Volvemos después de 4 años

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
techudechus
PLUTO

Volvemos después de 4 años

Mensaje por techudechus » Mié 11 Ene, 2017 10:48

Hola a todos, estoy feliz de poder volver a escribir en este foro después de 4 años para decir que vuelve la magia a mi familia!!!!
Ya he comprado los vuelos para septiembre del 4 al 9.
Leo mil cambios y algunos para mal... y me tengo que poner las pilas en todo para planear de nuevo un súper viaje.

A ver si podéis resolverme estas dudillas para arrancar mi viaje:

Sigue existiendo gratis el autobús desde cualquier hotel dentro de Disney?
Me recomendáis algún hotel de los que están a las afueras tipo Algonquins ó Vienna House? La frecuencia de bus para llegar al parque es buena? merecen la pena o pierdo algo importante por no estar en la otra zona?

He visto que ya no se pueden pedir los tickets para desayunar dentro del parque Como vamos en septiembre.... ya tampoco entra el desayuno en los hoteles de dentro del parque!!! Mis hijas no desayunan casi, lo mismo me llevo sobres de cola-cao y compro en el parque un gofre y un vaso de leche y arreglao o esto que digo es una tontería?

Puedo contratar una noche extra en cualquier hotel para el día de llegada (por la tarde-noche) y otro extra para el ultimo día para dedicarlo a visitar Paris, ya los tres de en medio con entrada incluida?

Mi hija mayor preferiría hacer solo dos días de parque los cuatro juntos y otros dos días a Paris con mi marido y yo quedarme con la pequeña sola un día de parque. No se como gestionar esto.

Creo que para empezar ya estoy dando demasiada lata....

Os lo agradezco un montón. Viva La magia
:magic

Cemar222
GOOFY

Re: Volvemos después de 4 años

Mensaje por Cemar222 » Mié 11 Ene, 2017 13:07

Hola, vais las mismas fechas que nosotros, nosotros somos 5 y ya he reservado todo, te cuento por si algo te sirve.

Llegamos el 4 y vamos al Vienna House Magic Circus at Disneyland con desayuno incluido por 111,75, un hotel de 4 estrellas los 5 no me parece mal y tiene traslado gratuito a Disney, dedicaremos el dia de compras en los outlet de La Vallée Village y como el hotel tiene piscina para grandes y peques ademas de spa e hidromasaje .. pues a relajarse un poco despues del viaje.

Del 5 al 7 estaremos en el Newport en Family roon que para los 5 las 3 noches y 4 dias de parque con MP plus ha salido por 1.532 euro arriba/abajo (acojiendonos a la oferta de la web italina).

El 8 tras cerrar disney cena en el village y de vuelta al Vienna House Magic Circus que he reservado dos dias mas ( 8 y 9) con desayuno por 228, como tiene traslado a Disney el sabado posiblemente nos traslademos al parque para coger el RER y pasar el sabado en Paris y el domingo .. para casa.

El Vienna House Magic lo he reservado desde hoteles.com si te registras primero tienen acceso a los descuentos son unos 30 euros menos por noche y la cancelación es gratuita hasta el día anterior, al ser menos de 5 os saldrá todo mas barato, tambien hay opciones mas baratas si lo cojes sin desayuno y/o coges la opción sin posibilidad de cancelación.
Espero que te sirva para comparar ..etc
Saludos
Última edición por Cemar222 el Mié 11 Ene, 2017 13:31, editado 1 vez en total.
DLP sep 1993
DLP sep 2007 15th - Santa Fe
DLP oct 2009 - Sequoia
DLP dic 2012 20th - Sequoia
DLP sep 2015 - Sequoia
DLP sep 2017 25th - Newport
DLP oct 2022 30th - Sequoia

Imagen

mlopezsa
GOOFY

Mensaje por mlopezsa » Mié 11 Ene, 2017 13:30

techudechus escribió:Hola a todos, estoy feliz de poder volver a escribir en este foro después de 4 años para decir que vuelve la magia a mi familia!!!! Ya he comprado los vuelos para septiembre del 4 al 9. Leo mil cambios y algunos para mal... y me tengo que poner las pilas en todo para planear de nuevo un súper viaje. A ver si podéis resolverme estas dudillas para arrancar mi viaje: Sigue existiendo gratis el autobús desde cualquier hotel dentro de Disney? Me recomendáis algún hotel de los que están a las afueras tipo Algonquins ó Vienna House? La frecuencia de bus para llegar al parque es buena? merecen la pena o pierdo algo importante por no estar en la otra zona? He visto que ya no se pueden pedir los tickets para desayunar dentro del parque Como vamos en septiembre.... ya tampoco entra el desayuno en los hoteles de dentro del parque!!! Mis hijas no desayunan casi, lo mismo me llevo sobres de cola-cao y compro en el parque un gofre y un vaso de leche y arreglao o esto que digo es una tontería? Puedo contratar una noche extra en cualquier hotel para el día de llegada (por la tarde-noche) y otro extra para el ultimo día para dedicarlo a visitar Paris, ya los tres de en medio con entrada incluida? Mi hija mayor preferiría hacer solo dos días de parque los cuatro juntos y otros dos días a Paris con mi marido y yo quedarme con la pequeña sola un día de parque. No se como gestionar esto. Creo que para empezar ya estoy dando demasiada lata.... Os lo agradezco un montón. Viva La magia :magic

