Estoy organizando mi próximo viaje a DLP con la oferta italiana y me ha surgido un par de dudas.
1. La primera de ellas es que me gustaría saber qué es mejor en cuanto a afluencia, ir en septiembre u octubre.
Me explico, el año pasado fui de 12 a 16 de septiembre y la verdad es que fue un lujazo en cuanto a colas, lo máximo que llegamos a hacer fueron 40 min. Es por eso que estoy algo indecisa entre septimebre u octubre, ya que al ser epoca de Halloween (que tengo entendido que comienza el día 1 de octubre) haya mucha más gente y no podamos ver nada de las atracciones reformadas para el 25 aniversario. (Tenemos pensado ir la semana del 16 al 19 de octubre, no el mismo día 31).
2. Por otra parte, ya que el año pasado estuvimos en septiembre, queríamos probar a ver algo de Halloween ya que no hemos estado nunca para esta temporada. Sin embargo, hemos visto que alargan según que animaciones de Star Wars hasta el 30 de septiembre. ¿Vosotros que nos recomendariais? ¿Es mejor ver la animacion de Star Wars o vale la pena dejarlo pasar y disfrutar de Halloween?
3. Y por último, (sé que es un poco pronto para preguntarlo
Resumido: ¿qué mes es mejor en temas de afluencia? ¿Star Wars o Halloween? ¿Reemplazarán espectáculos del 25 aniversario con los de la temporada de Halloween?
¡Siento la cantidad de dudas que me han surgido pero necesito opinión de alguien con más experiencia!
¡Muchísimas gracias!