Pasaporte Fantasy en navidad

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
InmaDisneyKmbr
GOOFY

Pasaporte Fantasy en navidad

Mensaje por InmaDisneyKmbr » Sab 07 Sep, 2013 12:41

Hola de nuevo a todos como tenemos pasaporte hasta el año que viene queremos volver en navidad y recibir el año en el parque, tengo varias preguntas:
-Segun me dijeron hay fiestas especiales dias señalados como el 24 o el 31 de diciembre, mi pregunta es: yo puedo entrar por la mañana con mi pasaporte y enganchar a la fiesta de la noche sin tener que pagar mas o para ese dia tengo que comprar entrada a parte? Si es asi, me hacen descuento por tener el pasaporte Fantasy? ¿en que precio se me quedaria?
-Con este pasaporte tengo algunos dias bloqueados, creo que lei en algun lugar del foro que si me alojaba en un hotel Disney esos dias ya no estaban bloqueados y podia entrar usando el pasaporte sin problemas, ¿es asi?
-Y por ultimo, la oferta del 20% de descuento la podre emplear sin problemas si decido ir con el corte ingles, ¿no? Puede ser una pregunta algo tonta pero quiero tener todas las dudas que pueda tener resueltas para ir organizando el viaje ya que va a ser la primera vez que me encargue de organizarlo todo.
PD: ¿suele ir mucha gente en navidad?
Gracias.
Imagen Imagen

"Desde aquel momento no duermo para descansar, simplemente duermo para soñar."
Imagen

Terymouse
MICKEY/MINNIE
Contactar:

Re: Pasaporte Fantasy en navidad

Mensaje por Terymouse » Mar 10 Sep, 2013 19:03

Pues yo creo que lo de la fiesta es a parte, yo no he ido nunca, a ver si alguien que sí haya ido te lo confirma, pero vamos, creo que es una fiesta a parte y además es en el Village, no dentro del parque

Si tu pasaporte es el del 20 aniversario, si estás a lojado en uno de los hoteles, entonces no hay restricciones

La última pregunta...no entiendo eso del 20% :mrgreen: :mrgreen:
De todas maneras, si llamas al teléfono de disney españa te atienden muy bien y te podrán explicar estas cosas. 901 51 55 55 :alehop :alehop :alehop

pastry81
PLUTO

Mensaje por pastry81 » Mar 10 Sep, 2013 21:00

Todo lo que puse no vale para nada nose porque me fui a halloween.
Última edición por pastry81 el Mar 10 Sep, 2013 22:39, editado 1 vez en total.

InmaDisneyKmbr
GOOFY

Mensaje por InmaDisneyKmbr » Mar 10 Sep, 2013 21:06

Terymouse escribió:Pues yo creo que lo de la fiesta es a parte, yo no he ido nunca, a ver si alguien que sí haya ido te lo confirma, pero vamos, creo que es una fiesta a parte y además es en el Village, no dentro del parque

Si tu pasaporte es el del 20 aniversario, si estás a lojado en uno de los hoteles, entonces no hay restricciones

La última pregunta...no entiendo eso del 20% :mrgreen: :mrgreen:
De todas maneras, si llamas al teléfono de disney españa te atienden muy bien y te podrán explicar estas cosas. 901 51 55 55 :alehop :alehop :alehop

Lo de la ultima pregunta es que no se si el 20% de descuento en hoteles Disney te lo hacen si lo reservas tu por tu cuenta o si tambien te lo hacen si lo reservas con el corte ingles como quiero hacer yo xD.
Imagen Imagen

Imagen

masmiles
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por masmiles » Mar 10 Sep, 2013 21:10

Te voy contestando....

InmaDisneyKmbr escribió: -Segun me dijeron hay fiestas especiales dias señalados como el 24 o el 31 de diciembre, mi pregunta es: yo puedo entrar por la mañana con mi pasaporte y enganchar a la fiesta de la noche sin tener que pagar mas o para ese dia tengo que comprar entrada a parte? Si es asi, me hacen descuento por tener el pasaporte Fantasy? ¿en que precio se me quedaria?

Igual estoy equivocado (hablo de memoria) pero el 24 o 31 no hay "entrada aparte", esto solo ocurre la noche de Halloween o algunas noches con eventos especiales. Si tu pase no tiene el día "bloqueado", puedes entrar sin problemas.

InmaDisneyKmbr escribió: -Con este pasaporte tengo algunos dias bloqueados, creo que lei en algun lugar del foro que si me alojaba en un hotel Disney esos dias ya no estaban bloqueados y podia entrar usando el pasaporte sin problemas, ¿es asi?.

