Mochila en atracciones
Mochila en atracciones
Hola!! En febrero voy con unas amigas a disney y es nuestra primera vez. Nos ha surgido la duda de si es buena idea ir a los parques con mochilas por el tema de las atracciones. Se puede subir comodamente a las atracciones con mochila, hay taquillas o algo por el estilo para dejarlas? Graciaas
Re: Mochila en atracciones
En todas las atracciones has de montar con tus mochilas, bolsas y objetos contigo, normalmente colocandolos a tus pies. No te preocupes que no saldrán volando. Si necesitas tienes consignas de pago en la entrada de ambos parques. Yo suelo llevar una mochilita pequeña para guardar la cartera, el movil, gafas de sol, chubasquero... esas cosillas, tampoco necesitas mucho mas.
Valee! Muchas graciaas!
-
sailorclub
- PLUTO
Insu24feb escribió:Hola!! En febrero voy con unas amigas a disney y es nuestra primera vez. Nos ha surgido la duda de si es buena idea ir a los parques con mochilas por el tema de las atracciones. Se puede subir comodamente a las atracciones con mochila, hay taquillas o algo por el estilo para dejarlas? Graciaas
Puedes subir sin problema , incluso en la roller coaster me subi con la mochila , las asas en las piernas y a disfrutar!!
Nosotros llevamos una mochila siempre, ya sea para llevar una chaquetilla en verano y agua o en invierno más cosas de abrigo.
En ninguna atracción hemos tenido que dejarla ni nada. Sin problemas, te la pones pasando las asas por tus piernas y listo.
En ninguna atracción hemos tenido que dejarla ni nada. Sin problemas, te la pones pasando las asas por tus piernas y listo.

DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney
Gracias a todos! Es que como es nuestra primera vez estamos un poco dudosas con todo jaja
- fami_disney
- MICKEY/MINNIE
como ya te han dicho no hay problema, puedes llevarla en todas las atracciones, en la única que te la piden es en los paracaidas, pero te la guardan ellos mismos en unos estantes que ya están dentro de la atracción al lado de tu paracaidas, y sin problema.
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe
-
Dadadidis7
nosotras iremoa en verano por primera vez y también nos ha surgido esta duda. Es una gran alegría encontras aquí las respuestas a nuestras consultas jejeje
Como bien dicen los demás compañeros la mochila entre las piernas, pero poner un especial cuidado en la atracción de The Twilight Zone Tower of Terror puede que la mochila vuele

DisneyLand París Santa Fe septiembre 2015
DisneyLand París Cheyenne septiembre 2016
DisneyLand París New Port septiembre 2017
-
Dadadidis7
Muchas gracias, nos lo apuntamos en nuestra libreta para el viaje donde recopilaremos toda la información que en cada hueco vamos leyendo jeje
yo la monto en todos los lados, en las atracciones fuertes meto las asas de la mochila en las dos piernas y la cuelgo de ahí y cierro las piernas y no pasa nada 
- Reepicheep
- DONALD/DAISY
LorDAdriA escribió:Como bien dicen los demás compañeros la mochila entre las piernas, pero poner un especial cuidado en la atracción de The Twilight Zone Tower of Terror puede que la mochila vuele![]()
(vuela la mochila, las gafas, colgantes... y hasta tu mismo! jajajaja)
Recupero ese hilo porque tenía esa duda y me he quedado asombrada. En serio no hay taquillas en la propia atracción para dejar las mochilas, como en Port Aventrua, en las montañas rusas con loopings?
El resto de veces que he ido, como iba en família a las atracciones "fuertes" siempre ha habido alguién que se ha quedado abajo con las mochilas y ese es el primer viaje que hago con una amiga, y la intención es subir no a todo juntas, porque a ella le dan miedo las montañas rusas muy fuertes, pero la había convencido para subirse a Indiana Jones. Es totalmente seguro llevar la mochila entre las piernas con el looping? Me da miedo, porque voy a llevar la cámara de fotos y evidentemente vale una pasta.
Perdon por ser tan "cagueta", es que no lo había visto nunca.
El resto de veces que he ido, como iba en família a las atracciones "fuertes" siempre ha habido alguién que se ha quedado abajo con las mochilas y ese es el primer viaje que hago con una amiga, y la intención es subir no a todo juntas, porque a ella le dan miedo las montañas rusas muy fuertes, pero la había convencido para subirse a Indiana Jones. Es totalmente seguro llevar la mochila entre las piernas con el looping? Me da miedo, porque voy a llevar la cámara de fotos y evidentemente vale una pasta.
Perdon por ser tan "cagueta", es que no lo había visto nunca.
Septiembre de 2009 (Hotel Santa Fe)
Agosto de 2012- 20 Aniversario (Entrada de un día)
Julio de 2017 - 25 aniversario (Hotel Sequoia)
Noviembre 2017- Navidad (Hotel New York)
Proyecto de futuro: 2020 en coche por primera vez
es seguro!, je... te lo digo por experiencia... yo lo que hago es sujetar la mochila pasando las correas por las piernas (no se si me he explicado bien) y no se mueven para nada del sitio.... ¡¡¡ánimo y a disfrutar de la adrenalina disney!!!