Hola!
Con lo que comentas, casi te recomendaría un aparthotel. Yo he ido 4 veces al adagio aparthotel en serris y estoy muy satisfecha con ellos.
Tienes cocina para desayunar lo que a tus peques les guste, y el alcampo al lado en el centro comercial, para comprar el desayuno o incluso las cenas.
tienes menaje suficiente en el aparthotel.
yo siempre he reservado a traves de boking y la ultima vez 5 noches un apartamento para 4 me costó 350.

Tienes la parada de cercanias en el mismo serris para ir a París.

Tienes bus gratuito todo el día, aunque a mediodía hay menos frecuencia, pero los horarios te los dan en el hotel y te puedes planificar muy bien.

Personalmente, lo que me compensa de ir a hotel disney y que no tienes en el apartamento es la posibilidad de tener un médico si hay necesidad (con coste). Todo lo demás es según cada uno.
Lo bueno del aparthotel es el espacio y el precio.
Cheyenne- Navidad 2018
Cheyenne- Marzo 2017
Santa Fe- Navidad 2016
Adagio Serris- Mayo 2016
Adagio Serris- Octubre 2012
Adagio Serris- Abril 2012
Adagio Serris- Septiembre 2011

techudechus
PLUTO

Mensaje por techudechus » Mié 11 Ene, 2017 14:03

Hola muchas gracias, lo tendré en cuenta. Buscaba mas en los hoteles del parque o los que estan justo a las afueras, mas que nada por comprarl con las entradas que me parece salen mejor de precio.

Mirare otros cometarios a ver si me voy decidiendo.

La oferta de Italia parece buena tambien no?

Cemar222
GOOFY

Mensaje por Cemar222 » Mié 11 Ene, 2017 15:26

Actualmente la oferta Italiana es la mejor, las mismas fechas en la Española solo el hotel y las entradas ( sin desayuno ni nada) me salia por 700€ mas, creo que la italiana termina a finales de febrero, lo interesante seria comparalas con las de las semanas magicas de España que empiezan a primeros de febrero, si son como las de los otros años serán las de dar 1 o 2 dias gratis según el paquete que elijas y menores de 7 años gratis..
Saludos
DLP sep 1993
DLP oct 2009 - Sequoia
DLP sep 2015 - Sequoia

Imagen

techudechus
PLUTO

Mensaje por techudechus » Jue 12 Ene, 2017 11:17

Ayer por la tarde reserve con la oferta de Italia. Hotel Sequoia del 6 al 9 septiembre (tres noches) con la oferta de MP Plus 1272, más le he añadido bonos para convertirlo em PC por 213. En total 1485 + tasas y 19 gastos de gestión Os parece que esta bien de precio o es caro????? Me confirmaron que hasta 8 dias antes se puede cancelar, solo se pagaria los 19 eruos de la gestión. Como estoy desentrenadilla.... porfi decirme que os parece. Gracias :boing

Cemar222
GOOFY

Mensaje por Cemar222 » Jue 12 Ene, 2017 14:55

Yo lo veo muy bien :masmiles .. por alli cuincidiremos, nosotros en el parque estaremos tambien cuatro días del 5 al 8 por evitar el sabado, en el 2015 estuvimos 5 dias del 8 al 12 de septiembre en el sequoia y toda la semana estuvo el parque petado pero el sabado parecia agosto en benidorm, estuvimos las 2 horas extras bien pero luego estaba tan petado que aprovechasmo a hacer las ultimas compras, y las crias y mi esposa han decidido esta vez ahorrarnos un dia.
DLP sep 1993
DLP oct 2009 - Sequoia
DLP sep 2015 - Sequoia

Imagen

techudechus
PLUTO

Mensaje por techudechus » Vie 13 Ene, 2017 12:40

Cemar222 escribió:Yo lo veo muy bien :masmiles .. por alli cuincidiremos, nosotros en el parque estaremos tambien cuatro días del 5 al 8 por evitar el sabado, en el 2015 estuvimos 5 dias del 8 al 12 de septiembre en el sequoia y toda la semana estuvo el parque petado pero el sabado parecia agosto en benidorm, estuvimos las 2 horas extras bien pero luego estaba tan petado que aprovechasmo a hacer las ultimas compras, y las crias y mi esposa han decidido esta vez ahorrarnos un dia.

Hola Pues si seguro coincidimos en una cola de espera jjjaa. En cual hotel reservaste esta vez? y el precio de esta reseva fue aproximado al mio?
Que tal esta el hotel en las habitaciones y el servicio de desyuno y cena? nunca fui a este hotel y reserve lo mas barato que no era en el edificio principal. Tengo pensado desayunar dentro del Parque pero si no me dan tikets.... :super

Gracias por tus comentarios

Responder