne.
Guay!! ojala podamos vernos, por alli estaremos nosotros tambien!! si os enteráis de alguna cosa interesante que creais que hay que saber estare agradecido de que me lo conteishugoyalonso escribió:Cesar, lorelai y yo hugoyalonso(Virginia) vamos por esas fechas al Cheyenne.y creo que cenaremos en el hotel el dia 7 todos juntos.
Pues eso parece! jajajaja nosotros vamos desde Gran Canaria, y ustedes?César escribió:Juassss, el Cheyenne va a estar a tope de españoles![]()
¿desde donde viajais?
Saludos,
César
Pgjorge4 escribió:Yo acabo llegar de Disney hace 2 días también fui cn mi pareja yo cogi la excursión de un día por libre, te recoge un autobús a las 10 de la mañana en el hotel newport y te llevan hasta París una vez allí te entregan un ticket del bigvbus q es el bus turístico de toda la vida y tú te vas bajando y subiendo en lo q kieras visitar, lo único q te dicen es q a tal hora tienes q estar en tal sitio, con nosotros kedaron en donde mismo montamos en el big bus q es donde están las oficinas, a la chica q te da el ticket del bus turístico también puedes comprarle la entrada a la torre Eiffel te da un ticket cn una hora y a esa hora vas a la torre y sin hacer cola ni nada entras y te suben hasta El Segundo piso en ascensor. Si necesitas cualkier cosa o tienes más dudas pregúntame lo q quieras.
Nosotros vamos desde Barcelona, pero como llegamos el mismo día ya hubiera sido la releche coincidir también en el vuelo.Carlossantana6 escribió:Pues eso parece! jajajaja nosotros vamos desde Gran Canaria, y ustedes?César escribió:Juassss, el Cheyenne va a estar a tope de españoles![]()
¿desde donde viajais?
Saludos,
César
alli nos reuniremos todos!
César escribió:Nosotros vamos desde Barcelona, pero como llegamos el mismo día ya hubiera sido la releche coincidir también en el vuelo.Carlossantana6 escribió:Pues eso parece! jajajaja nosotros vamos desde Gran Canaria, y ustedes?César escribió:Juassss, el Cheyenne va a estar a tope de españoles![]()
¿desde donde viajais?
Saludos,
César
alli nos reuniremos todos!
sanluk escribió:yo también voy al cheyenne y también llegamos el día cinco salimos desde Barcelona ya no queda nada que ganas el hotel va estar cargado de españoles y por lo que veo el vuelo también jejejejeje

Carlossantana6 escribió:Pgjorge4 escribió:Yo acabo llegar de Disney hace 2 días también fui cn mi pareja yo cogi la excursión de un día por libre, te recoge un autobús a las 10 de la mañana en el hotel newport y te llevan hasta París una vez allí te entregan un ticket del bigvbus q es el bus turístico de toda la vida y tú te vas bajando y subiendo en lo q kieras visitar, lo único q te dicen es q a tal hora tienes q estar en tal sitio, con nosotros kedaron en donde mismo montamos en el big bus q es donde están las oficinas, a la chica q te da el ticket del bus turístico también puedes comprarle la entrada a la torre Eiffel te da un ticket cn una hora y a esa hora vas a la torre y sin hacer cola ni nada entras y te suben hasta El Segundo piso en ascensor. Si necesitas cualkier cosa o tienes más dudas pregúntame lo q quieras.
Ahh genial! es que teniamos algunas dudas con el tema de lo de la guagua y como nos organizabamos, y tambien con la entrada para la torre eiffel ya que por el tema de los horarios no pudimos comprarla por internet... si ella nos la vende pues mejor, nos ahorramos las colas!! Muchisimas gracias por la ayuda, dudas ahora mismo no se me ocurre ninguna mas, pero si tienes alguna recomendación en cuanto al dia en la ciudad estaré encantado de saberla!
Pgjorge4 escribió:Carlossantana6 escribió:Pgjorge4 escribió:Yo acabo llegar de Disney hace 2 días también fui cn mi pareja yo cogi la excursión de un día por libre, te recoge un autobús a las 10 de la mañana en el hotel newport y te llevan hasta París una vez allí te entregan un ticket del bigvbus q es el bus turístico de toda la vida y tú te vas bajando y subiendo en lo q kieras visitar, lo único q te dicen es q a tal hora tienes q estar en tal sitio, con nosotros kedaron en donde mismo montamos en el big bus q es donde están las oficinas, a la chica q te da el ticket del bus turístico también puedes comprarle la entrada a la torre Eiffel te da un ticket cn una hora y a esa hora vas a la torre y sin hacer cola ni nada entras y te suben hasta El Segundo piso en ascensor. Si necesitas cualkier cosa o tienes más dudas pregúntame lo q quieras.