Si, es así.

InmaDisneyKmbr escribió: -Y por ultimo, la oferta del 20% de descuento la podre emplear sin problemas si decido ir con el corte ingles, ¿no? Puede ser una pregunta algo tonta pero quiero tener todas las dudas que pueda tener resueltas para ir organizando el viaje ya que va a ser la primera vez que me encargue de organizarlo todo.

No, la oferta del 20% es contratando hotel sin entradas y esto no lo puedes hacer en el Corte Inglés. Tendrás que contratarlo directamente con Disney.

InmaDisneyKmbr escribió: ¿suele ir mucha gente en navidad?

"Navidad" es un periodo muy amplio (la temporada comienza a mediados de Noviembre). Pero vamos, fines de semana y fechas señaladas SI suelen tener mucha gente. Algo que tienes que tener en cuenta es que los menús de nochevieja son especiales y no son baratos precisamente. Solo te puedes librar del "hachazo" en algún que otro restaurante.
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

InmaDisneyKmbr
GOOFY

Mensaje por InmaDisneyKmbr » Mar 10 Sep, 2013 21:11

pastry81 escribió:La fiesta se paga a parte y es en disneyland park, dura si no recuerdo mal hasta la 1 de la madrugada, los que tienen entrada para la fiesta pueden acceder desde las 5 de la tarde al parque. El precio de la fiesta es de 37€ por persona, si tienes el pase fantasy creo que te hacen un 20% de descuento.
No tienes restriccion de dias al alojarte en un hotel disney pero creo que da igual que sea del 20 aniversario o no pero logicamente si lo sera ya que lo habras sacado en este ultimo año.

A mi lo que me interesa ver son los fuegos o lo que se haga para recibir el año en el castillo, ¿para eso es para lo que hay que pagar?
Imagen Imagen

Imagen

masmiles
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por masmiles » Mar 10 Sep, 2013 21:13

Insisto, el 31 no hay entrada aparte.

InmaDisneyKmbr
GOOFY

Mensaje por InmaDisneyKmbr » Mar 10 Sep, 2013 21:18

InmaDisneyKmbr escribió: -Y por ultimo, la oferta del 20% de descuento la podre emplear sin problemas si decido ir con el corte ingles, ¿no? Puede ser una pregunta algo tonta pero quiero tener todas las dudas que pueda tener resueltas para ir organizando el viaje ya que va a ser la primera vez que me encargue de organizarlo todo.

No, la oferta del 20% es contratando hotel sin entradas y esto no lo puedes hacer en el Corte Inglés. Tendrás que contratarlo directamente con Disney.

¿Entonces con el Corte Ingles no puedo contratar solo el transporte y el hotel sin comidas ni entrada? ¿Y si contrato una entrada? es que a lo mejor vienen mas personas que no tienen el pasaporte anual.
Imagen Imagen

Imagen

InmaDisneyKmbr
GOOFY

Mensaje por InmaDisneyKmbr » Mar 10 Sep, 2013 21:19

masmiles escribió:Insisto, el 31 no hay entrada aparte.

Perdon masmiles, he visto tu respuesta tarde :?
Imagen Imagen

Imagen

masmiles
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por masmiles » Mar 10 Sep, 2013 21:19

Estos son los programas del año pasado, verás que los parques abren hasta la 1 de la mañana sin ningún tipo de cierre:

Imagen

Imagen

masmiles
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por masmiles » Mar 10 Sep, 2013 21:20

InmaDisneyKmbr escribió:¿Entonces con el Corte Ingles no puedo contratar solo el transporte y el hotel sin comidas ni entrada? ¿Y si contrato una entrada? es que a lo mejor vienen mas personas que no tienen el pasaporte anual.

Pero váis a ir todos a la misma habitación????????????

InmaDisneyKmbr
GOOFY

Mensaje por InmaDisneyKmbr » Mar 10 Sep, 2013 21:23

masmiles escribió:
InmaDisneyKmbr escribió:¿Entonces con el Corte Ingles no puedo contratar solo el transporte y el hotel sin comidas ni entrada? ¿Y si contrato una entrada? es que a lo mejor vienen mas personas que no tienen el pasaporte anual.

Pero váis a ir todos a la misma habitación????????????

Es que realmente aun no sabemos cuantos vamos a ir, seguros estamos 3, que somos los que tenemos el pasaporte. Se pueden unir una o dos personas, pero eso aun no lo sabemos seguro.
Imagen Imagen

Imagen

masmiles
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por masmiles » Mar 10 Sep, 2013 21:29

Si váis a ocupar 2 o más habitaciones yo lo haría por separado....lo que no tengan pase con alguna oferta que tenga entradas + lo que tengan pase, habitación sin entradas directamente con Disney.