mjm65 escribió:es seguro!, je... te lo digo por experiencia... yo lo que hago es sujetar la mochila pasando las correas por las piernas (no se si me he explicado bien) y no se mueven para nada del sitio.... ¡¡¡ánimo y a disfrutar de la adrenalina disney!!!
![]()
![]()
Si, si te has explicado estupendamente! Eso hacía yo al principio de subirme en Port Aventura en atracciones como Stampida o Tren de la mina, luego me di cuenta que no hacía falta. Si es tan seguro perfecto! Muchas gracias.
Donde más cuidado hay que tener es en Tower of Terror, porque ahí sí que pueden salir las cosas disparadas, incluidas carteras y gafas.Hay que asegurarse de que no se lleva nada "suelto".
En el resto de atracciones no hay problema si te pones la mochila entre las piernas.
En el resto de atracciones no hay problema si te pones la mochila entre las piernas.
Siempre pensando en un nuevo viaje...
Mayo 2000 Hotel Sequoia
Mayo 2002 Hotel Sequoia
Septiembre 2008 Hotel Newport
Mayo 2017 Hotel Santa Fe
Mayo 2000 Hotel Sequoia
Mayo 2002 Hotel Sequoia
Mayo 2017 Hotel Santa Fe
MadTea escribió:Donde más cuidado hay que tener es en Tower of Terror, porque ahí sí que pueden salir las cosas disparadas, incluidas carteras y gafas.Hay que asegurarse de que no se lleva nada "suelto".
Siii... doy fe de ello
Porque yo me encontre la mochila volando a la altura de mis ojos en la caída y al volver a subir en el impulso se quedo pegada al suelo
MadTea escribió:Donde más cuidado hay que tener es en Tower of Terror, porque ahí sí que pueden salir las cosas disparadas, incluidas carteras y gafas.Hay que asegurarse de que no se lleva nada "suelto".
Suerte que no me gustan las caídas libres, jeje. Así voy super tranquila entonces.
En ToT yo vi como a un señor le salía disparada la cartera, chocaba contra el techo y luego contra el suelo, y así varias veces. Y al terminar, el hombre agachado por el suelo buscándola jeje.
Fuera de bromas, es un poco peligroso,primero porque se te puede colar por uno de los huecos de las rejillas y segundo, porque le puede dar a alguien y hacerle daño de verdad.
Fuera de bromas, es un poco peligroso,primero porque se te puede colar por uno de los huecos de las rejillas y segundo, porque le puede dar a alguien y hacerle daño de verdad.
Siempre pensando en un nuevo viaje...
Mayo 2000 Hotel Sequoia
Mayo 2002 Hotel Sequoia
Mayo 2017 Hotel Santa Fe
Mayo 2000 Hotel Sequoia
Mayo 2002 Hotel Sequoia
Mayo 2017 Hotel Santa Fe