Ahh genial! es que teniamos algunas dudas con el tema de lo de la guagua y como nos organizabamos, y tambien con la entrada para la torre eiffel ya que por el tema de los horarios no pudimos comprarla por internet... si ella nos la vende pues mejor, nos ahorramos las colas!! Muchisimas gracias por la ayuda, dudas ahora mismo no se me ocurre ninguna mas, pero si tienes alguna recomendación en cuanto al dia en la ciudad estaré encantado de saberla!
Yo también soy de gran canaria una pena no haber coincidido como te digo acabo de llegar en cuanto al día de la excursión pues n se como tú lo decidas yo fui un jueves, todo depende de cuantos días vayas y lo q prefieras si vas entre semana a la excursión el parque cierra a las 7 ya cuando vuelvas estará cerrado y una cosa q yo noté fue q aunke viernes sábado y domingo el parque cierre a las 10 hay el triple de gente , te puedo decir q entre semana en las atracciones lo máximo q me pegaba en una cola eran 15 minutos pero el finde pese a cerrar más tarde se hacía insoportable en las atracciones de nemo, space montain, tower of terror te podías pegar en cola 1 hora y pico larga, y en las demás pues media hora 40 minutos así q como tú lo veas.
Pgjorge4 escribió:Carlossantana6 escribió:Pgjorge4 escribió:Yo acabo llegar de Disney hace 2 días también fui cn mi pareja yo cogi la excursión de un día por libre, te recoge un autobús a las 10 de la mañana en el hotel newport y te llevan hasta París una vez allí te entregan un ticket del bigvbus q es el bus turístico de toda la vida y tú te vas bajando y subiendo en lo q kieras visitar, lo único q te dicen es q a tal hora tienes q estar en tal sitio, con nosotros kedaron en donde mismo montamos en el big bus q es donde están las oficinas, a la chica q te da el ticket del bus turístico también puedes comprarle la entrada a la torre Eiffel te da un ticket cn una hora y a esa hora vas a la torre y sin hacer cola ni nada entras y te suben hasta El Segundo piso en ascensor. Si necesitas cualkier cosa o tienes más dudas pregúntame lo q quieras.
Yo también soy de gran canaria una pena no haber coincidido como te digo acabo de llegar en cuanto al día de la excursión pues n se como tú lo decidas yo fui un jueves, todo depende de cuantos días vayas y lo q prefieras si vas entre semana a la excursión el parque cierra a las 7 ya cuando vuelvas estará cerrado y una cosa q yo noté fue q aunke viernes sábado y domingo el parque cierre a las 10 hay el triple de gente , te puedo decir q entre semana en las atracciones lo máximo q me pegaba en una cola eran 15 minutos pero el finde pese a cerrar más tarde se hacía insoportable en las atracciones de nemo, space montain, tower of terror te podías pegar en cola 1 hora y pico larga, y en las demás pues media hora 40 minutos así q como tú lo veas.
Pgjorge4 escribió:Ahh genial! es que teniamos algunas dudas con el tema de lo de la guagua y como nos organizabamos, y tambien con la entrada para la torre eiffel ya que por el tema de los horarios no pudimos comprarla por internet... si ella nos la vende pues mejor, nos ahorramos las colas!! Muchisimas gracias por la ayuda, dudas ahora mismo no se me ocurre ninguna mas, pero si tienes alguna recomendación en cuanto al dia en la ciudad estaré encantado de saberla!
Carlossantana6 escribió:Pgjorge4 escribió:Ahh genial! es que teniamos algunas dudas con el tema de lo de la guagua y como nos organizabamos, y tambien con la entrada para la torre eiffel ya que por el tema de los horarios no pudimos comprarla por internet... si ella nos la vende pues mejor, nos ahorramos las colas!! Muchisimas gracias por la ayuda, dudas ahora mismo no se me ocurre ninguna mas, pero si tienes alguna recomendación en cuanto al dia en la ciudad estaré encantado de saberla!
Pgjorge4 escribió:De todas maneras pon en google mapa big bus París y te aparece el mapa, hay dos libras una roja y una azul , la roja es la q te recomienda la guía q es la q pasa por todos los sitios q te dije antes, la excursión empieza en el número 4 y ahí es donde kedas cn la guía a la hora q te diga para a vuelvas a disneyland.