Si os váis a meter todos en una habitación y hay uno que no tiene pase tenéis 2 opciones:

1) Contratáis la habitación "sin entrada" con el descuento de pase y el que no tenga que se lo compre.

2) Contratáis la habitación a nombre del que NO tenga pase con alguna oferta y se registra el solito. Una vez allí pagáis el "taxe de séjour" (un euro y algo por persona y noche) para añadir los 3 que ya tienen pase a la reserva y ya está. Os harán un nuevo "easy pass" que incluya a 4 personas.

InmaDisneyKmbr
GOOFY

Mensaje por InmaDisneyKmbr » Mar 10 Sep, 2013 21:38

masmiles escribió:Si váis a ocupar 2 o más habitaciones yo lo haría por separado....lo que no tengan pase con alguna oferta que tenga entradas + lo que tengan pase, habitación sin entradas directamente con Disney.

Si os váis a meter todos en una habitación y hay uno que no tiene pase tenéis 2 opciones:

1) Contratáis la habitación "sin entrada" con el descuento de pase y el que no tenga que se lo compre.

2) Contratáis la habitación a nombre del que NO tenga pase con alguna oferta y se registra el solito. Una vez allí pagáis el "taxe de séjour" (un euro y algo por persona y noche) para añadir los 3 que ya tienen pase a la reserva y ya está. Os harán un nuevo "easy pass" que incluya a 4 personas.

Muchas gracias, lo hablare con mis compañeros de viaje a ver que decidimos ;)
Imagen Imagen

Imagen

asesorpc
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por asesorpc » Mar 10 Sep, 2013 22:27

Ahora mismo si reservas para navidad navidad, vamos del 24 al 31 hay un 30% d4 descuento. Pulsa ariba en el anuncio disney y calcula.

Y ahora mi pregunta tonta, si compro el pase anual en una oferta de estas de por ahi, no lo tengo validado por tanto. No puedo entones reservar hotel con el descuento hasta que lo valide, no. Es que entonces no sirve para la primera vez.

sandribilis
DONALD/DAISY

Mensaje por sandribilis » Mié 11 Sep, 2013 11:12

Pues eso depende de quien te atienda al telefono. A mi hay veces que me han pedido el nº de pasaporte y otras veces, sólo diciendo que lo tenía me han aplicado el descuento.

InmaDisneyKmbr
GOOFY

Mensaje por InmaDisneyKmbr » Mié 11 Sep, 2013 12:36

Para reservar con Disney ¿que hay que llamar? Es que por internet no se como poner lo de que tengo el pasaporte anual para el descuento ni pedir un paquete sin entradas, bueno en la pagina Disneyland España no me dan la opcion de coger un paquete sin entradas y en la pagina francesa no me dejan elegir la procedencia fuera de Francia.
Imagen Imagen

Imagen

masmiles
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por masmiles » Mié 11 Sep, 2013 13:07

Tienes que llamar al 901 51 55 55

InmaDisneyKmbr
GOOFY

Mensaje por InmaDisneyKmbr » Mié 11 Sep, 2013 14:21

masmiles escribió:Tienes que llamar al 901 51 55 55

Muchas gracias masmiles.
Imagen Imagen

Imagen

mchglym
DONALD/DAISY

Mensaje por mchglym » Sab 14 Sep, 2013 13:47

masmiles escribió:Si váis a ocupar 2 o más habitaciones yo lo haría por separado....lo que no tengan pase con alguna oferta que tenga entradas + lo que tengan pase, habitación sin entradas directamente con Disney.

Buenas tardes,

Si se pide lo de "taxe de séjour" y hacen un nuevo easy pass esas nuevas personas tienen derecho a desyuno y magic hours? Me parece ya demasiado, no?

Saludos.

masmiles
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por masmiles » Sab 14 Sep, 2013 14:29

Si claro. Ya son clientes del hotel con todos los derechos.

mchglym
DONALD/DAISY

Mensaje por mchglym » Sab 14 Sep, 2013 21:33

masmiles escribió:Si claro. Ya son clientes del hotel con todos los derechos.

Gracias por la respuesta.

Saludos.

sandribilis
DONALD/DAISY

Mensaje por sandribilis » Lun 16 Sep, 2013 11:09

En agosto, en el Sequoia a nosotros nos dieron 2 easy-pass, uno para la persona que habia hecho la reserva, y otro para los que nos añadimos después. No tuvimos ningún problema.

Responder