CARTA DE DISNEY

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
MRC
PLUTO

CARTA DE DISNEY

Mensaje por MRC » Mié 22 Feb, 2017 08:28

Buenos días.

Me gustaria que me dijerais si sabeis de alguna forma para sacar la carta de Disney. El enlace que hay en la pagina parisdisneyhotels que se hizo con ayuda de las hadas de este foro da error, no funciona.

Me gustaria sacarlas para las peques que nos vamos la primera semana de marzo, y darselas la semana que viene que les estoy preparando una sorpresa con ayudita de los maravillosos compis de este foro.

Si alguien sabe como hacerlo os lo agradezco de corazon.
:alehop

Reepicheep
DONALD/DAISY

Re: CARTA DE DISNEY

Mensaje por Reepicheep » Mié 22 Feb, 2017 08:52

¡La compañera mjm65 es toda una artista!

Mándale privado que si puede, te echará una mano.

mjm65 escribió:Bueno... pues como muchos ya sabréis, en el anterior foro abrí un post donde explicaba que escribiendo a una dirección de disneyland, tu personaje favorito te contestaba... tanto a Arwen75 :flor (que es quien me dio tan genial información) como a mí :flor nos contestaron al mes (más o menos), pero luego la gente que escribió ya no ha tenido respuesta.... :lloron

Yo supongo que , por algún motivo que desconocemos, han dejado de hacer este servicio... ¡que lástima!, ya que era una ilusión muy grande para los niños... (y para los no tan niños, que a mí me encantó que Eeyore me contestara...je :D ).

Pero bueno, en vez de lamentarnos, vale más buscar soluciones y, hubo una forera, Pifuchi :flor , que me pidió ayuda para que su niño sintiera la magia (aunque no llegara directa desde el parque). El caso es que, utilizando como base la carta que me habían enviado desde Disneyland, le hice algo lo más parecido posible... con su sobre, carta y foto del personaje... y, bueno, su niño a recibido esa ración de magia y, yo que he tenido el placer de ver el resultado... os digo que ha valido la pena....

Después de Pifuchi más foreros :flor me han pedido por privado esa pizca de magia y yo, encantada, se la he hecho llegar... y tengo que decir.... que todos los niños/as han disfrutado de recibir esa pizquita de ilusión al abrir el sobre y encontrarse con la carta y la foto de sus amigos del parque... son momentos que, cuando los papis me los explicáis, disfruto imaginando la carita de ilusión al descubrir el sobre en el buzón! (si es que cuando recibo el correo y lo leo... me río yo sola...)

Es por eso que, en este nuevo foro, abro nuevamente el post para comentar que, si alguno de los que escribisteis y no habéis tenido contestación quiere que le haga llegar la carta, sobre y foto del personaje favorito del niño, decírmelo por privado.... y yo os lo hago llegar a vuestro correo electrónico y os explico como imprimirlo (medidas y forma) para que quede bien!!! (bueno... si alguien no ha escrito todavía y quiere hacerlo.... ¡ adelante ! os la envío igual :emopc )

Vuelvo a colgar las fotos de la carta que yo recibí... para que veáis exactamente de que se trata...

Imagen
Imagen
Imagen

¡ Hasta pronto!!! :mjesus :mjesus
Imagen

Verano 2007 - ¡¡15 aniversario!!
Enero 2009 - Cheyenne - ¡¡15 aniversario!!
Junio y Diciembre 2015 - Viajes exprés.
Julio 2017 - Santa Fé - ¡¡25 aniversario!!
Octubre 2018 - Adagio - ¡¡Halloween!!

MRC
PLUTO

Re: CARTA DE DISNEY

Mensaje por MRC » Jue 23 Feb, 2017 10:36

Hola a todos.

Queria agradecer a mjm65 por las cartas tan preciosas que les ha hecho a mis peques y los detalles que ha mandado para ellas y a atph por esos planos disney que me ha mando para dar más magia a la sorpresa que les tengo preparada a las peques cuando les llegue la noticia que nos vamos a Disney.

Muchas, muchisimas gracias de verdad por vuestra ayuda, sois un encanto. :masmiles :masmiles :masmiles

Responder