Ya he comprado los vuelos para septiembre del 4 al 9.
Leo mil cambios y algunos para mal... y me tengo que poner las pilas en todo para planear de nuevo un súper viaje.
A ver si podéis resolverme estas dudillas para arrancar mi viaje:
Sigue existiendo gratis el autobús desde cualquier hotel dentro de Disney?
Me recomendáis algún hotel de los que están a las afueras tipo Algonquins ó Vienna House? La frecuencia de bus para llegar al parque es buena? merecen la pena o pierdo algo importante por no estar en la otra zona?
He visto que ya no se pueden pedir los tickets para desayunar dentro del parque Como vamos en septiembre.... ya tampoco entra el desayuno en los hoteles de dentro del parque!!! Mis hijas no desayunan casi, lo mismo me llevo sobres de cola-cao y compro en el parque un gofre y un vaso de leche y arreglao o esto que digo es una tontería?
Puedo contratar una noche extra en cualquier hotel para el día de llegada (por la tarde-noche) y otro extra para el ultimo día para dedicarlo a visitar Paris, ya los tres de en medio con entrada incluida?
Mi hija mayor preferiría hacer solo dos días de parque los cuatro juntos y otros dos días a Paris con mi marido y yo quedarme con la pequeña sola un día de parque. No se como gestionar esto.
Creo que para empezar ya estoy dando demasiada lata....
Os lo agradezco un montón. Viva La magia